(Vie 26-jul-2024) Seis hoteles solo para adultos para veranear sin ruidos Expansión Hileras de hamacas en silencio, piscinas sin hinchables descontrolados y sin carreras por el bordillo. Veranear en un hotel solo para adultos -los adolescentes también suelen ser bienvenidos- permite vacacionar sin gritos (se supone) y a un ritmo relajado. Un estilo de viaje que muchos desean para desconectar de la oficina los pocos o muchos días que tengan libres. De ahí que la oferta hotelera adults only, con propuesta de bienestar, ocio y restauración a medida, no pare de crecer: "En un entorno cada vez más competitivo, llevamos ya más de una década apostando por este segmento cada vez más relevante, el de las parejas, tanto jóvenes como maduras sin hijos o empty-nesters (con hijos emancipados), orientando algunos de nuestros hoteles a este perfil de cliente, como parte de nuestra estrategia para innovar y diversificar nuestra proposición de valor", argumenta André Gerondeau, chief operating officer en MeliáHotels International. Este público, al no depender del calendario escolar, es menos estacionada. La temporada alta de estos establecimientos se extiende de mayo o septiembre;en las Islas Canarias, a todo el año. Leer
(Lun 19-feb-2024) Santander compra el 38,2% de tres hoteles de MeliáHotels International por 300 millones Expansión El vehículo de inversiones Moon GC&P Investments, propiedad del Banco Santander, desembolsará 300 millones de euros por una participación representativa del 38,2% en el capital social de una compañía filial del grupo MeliáHotels International, propietaria de tres establecimientos hoteleros. Leer