IBEX 35
Mercado Continuo
Noticias N
Buzón de sugerencias
IBEX 35
8,289.20   9 dic 202264.00 (0.78%)
Ránking MC
AMADEUS4.53%TEC.REUNIDAS2.98%GRIFOLS CL.A2.12%IAG0.61%ALMIRALL0.63%MEDIASET0.94%
Aviso legalbolsa.es
 
Noticias de 3 jun 07 a 8 jun 07
Buscar47 noticias

domingo 3 junio

La titulización busca alternativas a las emisiones de deuda hipotecaria
Cinco Días

Realia fija hoy el precio definitivo de su OPV
Cinco Días
Hoy es un día crucial para la inmobiliaria participada por Caja Madrid y FCC. Previsiblemente, a última hora de la tarde, fijará el precio final de su OPV.

Cotizados, opción minorista
Cinco Días

'La gestión cuantitativa permite llegar a las causas'
Cinco Días


lunes 4 junio

Las bolsa chinas acumulan una caída del 15% en menos de una semana
Cinco Días
Los dos mercados, Shanghai y Shenzhen, han cerrado con una de las mayores caídas de su historia tras los descensos de la semana pasada.

El Ibex 35 pierde los 15.500 puntos en una jornada bajista en toda Europa
Cinco Días
Los números rojos se han convertido en los protagonistas de la jornada en Europa, donde los principales mercados europeos han sufrido pérdidas, arrastrados por la caída de las bolsas chinas, que se han dejado más de un 7% esta madrugada

China vuelve a desplomarse sin contagiar otras Bolsas
Cinco Días

Los expertos estiman que el Ibex 35 tiene potencial para alcanzar los 16.000
Cinco Días
La Bolsa española aún tiene recorrido; por lo menos un 4%, hasta alcanzar los 16.031,3 puntos, la valoración objetiva del Ibex 35, según el consenso del mercado. Ayer, de momento, los inversores tomaron beneficios tras el máximo del viernes, y el índice corrigió un 0,56%.

La presión institucional impide a Realia fijar su mejor precio
Cinco Días
Realia discutía ayer al cierre de esta edición el precio de su estreno en Bolsa. Los analistas creen que la demanda institucional ha sido débil y que las órdenes de compra están condicionadas a un precio. Su debut está previsto para mañana.

Los expertos todavía se muestran reticentes con Antena 3 y Telecinco
Cinco Días
Competencia creciente, caídas de audiencia e ingresos en retirada. Éste es el panorama que han de afrontar las televisiones españolas, por lo que los expertos aconsejan cautela con Antena 3 y Telecinco. Por su mayor diversificación, Prisa y Vocento son las opciones preferidas en el sector de medios de comunicación.

Las pérdidas con derivados hunden la cotización de Banca Italease
Cinco Días

Lo importante es seguir la corriente
Cinco Días


martes 5 junio

El Nikkei gana un 0,44% y supera la barrera de los 18.000 puntos
Cinco Días
El Nikkei sumó 80,39 puntos hasta los 18.053,81, su nivel de cierre más alto desde el pasado 27 de febrero. El índice Topix sumó un 0,21% a 1.776,56 puntos.

Realia aplica un fuerte descuento en la colocación y fija el precio en 6,5 euros
Cinco Días
Este precio, se sitúa por debajo de la banda indicativa de entre 7,90 y 9,70 euros. La compañía decidió bajar el precio por “la alta volatilidad que los mercados han registrado en las últimas fechas”.

Realia fija en 6,5 euros por acción el precio al que mañana debuta en Bolsa
Cinco Días
El presidente de Realia, Ignacio Bayón, reconoció ayer que la compañía podría haber comenzado a cotizar con un precio “un poco más alto”, si lo hubiera hecho antes del desplome sufrido por las inmobiliarias a finales de abril, si bien confía en que las acciones subirán tras su debut.

Las bolsas chinas se recuperan del 'batacazo' de ayer
Cinco Días
Shanghai y Shenzhen han cerrado al alza tras la negra jornada, en la que vivieron su tercera peor caída de la última década.

El Ibex pierde los 15.400 puntos arrastrado por Wall Street
Cinco Días
La prudencia de la mañana se convirtió tras la apertura en negativo de la Bolsa de Nueva York en oleada de ventas. Al final del día, el Ibex cedía el nivel de los 15.400 puntos tras perder un 0,64% con la mayoría de sus valores en rojo. Mañana arrancará la negociación en 15.314,9 puntos.

La información como escudo para el inversor
Cinco Días
La CNMV quiere reforzar la protección al minorista.

El mercado espera un buen debut en Bolsa de Realia tras la rebaja del precio
Cinco Días
La percepción del mercado sobre Realia ha dado un vuelco. Después de una reducción del precio definitivo del 26% sobre el máximo, hasta 6,50 euros por acción, los analistas consideran que sale a cotizar con una valoración atractiva y que la percepción a corto plazo es positiva.

La Bolsa cede posiciones en vísperas de la reunión del BCE
Cinco Días
Los inversores optaron ayer por recoger beneficios, a la espera de lo que pueda decir el BCE hoy sobre las perspectivas futuras de los tipos de interés; lo que se da por descontado es que el precio del dinero en la zona euro se elevará hoy al 4%. El Ibex cedió un 0,64% y concluyó en 15.314,9 puntos.

Argumentos para aplazar una inversión
Cinco Días

Las automovilísticas lideran las ganancias de las Bolsas europeas
Cinco Días
El aumento de los márgenes, tras años de crisis, ha mejorado la opinión del mercado sobre las empresas automovilísticas europeas. El sector gana un 32% este año.


miércoles 6 junio

La Bolsa cede de nuevo y pierde los 15.200 puntos
Cinco Días
Ante una más que probable subida de tipos de interés hasta el 4% por parte del Banco Central Europeo, el Ibex acentúa su corrección. De esta forma, el Índice piede un 1%, y cae por debajo de la cota de los 15.200 puntos.

Realia debuta en Bolsa con un repunte del 1,85%
Cinco Días
La inmobiliaria participada por FCC y Caja Madrid ha repuntado en su salida a Bolsa un 1,85%, al fijar su primer precio en 6,62 euros por título.

Caída libre para el Ibex, que pierde los 15.100 puntos
Cinco Días
Ante una más que probable subida de tipos de interés hasta el 4% por parte del Banco Central Europeo, el Ibex acentúa su corrección durante la sesión de hoy. El índice pierde más de un 1% y cae por debajo de la cota de los 15.100 puntos, arrastrado además por inmobiliarias y constructoras.

Realia se estrena en Bolsa ligeramente al alza pese a la fuerte corrección de los mercados
Cinco Días
La inmobiliaria participada por FCC y Caja Madrid, ha cerrado la jornada con un avance del 0,92% situandose en los 6,56 euros por acción

El Ibex se deja un 2,52% al cierre y pierde el nivel de los 15.000 puntos
Cinco Días
El Ibex ha culminado su corrección de hoy perdiendo la cota de los 15.000 puntos, después de que el BCE subiera los tipos hasta el 4% y arrastrado por inmobiliarias y constructoras. La apertura bajista de Wall Street no ha hecho más que agravar las caídas del índice, que recorta más de un 2,5% con todos sus valores en rojo. Mañana iniciará la negociación en 14.928,80 puntos.

Los inversores europeos se suben al carro del BCE
Cinco Días

La Bolsa castiga de nuevo a inmobiliarias y constructoras
Cinco Días
El Ibex sufrió ayer una caída del 2,52% y perdió los 15.000 puntos. Un desplome que cada día es menos sorprendente, toda vez que en poco más de tres meses el mercado español ha registrado tres retrocesos superiores al 2,5%. Tipos de interés al alza y el miedo al sector inmobiliario, atizado con los problemas de Realia, fueron las razones que provocaron una toma de beneficios que dieron al traste con las ganancias de las últimas dos semanas.

Caja Madrid sostiene a Realia por encima del precio de la OPV
Cinco Días
Caja Madrid, accionista mayoritario de Realia junto a FCC, sujetó ayer el valor en el día de su estreno en Bolsa. Hizo compras netas por 36,12 millones que sirvieron para que la inmobiliaria subiera el 0,92%, cuando el Ibex perdió el 2,52%.

La balanza se inclina cada vez más
Cinco Días

Los analistas van a rebufo de la cotización de Fenosa desde 2005
Cinco Días


jueves 7 junio

BME, favorito para ocupar el lugar de NH Hoteles en el Ibex 35
Cinco Días
Bolsas y Mercados Españoles (BME) podría ser la próxima compañía en debutar en el Ibex 35, en sustitución de NH Hoteles, tras la revisión semestral del índice que realizará hoy el Comité Asesor Técnico (CAT), según los analistas.

La Bolsa se aleja de los 15.000 puntos
Cinco Días
La Bolsa española no ha logrado mantener las compras de la apertura y ha vuelto a perder los 15.000 puntos. Los temores a una nueva subida de tipos y las pérdidas en las constructoras e inmobiliarias siguen arrastrando los ánimos de los inversores.

La Bolsa retoma las pérdidas y pierde los 15.000 alcanzados en la apertura
Cinco Días
La Bolsa española no ha logrado mantener las subidas de la apertura y a vuelto a perder los 15.000 puntos. En concreto, el Ibex resta un 0,5% hasta los 14.853,9 enteros..

El Ibex se coloca por debajo de los 14.800 lastrado por constructoras e inmobiliarias
Cinco Días
La Bolsa española no ha logrado mantener las subidas de la apertura y ha vuelto a vivir una jornada de pérdidas, lastrada por los temores a una nueva subida de tipos y las pérdidas en las constructoras e inmobiliarias.

BME ocupa el lugar de Metrovacesa en el Ibex 35
Cinco Días
Debutará el próximo 2 de julio.

Nuevo varapalo para los sectores inmobiliario y constructor
Cinco Días

Los tipos a largo plazo español y alemán logran máximos desde 2002
Cinco Días
Hay miedo al crecimiento. La bondad de los datos económicos que se van conociendo pesan en el ánimo de los inversores, que temen que los tipos de interés sigan subiendo a nivel global. Ayer, el rendimiento de los bonos a largo plazo subió con fuerza y tumbó de nuevo a las Bolsas. El Ibex perdió un 1,36%, hasta 14.725,9 puntos.

Vueling regresa al precio de la OPV tras seis meses de altibajos
Cinco Días
La compañía de bajo coste Vueling, tras medio año en el parqué, camina hacia su punto de partida: los 30 euros con los que debutó. La salida del principal accionista, Apax Partners, aunque esperada, agravó aún más la tendencia bajista de las últimas semanas. Ayer, el valor tuvo un mínimo respiro y creció un tímido 0,16% hasta cerrar en 31 euros.

Después de la batalla eléctrica
Cinco Días

Gesmadrid nombra presidente a Mariano Pérez Claver
Cinco Días

BME entra en el Ibex 35 en sustitución de Metrovacesa
Cinco Días
El Comité Asesor Técnico de los índices Ibex decidió ayer la sustitución de Metrovacesa por BME. La decisión se produce siete meses después de que la CNMV pidiese la exclusión del valor por falta de liquidez. NH se queda en el índice.


viernes 8 junio

El Ibex modera sus pérdidas y se mantiene en torno a los 14.700 puntos
Cinco Días
Continúan los números rojos en el parqué madrileño, que cerrará la semana con balance previsiblemente negativo por un nuevo derrumbe del sector inmobiliario y constructor. A poco más de dos horas para el cierre de mercados, el Ibex pierde un 0,26% y se sitúa en los 14.719,90 puntos.

La indefinición mantiene al Ibex al límite de los 14.700 puntos
Cinco Días
Arranque dubitativo de los inversores en el parqué madrileño, que cerrará la semana con balance previsiblemente negativo por un nuevo derrumbe del sector inmobiliario y constructor. Una hora después de la apertura, el Ibex se mantiene plano en los 14.730 puntos.

El Nikkei cede un 1,5% arrastrado por las pérdidas en Wall Street
Cinco Días
La bolsa de Tokio cerró la semana por debajo de los 18.000 puntos tras caer hoy el 1,51% contagiada por las pérdidas en Wall Street y una subida de los pedidos de maquinaria en abril más débiles de lo previsto.

El Ibex cierra su tercera peor semana del año al acumular un descenso del 4,42%
Cinco Días
Tendencia alcista al cierre en el parqué madrileño, que abandonaba el terreno negativo tras el buen arranque en Nueva York. El Ibex gana un 0,62% y empezará el lunes en 14.816,50 puntos, rompiendo una racha de cuatro descensos consecutivos, aunque insuficiente para evitar un batacazo semanal: se deja un 4,42%, el tercero peor del año.

28 may - 03 jun
04 jun - 10 jun
11 jun - 17 jun
18 jun - 24 jun
25 jun - 01 jul
  2024:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  2023:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2022:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2021:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2020:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2019:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2018:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2017:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2016:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2015:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2014:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2013:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2012:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2011:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2010:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2009:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2008:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2007:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2006:    Noviembre  Diciembre