IBEX 35
Mercado Continuo
Noticias N
Buzón de sugerencias
IBEX 35
8,289.20   9 dic 202264.00 (0.78%)
Ránking MC
AMADEUS4.53%TEC.REUNIDAS2.98%GRIFOLS CL.A2.12%IAG0.61%ALMIRALL0.63%MEDIASET0.94%
Aviso legalbolsa.es
 
Noticias de 13 ene 08 a 20 ene 08
Buscar92 noticias

domingo 13 enero

Las cuentas de la banca de EE UU marcan la semana y determinan el trimestre
Cinco Días
Citigroup, Merrill Lynch y JPMorgan Chase publican resultados, y en España, Bankinter

La crisis de liquidez dispara las primas de riesgo de la deuda corporativa
Cinco Días
Las emisiones de deuda en el mercado español siguen en dique seco

El ciclo de las 'small caps'
Cinco Días
Han sido más castigadas que las grandes compañías, pero todavía conservan atractivo


lunes 14 enero

Santander recupera la confianza de WestLB
Cinco Días
Recomendaciones emitidas en la sesión de hoy por las principales casas de análisis.

Las Bolsas europeas comienzan la semana con más descensos
Cinco Días
Tras ceder el 0,9% durante la semana pasada, el selectivo español ha vuelto a iniciar la jornada con descensos del 0,38% arrastrado por las pérdidas del viernes en Nueva York.

Las acciones de Iberia avanzan gracias a nuevos rumores corporativos
Cinco Días
Los títulos de Iberia suben un 4,23% y se convierte en el mejor valor del Ibex 35 en los primeros compases de la jornada. Las acciones de la aerolínea avanza gracias a los nuevos rumores sobre un reinicio de conversaciones con British Aiways.

Astroc, farolillo rojo del continuo con pérdidas del 44% en lo que va de año
Cinco Días
La inmobiliaria no consigue conquistar los números verdes y encadena ya nueve sesiones en negativo, en las que ha perdido un 44%. En la jornada de hoy, Astroc cede más de un 14% hasta cambiarse a 2,7 euros.

Astroc, farolillo rojo del continuo con pérdidas del 43% desde enero
Cinco Días
La inmobiliaria no consigue conquistar los números verdes y encadena ya nueve sesiones en negativo, en las que ha perdido un 43%. En la jornada de hoy, Astroc cede más de un 13% hasta cambiarse a 2,8 euros.

Los grandes bancos convierten al Ibex en el peor índice de Europa
Cinco Días
Tras ceder el 0,9% durante la semana pasada, el selectivo español a registrar descensos del 0,44% arrastrado por las pérdidas del viernes en Nueva York y los retrocesos de los grandes bancos, Iberdrola y Repsol.

Eiffage se dispara un 8%, a la espera de una solución al contencioso con Sacyr
Cinco Días
El mercado espera la resolución judicial y extrajudicial del conflicto que ambas empresas mantienen desde hace dos años, y que hace casi doce meses les llevó a los tribunales.

BME sube al calor de nuevos rumores de compra
Cinco Días
Las acciones de la gestora de bolsas española avanzan un 4% gracias a nuevos rumores de compra. Según explica Banesto Bolsa "es uno de los candidatos estrella que quedan como posibles objetivos dentro del sector".

British Airways confirma que se ha reunido con Caja Madrid para hablar sobre Iberia
Cinco Días
Los títulos de Iberia suben un 3,08% y es uno de los mejores valores del Ibex 35. Las acciones de la aerolínea avanzan gracias al reinicio de conversaciones con British Aiways.

El Ibex recupera el optimismo de la mano de Wall Street
Cinco Días
Tras ceder en la semana pasada un 0,9% y acumular hoy pérdidas del 0,54%, el índice del selectivo español se prepara, con una revalorización del 0,28%, para encarar una jornada ‘en verde’ para las plazas europeas.

Astroc, farolillo rojo del continuo con pérdidas del 46% en lo que va de año
Cinco Días
La inmobiliaria no consigue conquistar los números verdes y encadena ya nueve sesiones en negativo, en las que ha perdido un 46%. En la jornada de hoy, Astroc ha cedido más de un 17% hasta cambiarse a 2,68 euros.

BME sube un 4,9% al calor de nuevos rumores de compra
Cinco Días
Las acciones de la gestora de bolsas española se convierten en el segundo mejor valor del Ibex al subir al cierre un 4,9% gracias a nuevos rumores de compra. Según explica Banesto Bolsa "es uno de los candidatos estrella que quedan como posibles objetivos dentro del sector".

El Ibex se desmarca de Europa y retrocede un 0,18% lastrado por los grandes valores
Cinco Días
A pesar de recuperar el signo positivo de la mano de Wall Street durante los últimos momentos de la jornada, el selectivo español no ha conseguido cerrar con números verdes. Y es que las pérdidas de sus 'pesos pesados' han llevado al Ibex a cerrar con un descenso del 0,18% hasta los 14.431,9 puntos.

Las cuentas de IBM inyectan una dosis de optimismo en Wall Street
Cinco Días
La publicación de los resultados de IBM, superiores a lo esperado por los analistas, ha devuelto el ánimo entre los inversores. El selectivo Dow Jones ganó un 1,36% en una jornada en la que el oro volvió a alcanzar un nuevo máximo histórico.

Rovi tiene margen para escalar un 18% según sus colocadores
Cinco Días
Los dos coordinadores de la salida a Bolsa de Rovi, Morgan Stanley y UBS, le otorgan un valor intrínseco de 13,4 y 13,5 euros por acción, respectivamente. Así, su potencial de subida medio es del 18,3%, después de que ambos informes la propulsaran ayer un 6,46%

La industria de 'hedge funds' cae bajo el peso de la crisis 'subprime'
Cinco Días
Es un momento difícil para todos y los hedge funds, aunque su aspiración sea ganar indepedientemente del devenir del mercado, no se libran. Un informe de Trim Tabs y Barclays pone de manifiesto que la industria de la inversión alternativa obtuvo en noviembre una rentabilidad negativa del 1,6% el peor dato desde agosto de 2006.

El euro roza récord frente al dólar por las expectativas de tipos en EE UU
Cinco Días
El creciente riesgo de recesión en EE UU ha cambiado las expectativas sobre los tipos de interés. El mercado prevé una actuación agresiva de la Reserva Federal el próximo 30 de enero que sitúe el precio del dinero en el 3,75%.

Como un saco lleno de gatos
Cinco Días

Santander priva al Ibex del rebote de Wall Street
Cinco Días


martes 15 enero

El IPC de España y los resultados de Citigroup, referencias del día
Cinco Días

El Nikkei cae un 0,98% y cierra en los 13.972,63 puntos
Cinco Días

El Ibex despierta en negativo lastrado por sus grandes valores
Cinco Días
Después de ceder ayer un 0,18%, el selectivo español vuelve a comenzar la jornada en negativo con un descenso del 0,49% arrastrada por las pérdidas de los 'pesos pesados'.

La banca mediana española no conquista a Bear Stearns
Cinco Días
Recomendaciones emitidas en la sesión de hoy por las principales casas de análisis.

Deutsche Bank da alas a Zardoya Otis
Cinco Días
Buena jornada para la empresa especializada en la fabricación de ascensores. Y es que la recomendación de compra de Deutsche Bank ha conseguido que Zardoya Otis repunte un 0,82% y haya logrado subir hasta un 5%.

Deutsche Bank da alas a Zardoya Otis, que se dispara un 5%
Cinco Días
Buena jornada para la empresa especializada en la fabricación de ascensores. Y es que la recomendación de compra de Deutsche Bank ha conseguido que Zardoya Otis repunte en la jornada de hoy más de un 5%.

El Ibex resta y sigue con los pesos pesados como farolillos rojos
Cinco Días
Los números rojos se imponen en el parqué con Santander y Repsol como los más castigados de la jornada. El Ibex 35 cae más de un 1% y se cambia a 14.272,8 puntos.

El mercado no da respiro a Inditex, que cede por encima del 6%
Cinco Días
La compañía textil no levanta cabeza. Después de repuntar en la jornada de ayer un leve 0,86%, Inditex vuelve a situarse en el lado de los perdedores, con descensos de más del 6% hasta cambiarse a 32 euros por título.

El mercado no da respiro a Inditex, que pierde más de un 4%
Cinco Días
La compañía textil no levanta cabeza. Después de repuntar en la jornada de ayer un leve 0,86%, Inditex vuelve a situarse en el lado de los perdedores, con descensos de más del 4% hasta cambiarse a 33 euros por título.

El Ibex pierde los 14.000 puntos y vuelve a niveles de septiembre
Cinco Días
Los números rojos se imponen en el parqué con Santander y Repsol como los grandes valores más castigados de la jornada. El Ibex 35 cae más de un 3% y se cambia por debajo de los 14.000 puntos.

Inditex, el peor valor de la Bolsa española con una caída del 8,83%
Cinco Días
La compañía textil no levanta cabeza. Después de repuntar en la jornada de ayer un leve 0,86%, Inditex ha vuelto a situarse en el lado de los perdedores, con descensos del 8,83% hasta cambiarse a 32 euros por título.

Deutsche Bank no consigue impulsar a Zardoya Otis, que suma un 0,44%
Cinco Días
Era una buena jornada para la empresa especializada en la fabricación de ascensores. Y es que la recomendación de compra de Deutsche Bank ha conseguido que Zardoya Otis consiguiera revalorizarse un 8%. Al cierre de la sesión, ha sumado un leve 0,44%.

El Ibex cae un 3,37% y pierde en diez dias todo lo ganado en 2007
Cinco Días
El índice selectivo entra en caída libre y registra el mayor descenso desde primeros de agosto, en pleno estallido de la crisis por las hipotecas de alto riesgo. Tras perder los 14.000 puntos, el Ibex partirá mañana de los 13.944 puntos.

Diferentes opciones de cambio para el Ibex
Cinco Días
El fin de las opas de Altadis y Agbar modificará el índice.

Los planes de pensiones ganaron en 2007 la mitad que la inflación
Cinco Días

El mercado baraja que la Fed baje los tipos 0,75 puntos este mes
Cinco Días
El mal dato de ventas minoristas en EE UU disparó los temores a una recesión y el mercado da ahora una posibilidad superior al 40% de que la Fed recorte los tipos 0,75 puntos porcentuales, hasta el 3,5%, el 30 de enero. La Fed no rebaja el precio del dinero en más de 0,50 puntos desde el mes de octubre de 1984.

El Ibex pierde los 14.000 puntos
Cinco Días
Nerviosismo, miedo y caídas en bloque. Los pésimos resultados de Citi, unidos a unos datos macroeconómicos decepcionantes, sentaron las bases para una sesión de infarto en las Bolsas. La recesión en EE UU parece una realidad cada vez más cercana y los inversores vendieron de forma indiscriminada. El Ibex sufrió uno de los castigos más sonados. Cayó el 3,37%, perdió los 14.000 puntos y regresó a niveles de septiembre de 2007.

Diferentes opciones de cambio para el Ibex 35
Cinco Días
El fin de las opas de Altadis y Agbar modificará el índice.

SG modifica su escenario económico y abre la puerta a una gran desaceleración global
Cinco Días

Greenspan ficha por un 'hedge fund' beneficiado por la crisis crediticia
Cinco Días
Alan Greenspan, ex presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos y aún una de las personalidades más influyentes en los mercados, ha fichado por un hedge fund, Paulson & Co, que se ha visto beneficiado por el colapso del mercado crediticio de alto riesgo.

Lo importante es la salud
Cinco Días


miércoles 16 enero

El IPC de la eurozona y de EE UU y los resultados de JP Morgan marcan la jornada
Cinco Días

El Nikkei cae el 3,35% y cierra en 13.504,51 puntos
Cinco Días
El selectivo Nikkei de la bolsa de Tokio perdió hoy 468,12 puntos, el 3,35%, y se situó al cierre en las 13.504,51 unidades.

El pesimismo domina al Ibex, que comienza la jornada con pérdidas
Cinco Días
Tras perder en tan sólo diez días todo lo ganado en el año 2007, el selectivo español no recupera el optimismo y cede un 0.98% durante los primeros compases de la jornada.

Repsol seduce a los analistas de Chevreaux
Cinco Días
Recomendaciones emitidas en la sesión de hoy por las principales casas de análisis.

Solaria se estrella en el parqué pero gana un 108% desde la OPV
Cinco Días
La compañía dedicada a la energía solar no parece tener hoy el viento de frente. Tras perder en la jornada de ayer un 3,86%, Solaria encara una nueva jornada en negativo con descensos del 5%.

Renta Corporación sube un 10% gracias a su nuevo plan estratégico
Cinco Días
Con la que está cayendo en el parqué, hay algunos valores que escapan de la quema. Renta Corporación es uno de ellos. La inmobiliaria catalana avanza un 10% y es uno de los mejores valores de la jornada.

El nuevo plan estratégico sienta bien a las acciones de Renta Corporación
Cinco Días
Con la que está cayendo en el parqué, hay algunos valores que escapan de la quema. Renta Corporación es uno de ellos. La inmobiliaria catalana avanza un 4,31% y es uno de los mejores valores de la jornada.

Wall Street lastra a Europa en una nueva jornada de pérdidas
Cinco Días
Tras perder ayer todo lo que llevaba ganado este año, la Bolsa española no logra sacudirse el miedo a una recesión en Estados Unidos y protagoniza una nueva jornada en negativo, con el selectivo español por debajo de los 13.800 puntos.

Los grandes bancos y Repsol arrastran al Ibex hasta las pérdidas
Cinco Días
A pesar de recoger con optimismo la apertura de Wall Street, el selectivo español ha vuelto a situarse en

El pesimismo aumenta entre los gestores, según la encuesta de Merrill Lynch
Cinco Días
El 19% de los gestores de fondos cree en los próximos doce meses es "probable" o "muy probable", mientras que el porcentaje de los encuestados que piensa que dicha recesión global ya ha comenzado se ha duplicado en enero respecto al mes anterior, según los datos de la encuesta de Merrill Lynch.

El Ibex ahonda en las pérdidas arrastrado por Acciona y los grandes valores
Cinco Días
A pesar de recoger con optimismo la apertura de Wall Street, el selectivo español no ha podido conservar los números verdes y ha cerrado una jornada de mucho volumen con pérdidas del 0,92% hasta los 13.817,1 puntos

El mercado aplaude la estrategia de Renta Corporación que sube un 9,42% en bolsa
Cinco Días
Con la que está cayendo en el parqué, hay algunos valores que escapan de la quema. Renta Corporación es uno de ellos. La inmobiliaria catalana se ha convertido en el mejor valor del Mercado Continuo al subir al cierre un 9,42%.

Wall Street cierra con pérdidas lastrado por las 'telecos'
Cinco Días
Nueva York cerró con números rojos una jornada caracterizada por una fuerte volatilidad, donde la preocupación de los inversores se centró en la caída del sector tecnológico y la preocupación por la debilidad del crecimiento económico.

Jaque a las compañías de energía solar
Cinco Días
Société Générale advierte que la industria crecerá menos

El Ibex suaviza las caídas, pero persiste el pesimismo
Cinco Días
Tras vivir el martes la peor sesión desde agosto, el desasosiego marcó ayer la jornada bursátil. El Ibex dio varios bandazos y, tras subir con intensidad desde el soporte técnico de 13.700 puntos, cayó a plomo en cuanto Wall Street abrió a la baja.

Deutsche Bank eleva la recomendación de Zardoya Otis a comprar
Cinco Días
El fabricante de ascensores Zardoya Otis cayó un 1,82% en la sesión de ayer. Pese a que Deutsche Bank mejoró el martes su recomendación de vender a comprar, la empresa continúa su tendencia a la baja. En lo que va de año, Zardoya resta un 19,26%.

Agbar abandona hoy el Ibex 35 hasta que se resuelva la opa de Hisusa
Cinco Días

Visibilidad nula en el parqué
Cinco Días


jueves 17 enero

Los resultados de Merrill Lynch protagonizan la jornada
Cinco Días

Los resultados de Bankinter y Merrill Lynch protagonizan la jornada
Cinco Días

El Nikkei sube un 2,06% y cierra en 13.783,45 puntos
Cinco Días
El selectivo Nikkei de la bolsa de Tokio subió hoy 278,94 puntos, el 2,06%, y se situó al cierre en las 13.783,45 unidades.

Iberdrola seduce a Goldman Sachs
Cinco Días
Recomendaciones emitidas en la sesión de hoy por las principales casas de análisis.

Iberdola seduce a Goldman Sachs
Cinco Días
Recomendaciones emitidas en la sesión de hoy por las principales casas de análisis.

El Ibex 35 rebota más de un 1% en la apertura
Cinco Días
Tras la tempestad llega la calma. El Ibex 35 abre al alza y avanza más de un 1% en la apertura pese al recorte de anoche de los mercados estadounidenses. En los primeros minutos de sesión, el Ibex se cambia a 13.978,80 puntos.

El optimismo regresa a los parqués y permite al Ibex acercarse a los 14.000
Cinco Días
Tras la tempestad llega la calma. El Ibex 35 protagoniza una sesión al alza y avanza un 0,89% pese al recorte de anoche de los mercados estadounidenses. Así, el selectivo español se sitúa en los 13.939 puntos.

Avánzit se dispara pese a desmentidos de ofertas de compra
Cinco Días
Las acciones de la tecnológica se han disparado un 19% a pesar de que Lazard ha manifiestado que "no tiene ningún mandato de preparar una opa ni hostil ni amistosa sobre Avánzit". Los asesores financieros ponen de esta forma fin a las especulaciones que apuntaban un posible interés por parte de una empresa tecnológica extranjera.

La debilidad vuelve a las bolsas europeas, pendientes de Bernanke
Cinco Días
Las bolsas europeas se han dado la vuelta arrastradas por las caídas que registran los mercados estadounidenses. El Ibex 35 pierde un 0,36% en su séptima jornada consecutiva de números rojos.

El Ibex cae un 0,3% en su séptimo día consecutivo de números rojos
Cinco Días
El índice selectivo ha saldado una sesión de idas y venidas con caídas y partirá mañana de los 13.775,6 puntos. Los malos datos de la economía de EE UU, los resultados de Merrill Lynch y la comparecencia del presidente de la Fed, Ben Bernanke han mantenido a los inversores en vilo.

El dinero volverá a los fondos, según un estudio de la CNMV
Cinco Días
El informe afirma que este tipo de productos recuperarán el dinamismo tras la fuga de liquidez hacia los depósitos en un momento en el que las cifras arrojaron rentabilidades inferiores a la inflación para el 80% de los fondos en 2007.

Dow Jones cae un 2,46% lastrado por el pesimismo de los inversores
Cinco Días
Las pérdidas de Merrill Lynch, la publicación de los índices de confianza y la voz de Bernanke solicitando rápidas medidas para incentivar la economía provocaron que Wall Street cerrara la sesión con pérdidas del 2%.

Nuevo derrumbe de Wall Street al crecer el temor a una recesión
Cinco Días
La Bolsa neoyorquina volvió a derrumbarse ayer tras las desfavorables cifras económicas (el índice de la Fed de Filadelfia cayó a su nivel más bajo en seis años) y las muestras de preocupación dadas por la Reserva Federal.

Los orígenes de la crisis de Gaesco
Cinco Días
Apuestas erradas de grandes usuarios del bróker en Aisa, Sovereign, el Dax y divisas provocaron la crisis

La caída del Ibex destruye 46.000 millones de valor bursátil
Cinco Días
Invertir en Bolsa pierde atractivo a medida que se acerca el fin del ciclo alcista. 2007 ya fue un año de escasa creación de valor para el accionista.

Los presidentes de las farmacéuticas tratan de calmar al mercado
Cinco Días

Siempre queda dedicarse al juego
Cinco Días


viernes 18 enero

Los precios de la vivienda y la opa sobre Altadis, claves del día
Cinco Días

El Nikkei sube un 0,56% hasta los 13.861 puntos
Cinco Días
El selectivo Nikkei de la bolsa de Tokio subió hoy el 0,56% al ganar 77,84 puntos y se situó al término de la sesión en las 13.861,29 unidades.

La Bolsa española comienza la última jornada de la semana con leves ascensos
Cinco Días
Después de cerrar ayer con descensos del 0,3%, el selectivo español acumula un leve 0,08% durante los primeros compases de la jornada.

Inditex no convence a Bernstein
Cinco Días
Recomendaciones emitidas en la sesión de hoy por las principales casas de análisis.

Telefónica, Repsol e Iberdrola impulsan a la Bolsa española hasta los 13.800 puntos
Cinco Días
Después de cerrar ayer con descensos del 0,3%, el selectivo español consigue teñirse de verde y acumula un 0,4% hasta situarse en los 13.827 puntos.

Telefónica devuelve el optimismo al Ibex, que roza los 13.900 puntos
Cinco Días
Después de cerrar ayer con descensos del 0,3%, el selectivo español consigue teñirse de verde y acumula un 0,78% hasta situarse en los 13.882 puntos.

El fantasma de la recesión azota al Ibex, que cae un 10% en el año
Cinco Días
Los intentos del Ibex por cerrar la sesión de hoy en positivo han sido fallidos y el selectivo ha caído un 0,87% en el día y un 5,55% en la semana. El lunes partirá de los 13.655,3 puntos tras echar el cierre a su sexta semana consecutiva en números rojos.

Ganar dinero cuando la Bolsa baja
Cinco Días
Estrategia. No sólo las subidas son rentables, también las bajadas cuando se utilizan los instrumentos adecuados.

Alternativas cuando vence el fondo garantizado
Cinco Días
Este año caducan 18.000 millones en fondos con garantía. Los expertos aconsejan rotar el dinero hacia monetarios o fondos depósito para no perder la ventaja fiscal

La Bolsa y la economía, dos realidades muy diferentes
Cinco Días
Los inversores juzgan el Ibex en función de la crisis del ladrillo, pero América Latina aporta más a los resultados del índice que todas las constructoras juntas

Carteras de fondos en tiempos revueltos
Cinco Días
Las propuestas para 2008 elevan las cotas de liquidez y reducen Bolsa en favor de materias primas e inversiones alternativas.

Habrá un ajuste importante, pero no una crisis como la de 2000
Cinco Días
Los expertos admiten que la tendencia bajista podría prolongarse en el medio plazo, aunque no prevén un crac a gran escala.

Un sabor muy amargo
Cinco Días
Todos los indicadores invitan a la prudencia.


domingo 20 enero

El Ibex se queda con 33 valores tras la salida de Altadis y Agbar
Cinco Días
Desde mañana, el Ibex 35 pasará a ser el Ibex 33. Altadis saldrá temporalmente del índice a la espera de conocer el resultado de la opa lanzada por Imperial a 50 euros por acción y cuyo plazo terminó el pasado viernes. Agbar dejó el índice el pasado jueves.

31 dic - 06 ene
07 ene - 13 ene
14 ene - 20 ene
21 ene - 27 ene
28 ene - 03 feb
  2024:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  2023:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2022:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2021:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2020:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2019:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2018:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2017:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2016:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2015:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2014:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2013:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2012:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2011:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2010:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2009:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2008:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2007:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2006:    Noviembre  Diciembre