IBEX 35
Mercado Continuo
Noticias N
Buzón de sugerencias
IBEX 35
8,289.20   9 dic 202264.00 (0.78%)
Ránking MC
AMADEUS4.53%TEC.REUNIDAS2.98%GRIFOLS CL.A2.12%IAG0.61%ALMIRALL0.63%MEDIASET0.94%
Aviso legalbolsa.es
 
Noticias de 5 ago 07 a 10 ago 07
Buscar34 noticias

domingo 5 agosto

Los gestores de fondos se refugian en la liquidez
Cinco Días
Las carteras reducen su exposición a la renta variable en un 7,14%

China se mantiene inalterable ante la crisis del mercado de deuda
Cinco Días

El atractivo de la divisa verde
Cinco Días
Tras muchos años, la cotización del dólar ha superado la barrera del 1,38 respecto al euro

Los inversores europeos apuestan por comprar fondos en dólares
Cinco Días


lunes 6 agosto

La incertidumbre cala de nuevo en el Ibex
Cinco Días
Las pérdidas vuelven a la Bolsa española. El Ibex ha comenzado la semana con un ligero retroceso por debajo del 0,5%, que sitúa al Ibex próximo a los 14.500 puntos, contagiado por la crisis hipotecaria que atraviesa Estados Unidos.

El Ibex pierde los 14.500 y marca su peor registro desde mayo
Cinco Días
La Bolsa inicia la semana en números rojos y con el despiste habitual de las últimas sesiones, contagiada por la crisis hipotecaria que atraviesa Estados Unidos y la volatilidad que viven los mercados internacionales. Al cierre, el Ibex se dejó un 0,7% para quedar en 14.432,1 puntos, su peor registro desde el 3 de mayo.

Las autoridades italianas dan luz verde a la fusión de las Bolsas de Milán y Londres
Cinco Días

La crisis hipotecaria de EE UU trastoca las expectativas de tipos
Cinco Días
La tempestad que azota los mercados ha cambiado las expectativas sobre los tipos de interés en EE UU. El consenso espera que la Reserva Federal mantenga el precio del dinero en el 5,25% hoy, pero ya da casi por seguro un recorte en la parte final del año, medida a la que se otorgaban escasas posibilidades hace tan sólo tres semanas.

Wall Street registra la mayor subida desde 2003
Cinco Días

El mercado se adelanta a los analistas y huye de Vueling
Cinco Días
Vueling se ha acostumbrado al color rojo. La aerolínea pierde el 67% desde que marcó máximo en febrero. El mercado escapa de Vueling por los malos resultados y, aunque los analistas empiezan a cambiar sus recomendaciones, la acción tendría que duplicar su valor para llegar al precio objetivo medio.

La CNMV sanciona al 'chiringuito' Beckham Advisors con 601.012 euros
Cinco Días
Invertir el dinero de otros disfrazado de operador. Beckham Advisors recibía y tramitaba órdenes de inversores sin autorización, al menos desde 2004. Tras un largo proceso, la CNMV ha sancionado a la compañía con 601.012 euros por infracciones 'muy graves'.


martes 7 agosto

Siete antídotos contra el nerviosismo del mercado
Cinco Días
Dos analistas han escogido para CincoDias.com siete 'antídotos', siete empresas que aseguren la tranquilidad del inversor a lo largo de agosto.

El Ibex recupera firmeza
Cinco Días
Tras las pérdidas de ayer, la Bolsa española registra hoy subidas del 1% y recupera así la cota de los 14.500 puntos con la atención puesta en la reunión de la Reserva Federal estadounidense. El parqué madrileño cerró ayer con una caída del 0,7% que dejo al principal índice del selectivo en los 14.432,1 puntos.

Los grandes valores empujan al Ibex hacia la recuperación
Cinco Días
El selectivo español ha cerrado hoy con un ascenso del 1,53% y supera la barrera de los 14.600 puntos. Los blue chips, sobre todo los grandes bancos, han logrado la recuperación del Ibex, a pesar de la apertura a la baja de Wall Street.

Las malas condiciones del mercado de crédito retrasan titulizaciones hipotecarias en España
Cinco Días
Los inversores exigen ahora más rentabilidad por emisiones que antes se vendían sin problema. Caja Madrid, que tiene pendiente colocar un crédito a empresas por 400 millones, reconoce que 'el mercado no está en su mejor momento' y otras entidades, como BBVA, tienen dificultades para colocar títulos a un precio atractivo.

La Fed no da indicios de bajada de tipos
Cinco Días

El Ibex rebota de la mano de los bancos
Cinco Días
La banca europea se alzó como la protagonista de los parqués después de que los analistas defendieran que la crisis crediticia en EE UU no supone una amenaza para las entidades financieras. El Santander fue el valor más determinante para que el Ibex subiera un 1,5% y cerrara en los 14.652,9 puntos.

Solaria vuelve a tirar de expectativas y sube un 13,8% en la jornada
Cinco Días
La volatilidad bursátil también se manifiesta al alza: Solaria registró ayer una subida del 13,8% y acumula una revalorización del 86% desde su salida en Bolsa. Los analistas disienten sobre la firmeza de un crecimiento tan elástico.


miércoles 8 agosto

El Ibex recupera los 15.000 puntos
Cinco Días
Vuelve el optimismo al parqué madrileño, que cierra con una subida del 2,40%. La Bolsa española ha vivido hoy una jornada de continuos ascensos, en la que la apertura al alza de Wall Street ha supuesto el espaldarazo definitivo. Finalmente, se ha rebasado la barrera de los 15.000 puntos, debido al empuje Cintra, Acciona y Gamesa.

Los grandes valores animan al Ibex
Cinco Días
La jornada bursátil de hoy se presenta positiva gracias a los avances de los blue chips. Así, el Ibex se acerca a los 14.800 puntos con una subida cercana al 1%. Las plazas europeas también se apuntan a las compras con París a la cabeza.

El optimismo vuelve a las Bolsas y el Ibex recupera los 15.000 puntos
Cinco Días
Tres semanas ha tardado el Ibex en cerrar dos días consecutivos en positivo. El comunicado sereno y alejado del catastrofismo que el pasado martes lanzó la Reserva Federal alivió a los inversores de todo el mundo acerca de la crisis crediticia y de la desaceleración del mercado inmobiliario en Estado Unidos.

Técnicas Reunidas sube el 7,27% y casi triplica el precio de la salida a Bolsa
Cinco Días
Tras siete días de pérdidas consecutivas, la empresa de construcción e ingeniería volvió a ganarse el favor de los inversores, cerrando la sesión de ayer en el mercado continuo con un alza del 7,27%, que fijó el precio de sus títulos en 50,75 euros.

Ahora los resultados sí cuentan para las Bolsas
Cinco Días

La Bolsa de Londres aprueba la fusión con Borsa italiana
Cinco Días


jueves 9 agosto

Ferrovial aguanta la respiración
Cinco Días
La constructora espera que la compra de BAA en 2006 comience a lucir a finales de año

El Ibex pierde los 15.000 en una jornada negativa en toda Europa
Cinco Días
El Ibex retrocede tras el optimismo de las dos últimas jornadas y cierra con un descenso del 1,11%, con lo que se aleja de los 15.000 puntos que conquistó ayer. Las pérdidas se han adueñado de todas las bolsas europeas y de la apertura de Wall Street, en lo que los analistas consideran una corrección de los mercados.

La recogida de beneficios deja al Ibex por debajo de los 15.000
Cinco Días
El Ibex se anota hoy pérdidas después de dos días de fiesta compradora. Los principales valores del mercado, en especial Iberia lastran al Ibex por debajo de los 15.000 puntos. Se desmarcan de estas pérdidas, Cintra y Sogecable, favorecidos por las recientes noticias sobre estos valores.

BNP Paribas decide suspender tres fondos por la crisis hipotecaria en EE UU
Cinco Días
Se han suspendido los fondos “Parvest Dynamic ABS”, “BNP Paribas ABS Euribor” y BNP Paribas ABS Eonia”.

El BCE inunda el mercado de dinero para evitar una crisis crediticia
Cinco Días
Se ve obligado a inyectar 94.800 millones para que no se seque el mercado de crédito interbancario

El BCE inunda elmercado de dinero para evitar una crisis crediticia
Cinco Días
Se ve obligado a inyectar 94.800 millones para que no se seque el mercado de crédito interbancario

El mercado desconfía de Jazztel, que cede un 44% desde su máximo anual
Cinco Días
Como explicó el miércoles tras el cierre del mercado, Jazztel perdió menos dinero en el primer semestre, lo que ayudó a que ayer rebotara un 2,27% en Bolsa, hasta 0,45 euros por título. Sin embargo, se mantiene cerca de sus mínimos anuales y los analistas no confían en su recuperación.

BNP Paribas congela un fondo con 120 millones en España
Cinco Días
La crisis de las hipotecas subprime ha llegado a algunos inversores españoles. Pocos, pero algunos. BNP Paribas anunció ayer el cierre temporal de tres fondos de inversión. Uno de ellos se comercializa en España, donde canaliza inversiones por valor de unos 120 millones de euros, según los datos de la CNMV.

La Bolsa de Dubai compra el 27% de OMX y rivaliza con la opa de Nasdaq
Cinco Días


viernes 10 agosto

El Ibex cierra con la quinta mayor caída del año por el miedo a un 'crack' financiero
Cinco Días
Nerviosismo bursátil por segundo día consecutivo por el temor a una crisis crediticia internacional. Los mercados europeos agravaron su caída con el signo negativo de Wall Street y al cierre, el Ibex 35 perdía un 2,59%, su quinto peor registro del curso, con un balance semanal en rojo del 0,55%. Bancos e inmobiliarias lideraron los descensos.

30 jul - 05 ago
06 ago - 12 ago
13 ago - 19 ago
20 ago - 26 ago
27 ago - 02 sep
  2024:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  2023:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2022:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2021:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2020:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2019:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2018:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2017:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2016:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2015:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2014:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2013:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2012:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2011:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2010:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2009:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2008:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2007:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2006:    Noviembre  Diciembre