IBEX 35
Mercado Continuo
Noticias N
Buzón de sugerencias
IBEX 35
8,289.20   9 dic 202264.00 (0.78%)
Ránking MC
AMADEUS4.53%TEC.REUNIDAS2.98%GRIFOLS CL.A2.12%IAG0.61%ALMIRALL0.63%MEDIASET0.94%
Aviso legalbolsa.es
 
Noticias de 26 ago 07 a 28 ago 07
Buscar22 noticias

domingo 26 agosto

El mercado cree que las grandes salidas a Bolsa se mantendrán
Cinco Días
Los expertos destacan el atractivo de la filial de Iberdrola y no prevén retrasos en su salida a Bolsa. Para el holding de participadas de La Caixa, más allá del calendario, el factor decisivo será el descuento.

La hora de los 'cazagangas'
Cinco Días
Existen oportunidades en el mercado si la crisis se queda en una mera corrección

Los indicadores agitan una semana bursátil pendiente de más sacudidas 'subprime'
Cinco Días
Los datos macroeconómicos no recogen el efecto de la crisis, pero inciden en la volatilidad de la Bolsa

Un grupo de Singapur tiene interés por entrar en LSE
Cinco Días


lunes 27 agosto

Cautela en las Bolsas ante futuros movimientos en el precio del dinero
Cinco Días
El descenso de Wall Street tras conocerse la caída de las ventas de viviendas de segunda mano en Estados Unidos ha arrastrado al Ibex hacia las pérdidas. El selectivo se ha dejado un 0,2% y ha cerrado con 14.305 puntos, sin digerir apenas las declaraciones de un críptico Trichet, en las que dejaba abierta la posibilidad de subir los tipos el mes que viene.

La inquietud vuelve a la Bolsa española
Cinco Días
Pese a arrancar la sesión con ascensos, el selectivo español oscila entre las pérdidas y las ganancias, aunque se mantiene por encima de los 14.300 puntos,a la espera de las declaraciones del presidente del Banco Central Europeo sobre una posible subida de tipos de interés. El resto de plazas europeas cotizan al alza, con subidas en torno al 0,5%.

La Fed inyecta 9.500 millones en el sistema financiero
Cinco Días
La Reserva Federal ha inyectado hoy 9.500 millones de dólares al sistema financiero mediante operaciones de recompra pactadas a diez días de plazo.

Los directivos aprovechan la crisis para comprar acciones de sus propias empresas
Cinco Días
Comprar barato y vender caro. Los directivos de las entidades financieras que forman parte del S&P 500 están siguiendo al pie de la letra este consejo: han invertido 26,9 millones de dólares en comprar acciones en pleno desplome del sector, según Bloomberg. Es el récord desde el ejercicio 1995.

Trichet deja abierta la decisión del BCE sobre tipos de interés
Cinco Días
Incertidumbre en la política monetaria. El presidente del BCE, Jean-Claude Trichet, añadió ayer confusión al panorama económico al afirmar que la decisión de subir los tipos al 4,25% no está tomada ni mucho menos, lo que deja la puerta abierta a cualquier posibilidad.

Los directivos aumentan la compra de acciones de sus propias empresas
Cinco Días
Comprar barato y vender caro. Los directivos de las entidades financieras que forman parte del S&P 500 están siguiendo al pie de la letra este consejo: han invertido 26,9 millones de dólares en comprar acciones en pleno desplome del sector, según Bloomberg. Es el récord desde el ejercicio 1995.

Singapur entra en el mapamundi bursátil
Cinco Días
El interés de Temasek agudiza la pugna de Bolsas de todo el mundo por tomar el control de LSE

BNP reabre hoy la negociación de dos de sus tres fondos bloqueados
Cinco Días


martes 28 agosto

La volatilidad regresa al Ibex, que vuelve a entrar en pérdidas anuales
Cinco Días
Tras las crípticas declaraciones de Trichet sobre tipos la volatilidad se instala de nuevo en los mercados. Los malos datos económicos de Estados Unidos han agravado además la desconfianza de las Bolsas europeas, que han cerrado con pérdidas. El Ibex ha caído un 1,26%, hasta los 14.124 puntos, y pierde todo lo ganado en el año. Se deja un 0,15% desde enero.

Las constructoras y Wall Street dejan al Ibex al filo de los 14.200
Cinco Días
Tras las declaraciones de Trichet de ayer, en las que no se pronunciaba sobre si subirá los tipos de interés o no, la volatilidad acompaña a los mercados financieros. Wall Street ha abierto a la baja por el descenso de la confianza de los consumidores de Estados Unidos, con lo que todas las Bolsas europeas registran pérdidas y el Ibex 35 cae cerca del 1%.

Bancos y constructoras arrastran al Ibex por debajo de los 14.300
Cinco Días
Tras las declaraciones de Trichet de ayer, en las que no se pronunciaba sobre si subirá los tipos de interés o no, la volatilidad acompaña a los mercados financieros. Todas las Bolsas europeas registran pérdidas y el Ibex 35 se deja un 0,3%.

Renta 4 aprobará en septiembre su salida a Bolsa
Cinco Días
La entidad que coordinará el estreno en el parqué de la compañía, que tendrá que ser aprobado por la Junta de Accionistas en septiembre, será ING y la colocación se realizará mediante una OPS aunque los responsables de Renta 4 no descartan realizar también "un pequeño tramo de OPV".

La Fed inyecta otros 1.465 millones al sistema bancario
Cinco Días
la Fed ha puesto a disposición del mercado un total de 132.000 millones de dólares (96.701 millones de euros) desde el pasado 9 de agosto.

Trichet acudirá a la Eurocámara para explicar la crisis hipotecaria
Cinco Días
Trichet comparecerá el próximo 11 de septiembre. Se trata de la primera vez que el presidente del BCE es convocado por el Parlamento Europeo de manera extraordinaria.

El temor a un recorte del beneficio de los bancos golpea las Bolsas
Cinco Días
Enésimo disgusto en los mercados. Sumergidas en una crisis de liquidez global y de resolución incierta, las principales Bolsas de EE UU y Europa sufrieron ayer caídas superiores al 1%. El detonante fue la rebaja de recomendación para el sector de banca publicada por Merrill Lynch en EE UU. El Ibex perdió un 1,26% y cerró en 14.124,8 puntos

Renta 4 debutará en Bolsa con una ampliación del 30% de su capital
Cinco Días
Renta 4 ha convocado una junta de accionistas en septiembre en la que aprobará su salida a Bolsa a través de una oferta pública de suscripción (OPS) de hasta el 29,7% de su capital. Los pequeños inversores podrán solicitar títulos.

El Parlamento Europeo pide la comparecencia extraordinaria de Trichet
Cinco Días

Los 'hedge funds' evitarán una estampida, según Lipper
Cinco Días

30 jul - 05 ago
06 ago - 12 ago
13 ago - 19 ago
20 ago - 26 ago
27 ago - 02 sep
  2024:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  2023:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2022:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2021:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2020:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2019:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2018:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2017:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2016:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2015:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2014:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2013:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2012:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2011:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2010:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2009:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2008:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2007:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2006:    Noviembre  Diciembre