IBEX 35
Mercado Continuo
Noticias N
Buzón de sugerencias
IBEX 35
8,289.20   9 dic 202264.00 (0.78%)
Ránking MC
AMADEUS4.53%TEC.REUNIDAS2.98%GRIFOLS CL.A2.12%IAG0.61%ALMIRALL0.63%MEDIASET0.94%
Aviso legalbolsa.es
 
Noticias de 26 sep 07 a 28 sep 07
Buscar23 noticias

miércoles 26 septiembre

BBVA prepara el lanzamiento de tres nuevos fondos cotizados
Cinco Días

Endesa saldrá del selectivo el 2 de octubre
Cinco Días
La eléctrica que todavía preside Manuel Pizarro abandonará, temporalmente, el Ibex 35 el próximo 2 de octubre, un día después de que venza el plazo de aceptación de la opa.

Nasdaq y Borse Dubai mejoran un 15% la oferta por la nórdica OMX
Cinco Días
Nasdaq y Borse Dubai han mejorado un 15% la oferta por OMX con el objetivo de asegurarse el éxito de la operación. En su poder ya tienen el 47,6% del capital.

Los 1.000 puntos de la incertidumbre
Cinco Días

Los fondos de renta variable se quitan el corsé
Cinco Días
Bestinver y Morgan lanzan fondos de Bolsa con forma de 'hedge fund' para tener más libertad en la gestión.

JPMorgan da la espalda a la banca mediana española
Cinco Días
Recorta la previsión de beneficio entre el 15% y el 20%.


jueves 27 septiembre

El euro bate nuevos máximos y marca los 1,4189 dólares
Cinco Días
El 'billete verde' caía a su mínimo histórico contra una canasta de monedas principales, al aumentar las preocupaciones sobre el impacto de la desaceleración del sector inmobiliario de Estados Unidos en el conjunto de la economía, lo que ha propiciado que alcanzara el techo de 1,4189 dólares.

El euro bate un nuevo récord frente al dólar y marca 1,4166
Cinco Días
El euro ha registrado un nuevo máximo histórico frente al dólar al establecer su cambio en 1,4166 dólares a primera hora de la mañana, impulsado por la reciente decisión de la Reserva Federal de EEUU de recortar en medio punto porcentual los tipos de interés, hasta el 4,75%.

Las constructoras impulsan a un Ibex titubeante, que sube un 0,47%
Cinco Días
Segunda sesión de subidas consecutivas para el Ibex que se revalorizó un 0,47%, hasta cerrar en los 14.581,6 puntos. Las constructoras fueron las encargadas de mantener los avances del selectivo a la espera de referencias macroeconómicas de relevancia.

El Ibex se mantiene alcista gracias a las constructoras
Cinco Días
El Ibex mantiene su tendencia alcista, si bien ha perdido la cota de los 14.600 puntos. El selectivo sube gracias a la revalorización de la constructora ACS, tras la recomendación favorable de UBS.

Las subidas de ACS y Telefónica impulsan al Ibex
Cinco Días
El Ibex sube más de un 1% y supera los 14.600 puntos, gracias al cierre de Wall Street y las subidas de la constructora ACS, tras la recomendación favorable de UBS, y la fortaleza de Telefónica después de anunciar ayer que subirá la remuneración anual un 25%.

La Bolsa gana el 0,47% y el euro cotiza ya cerca de los 1,42 dólares
Cinco Días
El euro prolonga su trayectoria ascendente frente al dólar a medida que crece la incertidumbre sobre la economía estadounidense. La caída de las ventas de viviendas al mínimo de siete años en agosto acentuó la expectativa de un nuevo recorte de tipos en EE UU, contexto que aprovechó el euro para marcar máximo histórico en 1,4189 dólares. Las Bolsas también avanzaron y el Ibex se anotó el 0,47%.

Las empresas del Ibex suben un 20% el dividendo y reparten 20.000 millones
Cinco Días
Ganan más, pero también reparten más. El mercado prevé que las compañías del Ibex 35 entreguen a sus accionistas unos 20.500 millones de euros durante 2007, un 20% más que el año pasado. Mapfre, que ha multiplicado el número de acciones en circulación durante este ejercicio, Iberia y ACS son las que más elevarán la retribución a sus socios.

Los fondos presionan a Criteria con el precio de colocación
Cinco Días
Los inversores institucionales quieren que Criteria, el holding de participadas de La Caixa, salga con una valoración atractiva. Piden descuento sobre el precio de la cartera para que las acciones salgan en la parte baja de la banda de precios, que va de 5 a 6,75 euros.

Goldman Sachs prevé más riesgos en el mercado global de la vivienda
Cinco Días
La firma estadounidense Goldman Sachs no espera que el declive del mercado inmobiliario estadounidense provoque un colapso mundial, aunque advierte de la cada vez más estrecha correlación en la marcha global del precio de la vivienda.

La Fundación Alternativas pide más poder para el pequeño accionista
Cinco Días

Vender un peine a un calvo
Cinco Días


viernes 28 septiembre

El Ibex salda un trimestre marcado por las turbulencias financieras con una caída del 2,12%
Cinco Días
A pesar de cerrar septiembre con una subida del 3,2%, el Ibex registra un recorte trimestral del 2,12% arrastrado por la crisis financiera provocada por las hipotecas subprime. En la semana ha ascendido un 0,87% hasta recuperar la cota de los 14.500 puntos.

El Ibex se mueve indeciso en la última jornada del mes
Cinco Días
El selectivo español no logró mantener las subidas de las dos anteriores jornadas y sigue a mediodía con pérdidas del 0,5%, manteniéndose por encima de la cota de los 14.500 puntos. La mayoría de los sectores registran pérdidas en el último día de septiembre.

El barril de Brent y el euro baten nuevos máximos históricos
Cinco Días
Tiempos de máximos. El 'billete verde' mantiene su debilidad frente al euro que ha logrado batir la cota de las 1,42 unidades. Una debilidad que ha provocado que el precio del barril de Brent tocara los 81,05 dólares.

La Bolsa resiste el trimestre de la tormenta financiera
Cinco Días
Calma en medio de la tempestad. El nerviosismo desatado por la crisis de liquidez que ha agitado los mercados este verano, pese a seguir muy presente en las decisiones de los inversores, ha perdido intensidad en septiembre.

El euro rompe la barrera de 1,42 dólares
Cinco Días

La borrasca obliga a colocar el dinero en varias cestas
Cinco Días
La renta variable aún es la preferida de los expertos, pero se aconseja repartir el patrimonio entre distintas categorías de activos

27 ago - 02 sep
03 sep - 09 sep
10 sep - 16 sep
17 sep - 23 sep
24 sep - 30 sep
01 oct - 07 oct
  2024:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  2023:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2022:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2021:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2020:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2019:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2018:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2017:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2016:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2015:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2014:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2013:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2012:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2011:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2010:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2009:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2008:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2007:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2006:    Noviembre  Diciembre