IBEX 35
Mercado Continuo
Noticias N
Buzón de sugerencias
IBEX 35
8,289.20   9 dic 202264.00 (0.78%)
Ránking MC
AMADEUS4.53%TEC.REUNIDAS2.98%GRIFOLS CL.A2.12%IAG0.61%ALMIRALL0.63%MEDIASET0.94%
Aviso legalbolsa.es
 
Noticias de 29 oct 07 a 30 oct 07
Buscar22 noticias

lunes 29 octubre

El Nikkei gana el 1,17% y se sitúa en los 16.698,08 enteros
Cinco Días
El selectivo Nikkei ha cerrado la sesión con un aumento del 1,17% hasta situarse en los 16.698,08 puntos.

Chevreaux le corta las alas a Solaria
Cinco Días
Recomendaciones emitidas en la sesión de hoy por las principales casas de análisis.

Los máximos del Santander impulsan al Ibex, que marca nuevo récord en los 15.738 puntos
Cinco Días
El índice selectivo no parece tocar techo. Así, el Ibex cierra en los 15.738,1 puntos y marca nuevos máximos históricos, impulsado por las cotas récord del Santander y el signo positivo con el que Nueva York ha comenzado la sesión.

El Ibex quiebra los 15.700 puntos alentado por la apertura alcista de Wall Street
Cinco Días
El índice selectivo no parece tocar techo. Así, el Ibex se sitúa en los 15.752 puntos y marca nuevos máximos históricos, impulsado por el signo positivo con el que Nueva York ha comenzado la sesión.

El Ibex conserva el entusiasmo y quiebra los 15.700 puntos
Cinco Días
El índice selectivo no parece tocar techo. Así, el Ibex se sitúa en los 15.720 puntos y marca nuevos máximos históricos, a la espera de la reunión de la Reserva Federal.

Citi cotizará en la Bolsa de Tokio el próximo 5 de noviembre
Cinco Días
El banco se mostró muy satisfecho por su inclusión en el mercado japonés y señaló que ello obedece a que creen firmemente en la relevancia de Tokio como centro financiero global, según declaró el presidente de la firma estadounidense, Charles Prince.

Comprar acciones chinas o indias en España, al alcance de la mano
Cinco Días
Lyxor saca a Bolsa seis nuevos fondos cotizados diversificando la oferta del mercado español que desde mañana contará con 20 ETF.

La reunión de la Reserva Federal da alas a Wall Street
Cinco Días
Los principales índices norteamericanos cerraron alcistas con la mirada puesta en la reunión del miércoles de la Reserva Federal, que previsiblemente volverá a bajar los tipos de interés. Además, las materias primas han subido gracias a los nuevos máximos del petróleo y del oro.

Wall Street se mantiene alcista por la expectativa una bajada de tipos por parte de la Fed
Cinco Días
Los selectivos norteamericanos mantienen leves avances con la expectativa puesta en la reunión de la Reserva Federal del miércoles, donde los analistas apuestan por una nueva bajada de tipos de interés.

Conthe reconoce que se equivocó al dejar "desamparada" a Eon en la opa a Endesa
Cinco Días
El ex presidente de la CNMV ha reconocido que la decisión tomada por el organismo no fue la adecuada y dejó desamparada a Eon.

BME presentará resultados en máximos históricos
Cinco Días
Bolsas y Mercados Españoles (BME), que publica resultados mañana, ganará un 62% más hasta septiembre, según los expertos. La acción ha tocado hoy los 50 euros/b> y ha cerrado en tasas récord.

Clases para reclamar a las entidades financieras
Cinco Días
La CNMV, el Banco de España, la Dirección general de Seguros y Fondos de Pensiones y el Instituto Nacional del Consumo han editado un folleto informativo en el que explican a los usuarios cómo deben actuar y de qué forma ante una entidad financiera.

Máximos encadenados de la mano de Bernanke
Cinco Días
La afluencia de liquidez y el previsto recorte de tipos en EE UU dan pie a los récords de petróleo, euro, Ibex y oro

La Bolsa y el euro, de nuevo en máximos
Cinco Días
La Bolsa registró ayer su tercera jornada consecutiva al alza, ganó un 0,86% y cerró en máximo histórico en 15.738,1 puntos. Los valores que más aportaron al índice fueron sus pesos pesados, destacando Santander, que llegó a hacer récord de cotización.

Los expertos ven potencial en Renta 4 a menos de 9,8 euros
Cinco Días
El grupo de servicios de inversión, que prevé debutar a un precio de entre 8,8 y 10,8 euros por acción, tendría margen de subida en la parte baja de la banda. Los expertos destacan que el handicap de Renta 4 es la ciclicidad de sus negocios.

El dinamismo de los emergentes, al rescate de Wall Street
Cinco Días
Las exportadoras y tecnológicas de Estados Unidos serán las más beneficiadas, según Threadneedle

Libertas 7 solicita su incorporación al mercado continuo
Cinco Días

El euro supera 1,44 dólares por primera vez en la historia
Cinco Días

Deutsche y la verdad del ladrillo
Cinco Días


martes 30 octubre

Fluidra fija el precio en 6,5 euros, en la parte baja de la banda
Cinco Días
Es 1,05 euros inferior al máximo de 7,55 euros que la compañía estableció la semana pasada, que también se correspondía con la cotización más elevada de la banda no vinculante recogida en el folleto.

El Ibex se apoya en los grandes valores para seguir subiendo
Cinco Días
Las compras se imponen a las ventas de los primeros minutos y permiten al índice selectivo consolidar el 15.700. Santander y BBVA sostienen al índice selectivo.

JPMorgan aplaude los máximos del Santander
Cinco Días
Recomendaciones emitidas en la sesión de hoy por las principales casas de análisis.

01 oct - 07 oct
08 oct - 14 oct
15 oct - 21 oct
22 oct - 28 oct
29 oct - 04 nov
  2024:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  2023:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2022:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2021:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2020:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2019:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2018:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2017:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2016:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2015:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2014:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2013:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2012:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2011:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2010:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2009:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2008:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2007:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2006:    Noviembre  Diciembre