IBEX 35
Mercado Continuo
Noticias N
Buzón de sugerencias
IBEX 35
8,289.20   9 dic 202264.00 (0.78%)
Ránking MC
AMADEUS4.53%TEC.REUNIDAS2.98%GRIFOLS CL.A2.12%IAG0.61%ALMIRALL0.63%MEDIASET0.94%
Aviso legalbolsa.es
 
Noticias de 4 ago 08 a 10 ago 08
Buscar70 noticias

lunes 4 agosto

Nueva York condena al Ibex a retroceder posiciones
Cinco Días
Después de que la negativa sesión del viernes se llevara por delante las ganancias acumuladas por la Bolsa española durante toda la semana, el índice cede hoy un 0,51%, afectada por los recortes de Wall Street. Técnicas Reunidas e Inditex acumulan las mayores pérdidas.

El Nikkei cae un 1,23% hasta los 12.933 puntos
Cinco Días
El índice Nikkei de la Bolsa de Valores de Tokio bajó hoy al cierre 161,41 puntos, o un 1,2%, hasta situarse en los 12.933,18 puntos.

Más números rojos: Gas Natural continúa con los recortes
Cinco Días
La compañía ha cedido hoy un 0,07% hasta cambiarse a 30,46 euros. De esta manera, Gas Natural continúa con los recortes varias jornadas después de conocerse su adquisición de la participación que posee ACS en Unión Fenosa.

Gas Natural se sube al trampolín y lidera las ganancias de la Bolsa española
Cinco Días
La compañía se sitúa hoy a la cabeza de las ganancias del selectivo español al revalorizarse un 1,74%. De esta manera, Gas Natural recupera el signo positivo varias jornadas después de conocerse su adquisición de la participación que posee ACS en Unión Fenosa.

Morgan Stanley pone en jaque a la banca española
Cinco Días
La banca española vuelve a ser la protagonista de la jornada. Y es que esta vez le ha tocado el turno a Morgan Stanley, que ha recortado el precio objetivo de las entidades medianas y ha rebajado su recomendación para BBVA.

UBS aconseja comprar los títulos de Enel
Cinco Días
Recomendaciones emitidas en la sesión de hoy por las principales casas de análisis.

Los grandes valores condenan al Ibex a retroceder posiciones
Cinco Días
Después de que la negativa sesión del viernes se llevara por delante las ganancias acumuladas por la Bolsa española durante toda la semana, el índice cede hoy un 0,90%, afectada por los recortes de Wall Street y de sus 'pesos pesados'. Técnicas Reunidas y BBVA acumulan las mayores pérdidas.

Wall Street abre con recortes por el repunte de la inflación y el dato de destrucción de empleo
Cinco Días
Los principales índices de la Bolsa de Nueva York comenzaron la sesión con recortes, tras el dato de ingresos y gastos personales, que refleja a su vez un aumento de la presión de los precios y el informe de desempleo.

El pesimismo bancario deja sin opciones al Ibex, que cae un 1,05%
Cinco Días
El nerviosismo bursátil no da tregua y, cuando decide dar un respiro, el sector bancario vuelve a regalar a los mercados un nuevo varapalo. Unas cuentas de Fortis o HSBC mejores de lo esperado por los expertos no han conseguido ocultar la reducción de sus beneficios en el segundo trimestre. El selectivo español, en consecuencia, ha cedido un 1,05%.

La caída del crudo amortigua las pérdidas de Wall Street
Cinco Días
Wall Street reduce sus pérdidas en la media sesión por el inesperado aumento de pedidos a fábrica y el descenso del petróleo.

La caída del petróleo amortigua las pérdidas de Wall Street
Cinco Días
La caída del crudo permitió atenuar el pesimismo desatado por las pérdidas del sector energético y por el riesgo del aumento de precios en Estados Unidos. El Dow Jones comienza la semana con una ligera caída del 0,3%, lastrado por Exxon y otros pesos pesados del sector.

Los gestores de fondos apuestan por la máxima liquidez y mínimo riesgo
Cinco Días
Los fondos de inversión siguen volcados en los activos sin riesgo. Según la última encuesta de Lipper, los inversores profesionales tienen casi el 20% de la cartera en liquidez.

Morgan Stanley no descarta que la banca reduzca dividendos en 2009
Cinco Días
Morgan Stanley advierte del rápido avance de la morosidad y contempla la posibilidad de que la banca recorte dividendos en 2009 para afrontar un mayor esfuerzo en provisiones y mantener los niveles de capital.

Los expertos ven potencial a BME pese a la caída de la negociación
Cinco Días
El precio objetivo medio de BME supone un potencial del 68,5%. Ibersecurities afirma que su cotización actual descuenta una 'catástrofe' en los volúmenes de negociación.

El sector financiero lastra al Ibex, que cae un 1,05%
Cinco Días
El mercado español no ha conseguido levantar cabeza a principios de semana. El Ibex 35 cerró la pasada sesión con un retroceso del 1,05% lastrado fundamentalmente por el pesimismo del sector financiero. El BBVA se dejó en la jornada del lunes un 2,25% y el Banco Santander cedió un 1,58%. Dentro de los grandes valores Telefónica se apuntó a las caídas con un descenso del 0,58%.

Los fondos de pensiones españoles pierden el 4,8% en el año
Cinco Días
La rentabilidad de los fondos de pensiones españoles acumula una pérdida en los siete primeros meses del año del 4,8%, a pesar de que el mes de julio ha dejado una ganancia del 0,9%. Con datos de los últimos doce meses, la pérdida queda en el 4,9%, que sería por tanto el balance negativo desde el estallido de la crisis hipotecaria en Estados Unidos.


martes 5 agosto

Los resultados de Iberia y la decisión de la Fed, claves de la jornada
Cinco Días
España

El Nikkei cae un 0,14% hasta los 12.914,66 puntos
Cinco Días
El índice Nikkei de la Bolsa de Valores de Tokio bajó hoy al cierre 18,52 puntos, o un 0,14%, hasta situarse en los 12.914,66 puntos.

El descenso del precio del petróleo da alas a las bolsas europeas
Cinco Días
El abaratamiento del petróleo ha inyectado una dosis de optimismo en las bolsas europeas, que registran en su mayoría ascensos superiores al 2%. El Ibex 35 se acerca a la cota de los 11.700 puntos gracias a los avances de Iberia y la banca, a la espera de la decisión de la Fed sobre los tipos de interés en Estados Unidos.

El Ibex repunta un 0,75% animado por los grandes valores y la moderación del petróleo
Cinco Días
La Bolsa española ha recuperado el tono positivo en la apertura después de cerrar ayer con descensos del 1% lastrada por el sector bancario. El Ibex 35 repunta hoy un 0,75% e ignora las pérdidas de Wall Street, a la espera de la decisión de la Fed sobre los tipos de interés en Estados Unidos.

FCC no convence a Cheuvreux
Cinco Días
Recomendaciones emitidas en la sesión de hoy por las principales casas de análisis.

Wall Street comienza la sesión al alza, a la espera de la Fed
Cinco Días
Wall Street espera con sus indicadores en verde la decisión de la institución monetaria que preside Bernanke. La fuerte bajada en los precios del petróleo calmó los temores a la inflación y elevó el optimismo sobre el gasto de consumidores y empresas, puntos clave para el crecimiento de las ganancias.

Las bolsas europeas avanzan más de un 2% alentadas por el crudo
Cinco Días
Las bolsas europeas han aparcado hoy los temores sobre el deterioro económico y han retomado con firmeza la senda alcista de la mano del petróleo. Todas han registrado ganancias superiores al 2%, a la espera de la decisión de la Reserva Federal sobre los tipos en EE UU. El Ibex 35 ha sumado un 2,65% hasta los 11.751,40 puntos, impulsado también por la banca y Telefónica.

Wall Street festeja la caída del petróleo y se anota su mayor subida en cuatro meses
Cinco Días
Con el precio del crudo por debajo de los 120 dólares y el buen dato de la actividad en el sector de servicios, la Bolsa neoyorquina consiguó anotarse la mayor subida desde el 1 de abril. La decisión de la Fed de mantener los tipos de interés facilitó el ‘sprint’ final, permitiendo al Dow Jones apuntarse un 2,94% y reconquistar los 11.600 puntos.

Títulos de ida y vuelta en la salida a Bolsa de la CAM
Cinco Días
La CAM vivió ayer su mejor sesión bursátil desde que cotiza, con una revalorización del 2,26%. Las cuotas participativas han cedido un 7,5% desde el precio de salida a pesar de las compras de Lehman Brothers como agente estabilizador.

El petróleo continua su caída y reactiva las compras en las Bolsas
Cinco Días
Los inversores respiraron ayer aliviados gracias a los buenos resultados empresariales en Europa y al receso del precio del crudo.


miércoles 6 agosto

Los resultados a uno y otro lado del Atlántico copan la atención de la jornada
Cinco Días
España

El Nikkei sube un 2,63% hasta los 13.254,89 puntos
Cinco Días
El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio ganó un 2,63% al cierre impulsada por las ganancias de anoche en Wall Street y el acusado descenso de los precios del petróleo, que aumentaron el optimismo entre los inversores.

El Ibex se da la vuelta lastrado por los malos resultados empresariales
Cinco Días
La Bolsa española se ha dado la vuelta a media sesión ante el goteo de malos resultados empresariales. El Ibex 35 ha ido retrocediendo posiciones y las ligeras ganancias de la apertura se han convertido finalmente en 'números rojos'. El selectivo cede un 0,6% y ha perdido el nivel de los 11.700 puntos recuperado la víspera.

El Ibex abre al alza contagiado por el optimismo de Wall Street
Cinco Días
La Bolsa española mantiene las ganancias contagiada por el optimismo que mostró ayer la Bolsa de Nueva York gracias a la nueva bajada del precio del petróleo y a la decisión de la Fed de mantener los tipos. Tras subir un 0,6% en la apertura, el Ibex 35 se ha relajado y avanza un 0,3%, luchando por los 11.800 puntos, tras conocerse el mal dato de la producción industrial.

Goldman Sachs inicia la cobertura de BME
Cinco Días
Recomendaciones emitidas en la sesión de hoy por las principales casas de análisis.

Los resultados de Freddie Mac tiñen de rojo la apertura en Wall Street
Cinco Días
La Bolsa de Wall Street comienza la sesión con signo negativo, tras la fuerte subida de ayer -la mayor en cuatro meses- y lastrado por el sector de la banca. Los resultados peor de lo esperado de la hipotecaria Freddie Mac pesan en la apertura del parqué neoyorquino.

El crudo rescata al Ibex, que salva la sesión con leves ganancias
Cinco Días
Jornada de altibajos en la bolsa española. El Ibex 35 ha esquivado las pérdidas en el último tramo de la negociación y ha logrado subir un 0,20%, y mantener el nivel de los 11.700 puntos, animado por el cambio de tendencia en Wall Street tras el buen dato de inventarios semanales de crudo, que ha moderado de nuevo el precio del petróleo.

Wall Street consolida las ganancias de ayer por el empuje de las tecnológicas y el petróleo
Cinco Días
La Bolsa de Nueva York consiguió apuntalar las ganancias de ayer gracias al empuje de las tecnológicas y a un nuevo descenso del ‘oro negro’. Los buenos resultados de Cisco y el rumor de que Microsoft pueda llevar a cabo uno de los mayores planes de recompra de acciones de la historia permitieron al Nasdaq 100 anotarse un 1,12% al cierre.

Los inversores en pensiones migran a los activos seguros
Cinco Días
Mientras los fondos de inversión viven su peor racha desde la reforma del mercado de valores, con salidas de patrimonio masivas, los inversores en planes de pensiones se han volcado en productos de bajo riesgo.

El mercado se reconcilia con GAM, que rebota un 35,9% desde los mínimos
Cinco Días
GAM acumula una revalorización del 26,4%, hasta los 12,68 euros, en las tres últimas sesiones. La compañía, que pierde un 46% en lo que va de año, negó ayer ante la CNMV la existencia de hechos relevantes que justifiquen el rebote.

El descenso del petróleo relaja la presión sobre los tipos de interés
Cinco Días
La caída del 20% que ha sufrido el crudo desde los máximos de julio ha suavizado las presiones inflacionistas y las expectativas de subidas de tipos.

EE UU contrata a Morgan Stanley para asesorar sobre las hipotecarias
Cinco Días
El Tesoro de Estados Unidos anunció ayer la contratación del banco de inversión Morgan Stanley como asesor para el análisis y la administración de los gigantes hipotecarios Fannie Mae y Freddie Mac.


jueves 7 agosto

La decisión del BCE sobre política monetaria y los resultados de Barclays, claves del día
Cinco Días
España

El Nikkei baja el 0,98%, hasta los 13.124,99 puntos
Cinco Días
El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio perdió hoy casi un 1%, a causa de una creciente preocupación por la salud financiera de Estados Unidos y también un mayor pesimismo acerca de la economía japonesa.

El Ibex cambia al signo positivo y supera los 11.800 puntos
Cinco Días
La Bolsa española, que amanecía hoy con pérdidas al optar los inversores por convertir en dinero fresco las ganancias de días pasados, se ha dado la vuelta y avanza un 0,63%, lo que ha permitido al Ibex superar los 11.800 puntos, a la espera de la decisión del BCE sobre los tipos de interés en la eurozona.

Deutsche Bank le da una de cal y una de arena a Gas Natural
Cinco Días
Recomendaciones emitidas en la sesión de hoy por las principales casas de análisis.

Wall Street cae un 1,28% en la apertura lastrado por AIG y el mal dato de subsidios
Cinco Días
La Bolsa de Nueva York comienza la sesión con caídas significativas, tras conocerse los datos de peticiones iniciales del subsidio por desempleo y los resultados peor de lo esperado de la aseguradora AIG.

El tono bajista al otro lado del Atlántico se impone en el Ibex
Cinco Días
El Ibex ha terminado tal y como empezó: con pérdidas, aunque registró ganancias durante gran parte de la sesión. La tendencia bajista ha atravesado el Atlántico y se ha impuesto en la Bolsa española, que ha cerrado con una caída del 0,48%, aunque mantiene el nivel de los 11.700 puntos.

AIG y el mal dato de desempleo ponen fin a dos sesiones de alza en Wall Street
Cinco Días
El Dow Jones retrocedió 225 puntos – casi todo lo ganado en las dos últimas jornadas- al restar un 1,93% lastrado por la aseguradora AIG, que vivió su mayor caída en 25 años, y un mal dato de desempleo. Sólo las tecnológicas se salvaron en una sesión en la que ni siquiera el crudo pudo servir de excusa para los inversores más optimistas.

La caída de la Bolsa hunde un 36% el beneficio de los brókeres
Cinco Días
La caída bursátil en el primer semestre ha pasado factura a los intermediarios miembros de la Bolsa de Madrid, que ganaron 271,2 millones de euros en el primer semestre, un 35,6% menos que en el mismo periodo de 2007.

El reto de atraer inversores con el escaparate olímpico
Cinco Días
La Bolsa china pierde un 49% en el año afectada por la crisis mundial

Wall Street cae un 1,93% arrastrada por AIG
Cinco Días
El Ibex puso fin a dos sesiones de ganancias en una jornada marcada por la decisión del BCE de dejar los tipos de interés en el 4,25%. La autoridad monetaria volvió a recalcar la amenaza de la inflación a la vez que reconoció que los riesgos para el crecimiento se empiezan a materializar. Unas palabras, que pese a alejar las subidas de tipos, no fueron suficientes para garantizar las subidas. La Bolsa perdió el 0,48%.

Abertis y Cintra no se libran de los efectos del parón económico
Cinco Días
El parón económico en España ha afectado al tráfico por autopista, y las dos principales empresas cotizadas del sector, Abertis y Cintra, han sufrido este impacto en sus previsiones de beneficio.

El 94% de los inversores ha adoptado un perfil defensivo a raíz de la crisis
Cinco Días
Los inversores españoles se muestran más conservadores a la hora de gestionar patrimonio en la coyuntura económica actual, según una encuesta entre asesores financieros realizada por EFPA, asociación europea del sector, entre sus miembros. Según el barómetro de esta firma, el 93,6% de los clientes de asesores financieros está asumiendo un perfil de riesgo en su cartera más conservador, mientras que el 5,4% conserva el mismo perfil que venía manteniendo antes de la crisis y, tan sólo el 0.9% apuesta por una inversión más agresiva.


viernes 8 agosto

Las cuentas de Alitalia coparán la atención en una jornada sin datos macro
Cinco Días
España

El Nikkei cierra al alza en una sesión errática
Cinco Días
El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio consiguió cerrar hoy la semana al alza, gracias a un avance del 33%, después de una jornada errática que alternó las subidas y las bajadas.

El petróleo gana el pulso a los temores económicos y conduce al Ibex a subir un 1,64% semanal
Cinco Días
Salvados por el petróleo. El descenso del precio del crudo ha contrarrestado el goteo de malos datos que alentaban aún más los temores sobre el deterioro económico. El Ibex 35 culmina una semana de altibajos con una ganancia del 1,64% hasta los 11.799 puntos.

Las bolsas europeas se decantan por las ganancias
Cinco Días
La Bolsa española, que arrancaba la última sesión de la semana con leves pérdidas contagiada por la tendencia bajista de de la Bolsa de Nueva York, se ha decantado por las ganancias tras unos minutos de indecisión gracias al tirón de Iberia, que ha recibido una recomendación favorable de Citigroup.

Iberia se gana el aplauso de Citigroup
Cinco Días
Recomendaciones emitidas en la sesión de hoy por las principales casas de análisis.

Números verdes en la apertura de Wall Street: el petróleo cae a 116 dólares
Cinco Días
La Bolsa de Nueva York comenzó la sesión con signo positivo alentadas por una caída de más de tres dólares en el precio del 'oro negro' y pese a los resultados de Fannie Mae.

Microsoft y el petróleo reaniman a Wall Street, que consigue su mejor semana desde abril
Cinco Días
El Dow Jones se anotó unas ganancias olímpicas del 3,6% -las mayores desde mediados de abril- y reconquistó casi 500 puntos en una semana marcada por la caída de diez dólares en el precio del 'oro negro' y el impulso de Microsoft.

La Bolsa cierra la semana con alza del 1,99%
Cinco Días
Un año después de que explotara, la crisis se ha enquistado en el sistema, aunque la caída del Brent ha reanimado las Bolsas esta semana

El cambio de discurso del BCE da un respiro al euríbor
Cinco Días
El mercado ya no prevé alzas de tipos, pero sí nuevas tensiones en el interbancario

Suspenso en eficiencia energética
Cinco Días
Consume 41.000 barriles de petróleo por cada 100 millones de dólares de PIB, más que Reino Unido, Alemania, Italia o Francia, que han logrado compaginar el crecimiento de la riqueza nacional con la reducción de las necesidades de crudo

La crisis golpea con fuerza las cuentas de Sol Meliá
Cinco Días
El beneficio del grupo retrocederá entre un 25% y un 40% este año y los analistas recortan sus estimaciones futuras

El euro se deprecia hasta 1,5 dólares
Cinco Días
El frenazo económico que está sufriendo Europa ha tenido consecuencias nefastas para el euro. El mismísimo presidente del BCE, Jean-Claude Trichet, se vio obligado a matizar su discurso esta semana al reconocer que los riesgos para el crecimiento se empiezan a materializar. El mercado respondió con la venta de euros al alejarse la expectativa de próximas subidas de tipos. La divisa pasó de cotizar a 1,55 dólares a principios de semana a caer al entorno de 1,50, un nivel no visto desde febrero.

El cambio en las previsiones de tipos abre nuevas expectativas
Cinco Días
La desaparición momentánea de los riesgos de subidas de tipos ha modificado la perspectiva de los gestores. Sobre todo, lo que está contribuyendo a modificar la visión táctica de los responsables de la gestión de carteras es la perspectiva de un descenso consistente, es decir, duradero, del precio del crudo. El hecho de que se esté barajando la hipótesis de unos precios en torno a los 100 dólares por barril con un dólar menos debilitado que en el pasado puede mejorar las previsiones de la renta variable de cara a los próximos meses. El movimiento a la baja en el petróleo coincide con descensos generalizados en las materias primas.


domingo 10 agosto

El PIB y el IPC centrarán la atención junto con las cuentas de UBS esta semana
Cinco Días
La semana vendrá cargada de importantes datos macroeconómicos. A la evolución de la economía española y europea durante el segundo trimestre se le sumará el IPC del mes de julio. En Estados Unidos, los resultados de las minoristas Wal-Mart y Macy’s permitirán sacar conclusiones sobre el consumo en pleno proceso de desaceleración económica. Además, ING y UBS pondrán el broche final a los resultados del sector financiero.

El PIB y la inflación compartirán protagonismo con las cuentas de UBS
Cinco Días
La semana vendrá cargada de importantes datos macroeconómicos. A la evolución de la economía española y europea durante el segundo trimestre se le sumará el IPC del mes de julio. En Estados Unidos, los resultados de las minoristas Wal-Mart y Macy’s permitirán sacar conclusiones sobre el consumo en pleno proceso de desaceleración económica. Además, ING y UBS pondrán el broche final a los resultados del sector financiero.

La banca española pierde un 25% de su valor en bolsa en un año
Cinco Días
Los seis principales bancos españoles -el Santander, el BBVA, Popular, Sabadell, Bankinter y Banesto- han perdido un 25,4% de su valor en bolsa en el primer año de la crisis de las hipotecas basura, afectados por las malas perspectivas sobre su negocio dada la rápida desaceleración de la economía española.

La deuda hipotecaria amenazada por rebajas no llega al 7% del total
Cinco Días
El aterrizaje forzoso del sector inmobiliario español, con un desplome del 60% en los permisos municipales para nuevas casas sólo en el primer trimestre del año, está dando de lleno en las titulizaciones, bonos respaldados por créditos hipotecarios.

La crisis crediticia no remite tras un año de inyecciones de liquidez
Cinco Días
Hace 12 meses los bancos centrales aportaron al sistema 210.000 millones

"La excesiva rotación muestra falta de criterio"
Cinco Días
La gestora de fondos Gesbusa busca una continuidad en las filosofías de inversión que tenga al menos una duración de tres a cuatro años.

EE UU levantará la restricción de apuestas bajistas a 19 valores
Cinco Días
La Comisión del Mercado de Valores de EEUU (SEC) levantará el martes la restricción temporal sobre la adopción de posiciones de venta a la baja al descubierto que afecta a 19 valores considerados de especial relevancia para la estabilidad del sistema financiero del país.

28 jul - 03 ago
04 ago - 10 ago
11 ago - 17 ago
18 ago - 24 ago
25 ago - 31 ago
01 sep - 07 sep
  2024:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  2023:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2022:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2021:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2020:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2019:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2018:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2017:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2016:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2015:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2014:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2013:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2012:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2011:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2010:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2009:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2008:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2007:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2006:    Noviembre  Diciembre