IBEX 35
Mercado Continuo
Noticias N
Buzón de sugerencias
IBEX 35
8,289.20   9 dic 202264.00 (0.78%)
Ránking MC
AMADEUS4.53%TEC.REUNIDAS2.98%GRIFOLS CL.A2.12%IAG0.61%ALMIRALL0.63%MEDIASET0.94%
Aviso legalbolsa.es
 
Noticias de 17 jun 07 a 22 jun 07
Buscar52 noticias

domingo 17 junio

El 63% del Ibex realizó operaciones vinculadas en 2006
Cinco Días
Es algo habitual en las empresas, y las que cotizan en Bolsa no son una excepción. En total, 22 firmas del Ibex 35 comunicaron en 2006 operaciones comerciales con sus accionistas de referencia, consejeros y directivos. Sin incluir las transacciones habituales por el tipo de negocio, su volumen ascendió a unos 2.325 millones.

El reto de los 'hedge funds'
Cinco Días
La industria global brilla, coincidiendo con el incremento de la oferta en España.

La Bolsa acogerá esta semana los estrenos de Solaria y Almirall
Cinco Días

La correlación entre fondos de alto riesgo y Bolsa ha aumentado el último año
Cinco Días


lunes 18 junio

Solaria saldrá a Bolsa a un precio de 9,5 euros por acción
Cinco Días
Este precio, situado en la franja alta de la banda contemplada en el folleto de emisión -entre 7 y 9,5 euros por acción- supone valorar la compañía en 960 millones de euros.

El Ibex 35 inicia la semana con dudas e indefinición
Cinco Días
El Ibex 35 lograba mantenerse por encima de los 15.200 puntos a pesar de la cautela de los inversores madrileños. La jornada se presenta dispar en Europa y marcada por los descensos de los grandes valores del selectivo, como Santander y Repsol YPF.

El Nikkei supera los 18.000 por la debilidad del yen
Cinco Días
La Bolsa de Tokio comenzó la semana bursátil con una fuerte ganancia que situó hoy a su principal indicador por encima del los 18.000 puntos, gracias a la depreciación del yen y a las últimas subidas en Wall Street.

El Nikkei supera los 18.000 gracias a la debilidad del yen
Cinco Días
La Bolsa de Tokio comenzó la semana bursátil con una fuerte ganancia que situó hoy a su principal indicador por encima del los 18.000 puntos, gracias a la depreciación del yen y a las últimas subidas en Wall Street.

El Ibex cede a la realización de beneficios
Cinco Días
El Ibex 35 perdía los 15.200 puntos lastrado por casi todos los pesos pesados del Ibex 35 y contra la tendencia de la mayoría de mercados europeos. Así, a poco menos de tres horas para el cierre de mercados, el selectivo moderaba sus pérdidas bajando un 0,70% a 15.144,90 puntos tras haber llegado a perder los 15.100 durante la sesión.

El Ibex cede a la realización de beneficios pero consigue mantener los 15.100 puntos
Cinco Días
La Bolsa ha permanecido durante toda la jornada lastrada por casi todos los pesos pesados del mercado. El Ibex 35 ha conseguido salvar los 15.100 puntos al cierre de mercados, tras haber perdido un 0,97%.

Las inmobiliarias presionan de nuevo al Ibex, que cae el 0,97%
Cinco Días
El Ibex cerró con una pérdida de casi un 1% con las mayores ventas centradas, una vez más, en el sector inmobiliario. El inversor está muy indeciso y se dejó notar en la marcha del índice, que osciló un 1,30% entre el nivel máximo y mínimo del día.

Solaria y Almirall reaniman el mercado de salidas a Bolsa
Cinco Días
El mercado de OPV se reactiva. La demanda que han suscitado las colocaciones de Solaria y Almirall ponen de manifiesto el interés del mercado por el nuevo papel. La fabricante de placas solares debutará hoy a 9,5 euros tras recibir una sobredemanda de 10 veces. El turno de la farmacéutica llegará mañana, y en la rampa de salida hay cerca de una decena de empresas más dispuestas a buscar financiación en el mercado.

JPMorgan ve una gran oportunidad en la mala racha que sufre Cintra
Cinco Días
Es el momento de entrar en Cintra. Esa es la opinión de JPMorgan, que cree que los precios actuales del valor representan una oportunidad de compra 'irresistible'.

El capital riesgo da la cara ante el mercado
Cinco Días

La CNMV advierte sobre tres presuntos 'chiringuitos' españoles
Cinco Días

A río revuelto, quedan las OPV
Cinco Días


martes 19 junio

AIAF abre el mercado de deuda a la emisión de bonos en divisas
Cinco Días
Nuevos tiempos para la renta fija. El mercado de deuda corporativa de BME, AIAF, anunció ayer la apertura del negocio a las emisiones de bonos en divisas, un segmento hasta ahora vedado y que el año pasado registró un volumen de casi 28.000 millones de euros.

Tecnocom sube un 18% en tres días apoyada por su última adquisición
Cinco Días
El mercado valora de forma positiva la compra de los negocios de Getronics en España y Portugal por parte de Tecnocom. La compañía española ha subido un 18% en tres sesiones y ha entrado en positivo en el año.

Técnicas de guerrilla mediática
Cinco Días

BNP Paribas reagrupa su gama de productos bajo una misma marca
Cinco Días


miércoles 20 junio

Almirall debuta en Bolsa con subidas del 8%
Cinco Días
La farmacéutica española se estrenaba hoy en el parqué con un primer cambio de 15,50 euros, muy por encima de los 14 euros de la colocación.

Almirall debuta hoy en Bolsa a 14 euros por acción
Cinco Días
Almirall empieza a cotizar hoy a un precio de 14 euros por acción, situado en la franja media de la banda de entre 12,5 y 15,5 euros prevista por la empresa. Este importe supone valorar la farmacéutica en más de 2.300 millones de euros.

La Bolsa de Tokio cierra con avances del 0,26%, por encima de los 18.200 puntos
Cinco Días
El Nikkei ha cerrado la sesión en máximos desde febrero, gracias a los avances de las compañías exportadoras, como los de Yokogawa Electric tras el anuncio de un importante pedido. Por su parte, el segundo indicador el Topix,aumentó 3,23 puntos o un 0,18%, hasta los 1.783,72 enteros.

El Ibex recupera posiciones con cautela tras dos días de descensos
Cinco Días
El Ibex se recupera levemente tras dos sesiones consecutivas de recortes gracias al empuje de NH y de Telefónica en una jornada en la que destacaba la debilidad de ACS e Inditex.

El Ibex recupera el aliento tras dos días de descensos
Cinco Días
Suave rebote para el Ibex tras dos sesiones consecutivas de recortes, gracias a Repsol, los grandes bancos y Telefónica y en consonancia con el resto de plazas europeas, que recuperaban terreno impulsadas por el tono positivo de Wall Street.

Almirall debuta en Bolsa con una subida del 7,14%
Cinco Días
La farmacéutica española finalizó su primera sesión en el parqué con un precio de 15 euros, un 7,14% por encima de los 14 euros de la colocación.

La Bolsa de Londres negocia una fusión con la de Milán
Cinco Días
El acuerdo permitiría a la londinense salir del aislamiento en el que se encuentra tras rechazar cinco ofertas de compra entre las que estaba la de Nasdaq, su principal accionista.

Londres negocia una fusión con la Bolsa italiana
Cinco Días
El proceso de concentración que viven los mercados cotizados se acelera. La Bolsa de Londres busca crecer y ayer confirmó que ha puesto el ojo en el mercado italiano. Matizó, eso sí, que de momento mantienen conversaciones de fusión

'No recuerdo un mejor momento para la Bolsa''
Cinco Días
Tiene 21 años de experiencia en el sector, 10 de ellos en Threadneedle, donde es responsable de renta variable global.

Almirall sigue la estela de Solaria y se estrena con un alza del 7,14%
Cinco Días
Almirall siguió el ejemplo de Solaria y se estrenó en el mercado con subidas. El laboratorio ganó un 7,14% en su primera jornada y acabó el día en 15 euros, frente a los 14 a los que se vendieron las acciones. El presidente apuntó que la empresa negocia adquisiciones en Europa.

El Ibex, a la cola de las ganancias en Europa
Cinco Días

Vueling pierde la confianza del mercado y se desploma un 46% desde máximos
Cinco Días
La aerolínea de bajo coste española mantiene una tendencia bajista desde febrero. El repunte del crudo, los malos resultados, la salida de algunos directivos y las pésimas perspectivas del sector han hecho mella en la cotización.

Altae lanza un fondo garantizado ligado al capital riesgo
Cinco Días

División en el Banco de Inglaterra
Cinco Días


jueves 21 junio

El Nikkei cierra en 18.240,30 puntos y alcanza su máximo en siete años
Cinco Días

El Ibex se aleja de los 15.000 puntos
Cinco Días
La corriente pesimista sigue inundando a mediodía los mercados, se registran caídas generalizadas en todos los valores, pero las constructoras sufren las más importantes por un temor a una nueva subida de tipos, después de una subida de la rentabilidad de los bonos en Estados Unidos. Así, el selectivo caía un 0,95% a 14.892,20 puntos.

El Ibex retrocede 100 puntos y se despide de los 15.000
Cinco Días
El Ibex 35 registra fuertes caídas arrastrado por algunas empresas con fuerte endeudamiento como las constructoras, debido a que la subida de la rentabilidad de los bonos en Estados Unidos podría anticipar un endurecimiento de los tipos de interés. Así, el selectivo caía en la apertura un 0,71% a 14.928,2 puntos.

El Ibex se deja más de un 1% y pierde los 14.900 puntos
Cinco Días
La corriente pesimista sigue inundando los mercados, con caídas importantes en las constructoras por un temor a una nueva subida de tipos. El Ibex 35 finalizó la negociación este jueves por debajo de la cota de los 14.900 puntos en una jornada bajista en todas las plazas europeas.

La Bolsa quiere sacar brillo a los valores certificados
Cinco Días

La ola de fusiones entre Bolsas favorece la cotización de BME
Cinco Días
Las negociaciones de fusión que mantienen la Bolsa de Londres y la de Milán sentaron bien a la cotización de BME. Los inversores interpretan el interés por el mercado italiano como el paso previo a una opa por Bolsas y Mercados Españoles, expectativa que permitió a la acción remontar el 2% ayer. LSE cayó el 0,95%.

Los tipos a largo pagan la mejora económica de Asia
Cinco Días

El Ibex cede el 1% con un volumen de negocio alto
Cinco Días

Técnicas Reunidas cierra su primer año en Bolsa con una subida del 181%
Cinco Días
Un año en Bolsa y un 181% de revalorización. Así se resume la trayectoria que ha seguido Técnicas Reunidas desde su debut en el mercado, un estreno que estuvo marcado por algunas dudas.

Welzia lanza un fondo que bate al S&P 500 a través de sus sectores
Cinco Días

Blackstone y los nuevos ricos
Cinco Días


viernes 22 junio

El Ibex pierde posiciones en una jornada bajista en toda Europa
Cinco Días
Jornada de escasa actividad en Madrid en la que el Ibex pierde posiciones arrastrado por Repsol YPF y algunos valores sensibles a movimientos de tipos, como las constructoras. Además la perdida de confianza empresarial, que bajó en junio en Alemania, tiñe a Europa de rojo. El Ibex cedía a mediodía un 0,34% hasta los 14.827,90 puntos.

El Ibex cotiza plano tras las pérdidas de ayer
Cinco Días
Las Bolsa de Madrid ha comenzado la última sesión de la semana sin apenas variación de precios, en una jornada en la que las ganancias de Sogecable y de Iberia contrastaban con las debilidad de algunas constructoras ante el temor de una subida de tipos. Así, el Ibex 35 cedía un 0,07% a 14.872,1 puntos

Euronext se suma a la puja por la Bolsa de Milán, según la prensa
Cinco Días
El operador bursátil NYSE Euronext se ha sumado a la puja por Bolsa Italiana, que gestiona la Bolsa de Milán, después de presentar ayer una oferta alternativa a la realizada por la Bolsa de Londres, según el diario económico 'The Wall Street Journal'.

El Gobierno aumenta la protección a los inversores
Cinco Días
La principal novedad de la ley es que las empresas que prestan servicios de inversión estarán obligadas a adecuar la información y sus ofertas al perfil de cada inversor.

La Bolsa de Milán aprueba su fusión con la de Londres por 1.600 millones de euros
Cinco Días
Con esta decisión queda aparcada la propuesta de compra, muy similar a la londinense, que había realizado el New York Stock Exchange.

El Ibex vuelve a ceder y cierra la semana con una caída del 3,06%
Cinco Días
Jornada de escasa actividad en Madrid en la que el Ibex se ha dejado al final de la sesión un 0,66%, situándose por debajo de los 14.800 puntos. Además la pérdida de confianza empresarial, que bajó en junio en Alemania, ha teñido de rojo las principales plazas europeas.

Los títulos de Blackstone se disparan hasta un 45% en su estreno bursátil
Cinco Días
Blackstone, fundada en 1985, es uno de los grupos de inversión de capital privado más grandes de EE UU.

28 may - 03 jun
04 jun - 10 jun
11 jun - 17 jun
18 jun - 24 jun
25 jun - 01 jul
  2024:    Enero  Febrero  Marzo  2023:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2022:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2021:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2020:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2019:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2018:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2017:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2016:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2015:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2014:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2013:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2012:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2011:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2010:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2009:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2008:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2007:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2006:    Noviembre  Diciembre