IBEX 35
Mercado Continuo
Noticias N
Buzón de sugerencias
IBEX 35
8,289.20   9 dic 202264.00 (0.78%)
Ránking MC
AMADEUS4.53%TEC.REUNIDAS2.98%GRIFOLS CL.A2.12%IAG0.61%ALMIRALL0.63%MEDIASET0.94%
Aviso legalbolsa.es
 
Noticias de 6 nov 07 a 11 nov 07
Buscar40 noticias

martes 6 noviembre

Wall Street da la espalda a la crisis financiera y sube un 1%
Cinco Días
Los inversores decidieron olvidarse por un día de la incertidumbre económica y optar por el optimismo. El gran protagonista de la sesión fue el barril de crudo, que sigue escalando posiciones y se aproxima a los 100 dólares, lo que impulsó las fuertes revalorizaciones de las petroleras.

Las cosas marchan demasiado bien
Cinco Días

Los contratos por diferencia levantan el vuelo en España
Cinco Días
Los CFD son contratos donde dos partes intercambian la diferencia entre el precio de compra y el de venta de un activo.

El CESR revisará las agencias de calificación
Cinco Días


miércoles 7 noviembre

El euro continúa con su imparable escalada y supera los 1,47 dólares
Cinco Días
Beneficiado por los temores 'subprime' que acechan al dólar y por los comentarios de un alto cargo chino sobre las reservas cambiarias del país asiático, el euro toca nuevas cotas récord. Por su parte, el barril de crudo Brent vuelve a alcanzar máximos y ya se paga a 94,5 dólares.

El euro y el Brent continúan con su imparable escalada
Cinco Días
El crudo vuelve a tocar otro récord ante la posibilidad de que EE UU anuncie hoy una nueva reducción en sus reservas de crudo semanales. El euro marca también un nuevo máximo al situarse por encima de los 1,46 dólares.

El Nikkei cae el 0,94% y cierra en los 16.096,68 enteros
Cinco Días
El selectivo de la Bolsa de Tokio cedió hoy el 0,94% al perder 152,95 puntos, y se situó en los 16.096,68 enteros.

El Ibex tropieza contagiado por las pérdidas de los grandes valores
Cinco Días
La llama del selectivo ha comenzado a perder mecha. Después de marcar en la jornada de ayer nuevas cotas récord de la mano de Iberdrola, el índice se tiñe de rojo y pierde un 0,34% arrastrado por los descensos de Telefónica y de los dos grandes bancos, Santander y BBVA.

El rojo se impone en el parqué tras los máximos de ayer
Cinco Días
El selectivo español parece perder mecha. Tras marcar en la jornada de ayer nuevas cotas récord de la mano de Iberdrola, el índice se ha dado la vuelta y pierde un 1,13% arrastrado por Telefónica y Santander.

El Ibex pierde fuelle y se tiñe de rojo
Cinco Días
El selectivo español parece perder mecha. Tras marcar en la jornada de ayer nuevas cotas récord de la mano de Iberdrola, el índice se ha dado la vuelta y pierde un 0,38% arrastrado por Telefónica y Santander.

Morgan Stanley y UBS ejercitan parcialmente su opción de suscripción Criteria
Cinco Días
La opción de suscripción fue concedida sobre 84.400.000 acciones de Criteria y se ha ejercitado por 75.519.037 títulos, según ha informado la corporación de La Caixa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Deutsche Bank aconseja mantener NH Hoteles
Cinco Días
Recomendaciones emitidas en la sesión de hoy por las principales casas de análisis.

Vocento cumple su primer año en Bolsa entre rumores de compra
Cinco Días
El grupo de medios de comunicación sube un 6,55% en sus doce primeros meses en el parqué bursátil. El escaso capital que tiene cotizando en el mercado penaliza al valor.

Las entidades financieras y las petroleras provocan un desplome del 2,65% en el Dow Jones
Cinco Días
Los malos resultados presentados por General Motors devolvieron los presagios más negativos a Wall Street, que además se contagió de la caída de las entidades financieras y las petroleras. Al cierre de la sesión, el Dow Jones se dejó 361 puntos.

Los títulos de Acciona no encuentran techo y cotizan a 228 euros
Cinco Días
El encarecimiento del precio del crudo destapa el atractivo de las compañías que apuestan por las energías alternativas. La compañía de la familia Entrecanales, que gana un 61% en el año, ha subido un 5,3% y cotiza en máximos históricos.

Renta 4 cubre el tramo de la oferta para institucionales
Cinco Días
Los inversores institucionales han pedido acciones de Renta 4 que superan en más de una vez la oferta. Para el reparto de títulos entre particulares habrá que realizar un prorrateo y nadie percibirá más de 6.000 euros. El debut en Bolsa será el 14 de noviembre.

El dólar cede más terreno por temor a que China se pase al euro
Cinco Días
El euro rompió ayer su récord y situó el máximo histórico en 1,473 dólares. El rumor en el mercado de que China planea diversificar sus reservas y la rotura de resistencias técnicas están detrás del vigor del euro. La divisa americana tocó ayer mínimos frente a la cesta que contiene las 16 divisas más importantes del mundo.

Las renovables continúan cosechando máximos en Bolsa
Cinco Días
El sector de las energías renovables continúa imparable en Bolsa. Los buenos resultados de Vestas conocidos esta semana y la mayor visibilidad que dará al sector el próximo debut de Iberdrola Renovables se han convertido en los últimos catalizadores.

Entonces, ¿quién está comprando?
Cinco Días

Wall Street cierra con una caída de casi el 3%
Cinco Días

Citi ve atractiva la acción de BME aun sin jugar la carta de las fusiones
Cinco Días
Los 52 euros que ha alcanzado la cotización de BME no son excesivos. Es más, ni siquiera son, a ojos de Citi, una prima con la que cotiza el valor por ser eventual protagonista de una operación empresarial. Citi ve atractiva la acción, pero espera una integración.


jueves 8 noviembre

El Nikkei cae un 2,02% y cierra en los 15.771,57 puntos
Cinco Días
La bolsa de Tokio se derrumbó hoy a su mínimo valor en los últimos dos meses debido a las fuertes caídas vividas de madrugada en Nueva York, a la debilidad del dólar y a la escalada de los precios del crudo.

El Ibex conquista nuevos máximos gracias al impulso del Santander
Cinco Días
El selectivo español volvió a superarse a sí mismo. La fuerte revalorización del Santander tras el anuncio de la venta del banco italiano Antonveneta supuso un giro para el índice, que cerró con un alza del 0,66% hasta una nueva cota récord, los 15.945,7 puntos.

El Ibex reduce sus pérdidas apoyado en Telefónica e Iberdrola
Cinco Días
La bolsa española está repitiendo hoy el guión de las últimas semanas. Después de llegar a caer un 1,5% en algunos momentos de la jornada, el Ibex 35 cotiza en tablas, al ceder un escaso 0,1%.

El pesimismo impera en el Ibex tras los recortes de Wall Street
Cinco Días
La Bolsa española cae un 1,27% en los primeros minutos de la jornada, tras ceder ayer el 0,34% y se aleja cada vez más de la cota de los 16.000 puntos.

Deutsche Bank aplaude a Acciona
Cinco Días
Recomendaciones emitidas en la sesión de hoy por las principales casas de análisis.

Wall Street cierra a la baja tras el anuncio de una ralentización de la economía en EE UU
Cinco Días
Wall Street cerró con sus principales indicadores a la baja, después de que Ben Bernanke predijera que la economía de este país se ralentizará "de forma notable" durante el actual trimestre.

Los depósitos acaparan el 80% del ahorro nuevo de las familias
Cinco Días
Las familias españolas generaron ahorro nuevo en el segundo trimestre por 26.802 millones de euros. El saldo de ahorro acumulado asciende a 1,82 billones de euros, lo que supone un alza interanual del 10,3% y de apenas el 3% en el año.

Salidas a Bolsa con escudos anticaídas
Cinco Días
Las compras de los bancos colocadores evitan grandes descalabros en Criteria, Codere y Fluidra

Los gestores españoles mantienen el sesgo defensivo en las carteras
Cinco Días
Los gestores desconfían de la Bolsa. A pesar del alza del Ibex, que ayer marcó nuevo máximo, las carteras mantienen altas dosis de liquidez. Los inversores tienen posiciones neutrales en Bolsa y han rebajado el peso de los bonos.

Los mercados rompen el mito de las recompras de acciones
Cinco Días
Sólo una de cada cuatro empresas del S&P 500 que hicieron esta operación superaron al índice

Wall Street cierra a la baja una sesión de alta volatilidad
Cinco Días

La CNMV avisa de entidades no autorizadas en Suecia y la Isla de Man
Cinco Días

Empeñadas en romper dogmas
Cinco Días


viernes 9 noviembre

El Ibex no aguanta la presión y rompe una racha de siete semanas de ascensos
Cinco Días
El selectivo español no logró cerrar la semana con signo positivo, ni mantenerse sobre los 16.000 puntos que consiguió alcanzar. El Ibex rompió la racha de siete semanas consecutivas tras cerrar el viernes con un recorte del 1,35% impulsado por la incertidumbre económica provocada por la crisis de crédito que lastró a las entidades financieras y a las constructoras.

Al Ibex le puede el vértigo y cae lastrado por bancos y constructoras
Cinco Días
Mal de altura para la Bolsa española. El Ibex no ha logrado mantenerse en los 16.000 alcanzados al comienzo de la sesión y retrocede un 0,65%, arrastrado por las caídas en constructoras y entidades financieras. Además, la apertura de Wall Street será bajista, tal y como auguran los futuros en Nueva York, con lo que los descensos podrían agravarse..

El Ibex coquetea con los 16.000 puntos gracias a Botín
Cinco Días
La Bolsa española lograba media hora después de comenzar la sesión alcanzar la cota de los 16.000 puntos. La subida de los títulos del Santander impulsaban al selectivo en una nueva jornada alcista.

El sexto día de pérdidas en Tokio lleva Nikkei a sus mínimos en tres meses
Cinco Días
La bolsa de Tokio encadenó su sexta jornada consecutiva de pérdidas, acuciada por las persistentes dudas sobre la situación crediticia en Estados Unidos, lo que envió al Nikkei, su índice de referencia, a su valor mínimo en tres meses.

Los principiantes se cuelan en la lista de los diez valores más rentables en 2007
Cinco Días
Fersa, Solaria o Técnicas Reunidas escalan a los primeros puestos del ranking de los que más suben en el año y son un buen ejemplo a seguir por las compañías que están en la parrilla de salida para dar el salto al parqué.


domingo 11 noviembre

Renta 4 fija mañana el precio definitivo con el que debutará en Bolsa el próximo miércoles
Cinco Días
La empresa dedicada al sector de servicios de ahorro e inversión situó su precio máximo minorista en la parte más alta de la banda indicativa, establecida entre 8,80 y 10,80 euros por acción, lo que supone valorar la sociedad en 439,48 millones de euros.

29 oct - 04 nov
05 nov - 11 nov
12 nov - 18 nov
19 nov - 25 nov
26 nov - 02 dic
  2024:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  2023:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2022:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2021:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2020:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2019:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2018:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2017:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2016:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2015:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2014:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2013:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2012:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2011:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2010:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2009:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2008:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2007:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2006:    Noviembre  Diciembre