IBEX 35
Mercado Continuo
Noticias N
Buzón de sugerencias
IBEX 35
8,289.20   9 dic 202264.00 (0.78%)
Ránking MC
AMADEUS4.53%TEC.REUNIDAS2.98%GRIFOLS CL.A2.12%IAG0.61%ALMIRALL0.63%MEDIASET0.94%
Aviso legalbolsa.es
 
Noticias de 28 may 07 a 3 jun 07
Buscar40 noticias

lunes 28 mayo

El Ibex gana un 0,47% al cierre y se afianza en los 15.100 puntos
Cinco Días
Jornada de escaso volumen de negocio en Madrid por los festivos de Nueva York, Londres y Fráncfort. Pese a todo el Ibex cerró en positivo y mañana partirá desde los 15.124,6 puntos, gracias al tirón de Acerinox y las constructoras.

Realia decide hoy el precio máximo de su OPV
Cinco Días
La inmobiliaria decide hoy el precio máximo al que debutará en Bolsa el 6 de junio. La banda orientativa oscila entre 7,90 y 9,70 euros y los analistas esperan que la compañía se decante por la parte alta, puesto que la decisión no es vinculante.

BME, favorita para entrar en el Ibex 35 en la revisión de junio
Cinco Días
El gestor de la Bolsa española tiene casi todo a su favor para ser uno de los inquilinos del Ibex 35 a partir de julio. Bolsas y Mercados Españoles (BME) ha escalado en el ranking por negociación en el parqué hasta superar a NH Hoteles, cuyo puesto en el selectivo peligra. La decisión del Comité Asesor Técnico (CAT) del Ibex 35 se conocerá el 7 de junio.

La economía japonesa resurge sin atraer inversores a la Bolsa
Cinco Días
Riesgo y oportunidad planean sobre la Bolsa japonesa. El resurgir del mercado inmobiliario en Tokio anuncia el fin de la deflación, pero los datos de consumo no acaban de convencer al inversor. El Nikkei sigue estancado en un momento en el que el potencial de otros mercados se reduce.

El Ibex gana un 0,47% con el volumen bajo mínimos
Cinco Días

El 66% de los planes de pensiones no compensa el IPC
Cinco Días
La rentabilidad de los fondos de pensiones deja que desear. Un 66% de los fondos del sistema individual rentó en los últimos cinco años por debajo de la inflación, y un 92% ganó en el mismo periodo menos del 6,5%, lo que sacaron quienes compraron un bono a 10 años al inicio del período.

El mercado alternativo cumple un año con 3.162 Sicav cotizando
Cinco Días

El ladrillo y lo que vendrá después
Cinco Días


martes 29 mayo

El Ibex roza los 15.200 puntos impulsado por bancos y energéticas
Cinco Días
El Ibex 35 rozó al cierre los 15.200 puntos gracias a las subidas del Santander y del sector energético. Al final del día se revalorizó un 0,47% en una sesión protagonizada por las operaciones empresariales y la subida de los grandes valores.

Realia saldrá a Bolsa a un precio máximo de 8,80 euros por acción
Cinco Días
Realia ha decidido bajar el precio máximo de su salida a Bolsa de los 9,70 que establece la banda orientativa que aparece en el folleto de la OPV a 8,80 euros. El 4 de junio fijará el valor definitivo.

Los valores que más fascinan a los expertos en lo que va de año
Cinco Días
Faes, GAM y OHL convencen al mercado y duplican sus objetivos en cinco meses.

La CNMV ultima la aprobación del folleto de la OPV de Solaria
Cinco Días

El Ibex se acerca de nuevo a máximos impulsado por los grandes valores
Cinco Días
Santander fue ayer el mejor valor del Ibex y subió el 1,3% tras concretar su oferta por ABN Amro. La confianza del consumidor de EE UU, mejor a lo previsto, también contribuyó a las ganancias. El índice se anotó un 0,42%.

Las Bolsas chinas alcanzan 100 millones de cuentas de clientes
Cinco Días
China vive una auténtica fiebre por los mercados de valores. La población, cada vez más urbana, está traspasando sus ahorros de los depósitos a la Bolsa a un ritmo vertiginoso. En lo que va de año se han abierto 27 millones de cuentas para operar en Bolsa, lo que ha permitido alcanzar la cifra de 100 millones.

La cigarra nada en liquidez
Cinco Días


miércoles 30 mayo

El desplome de la Bolsa de China arrastra al resto de mercados internacionales
Cinco Días
La Bolsa de China cerró hoy con caídas del 6,5% después de conocerse la decisión del Gobierno de triplicar un impuesto que grava las operaciones bursátiles. El efecto cascada afecta al resto de mercados internacionales, incluido el español. El Ibex cede en torno a un 0,8% y ha perdido el nivel de los 15.100 puntos.

Las eléctricas suavizan el 'efecto China' y el Ibex conserva los 15.100 puntos
Cinco Días
El efecto cascada provocado por el descalabro del mercado chino de esta madrugada afectó al resto de mercados internacionales, incluido el español. Sin embargo, a pesar de que el Ibex terminó el día perdiendo un 0,34%, conserva el nivel de 15.100 puntos gracias al empujón final de las eléctricas.

La CNMV acelera la aprobación de fondos de inversión libre
Cinco Días
Crece la oferta de fondos de inversión libre. En tan sólo dos meses, la Comisión Nacional del Mercado de Valores ha aprobado 17 de los 19 fondos de fondos que hay ya a disposición del pequeño inversor.

El Ibex aguanta el 15.100 con el apoyo de las eléctricas
Cinco Días

BME se dispara un 4,1% entre nuevos rumores de opa
Cinco Días
Los analistas no daban crédito: el valor de BME volvió a explotar, un 4,1%, pero hizo el camino de ascenso en sólo una hora. La acción emprendió su escalada a las 16.21 horas, tras marchar en el pelotón de cola durante toda la sesión.

En Bolsa, como en las tragaperras
Cinco Días

Los valores pequeños negocian en cuatro meses la mitad que en todo 2006
Cinco Días
Crece el interés por las compañías de mediana y pequeña capitalización. En 2004 el volumen de los valores que están fuera del Ibex suponía el 5,5% del total del continuo. Tres años después, el porcentaje ha subido al 11%.


jueves 31 mayo

El Ibex supera los 15.300 puntos por primera vez en su historia
Cinco Días
Optimismo en máximos para la Bolsa española, apoyado de nuevo en la fortaleza de las eléctricas. Iberdrola y Unión Fenosa tiran otra vez del Ibex, que ha llegado a marcar a media sesión un nuevo récord intradía: 15.305,20 puntos.

El Congreso rechaza la comisión de investigación sobre la CNMV
Cinco Días
La Cámara Baja impidió la iniciativa 'popular', que tan sólo logró el apoyo del grupo parlamentario de Coalición Canaria-Nueva Canarias

Almirall debutará en bolsa el 20 de junio a un precio de entre 12,5 y 15,5 euros
Cinco Días
El laboratorio se convertirá en la cuarta compañía que se estrenará en el parqué este año

El Ibex cierra mayo en máximos y por encima de los 15.300 puntos
Cinco Días
Optimismo y máximos para la Bolsa española, apoyado de nuevo en la fortaleza de las eléctricas y que ha acabado contagiando a los grandes valores del selectivo. El Ibex termina el mes con una subida acumulada del 6% y superando la barrera histórica de los 15.300 puntos. Además, las bolsas europeas cerraron en máximos de seis años y medio.

Los inversores pagarán entre 7 y 9,5 euros por cada título de Solaria en su OPS
Cinco Días
El folleto de emisión aprobado por la CNMV contempla la colocación de un 23,1% de su capital entre inversores cualificados a través de una ampliación de capital

Sin vértigo en zona de máximos
Cinco Días

El Ibex marca máximos y cierra el mejor mes desde septiembre de 2005
Cinco Días
Mes redondo para la Bolsa española. Ha cerrado en máximo histórico, en 15.329,40 puntos, con una subida acumulada en el periodo del 6,64%, la más alta registrada entre los principales índices del mundo.

La SEC inicia la purga por las 'stock options'
Cinco Días
La tecnológica Brocade acuerda pagar una multa de 5,2 millones

UBS prevé que en nueve meses habrá inscritos 100 fondos de fondos 'hedge'
Cinco Días
Tarde o temprano todas las entidades bancarias querrán tener registrado un hedge fund, es inevitable. Así lo ve el responsable del sector en UBS España, Javier Prieto. La entidad prevé que en el primer trimestre de 2008 la cifra de fondos de fondos hedge inscritos alcance ya el centenar.

La dirección de inversores de la CNMV pasa a depender del presidente
Cinco Días


viernes 1 junio

Los títulos de Acciona superan los 200 euros, récord para una empresa del Ibex
Cinco Días
Nuevo récord de los títulos de Acciona, que hoy han superado en la Bolsa de Madrid la barrera de los 200 euros, la primera vez que una empresa del Ibex cotiza a ese precio. El valor continúa la particular escalada que mantiene en las últimas semanas, con la empresa inmersa en la compra de Endesa junto a la italiana Enel.

La Bolsa rompe la barrera de los 15.500 puntos
Cinco Días
El Ibex no tiene resaca. Tras cerrar ayer con la mayor subida desde septiembre de 2005 cotiza hoy con subidas en torno al 1% y ha llegado a superar, por primera vez en su historia, la cota de los 15.500. El índice ha pasado la jornada marcando un récord intradía tras otro hasta tocar los 15.504 puntos. Iberdrola, NH, Santander y Fenosa siguen siendo los motores principales del mercado.

La Bolsa estrena junio pulverizando la barrera de los 15.500 puntos
Cinco Días
El Ibex ha vuelto a demostrar hoy su fortaleza rompiendo por primera vez en su historia la cota de los 15.500 enteros. El principal indicador de los mercados españoles ha cerrado la jornada con un espectacular avance del 1,12% que le ha llevado a conseguir su segundo máximo histórico consecutivo, tras una jornada con el tercer volumen de negocio más alto de la historia, con 13.381,5 millones de euros. El Ibex 35 partirá el lunes desde los 15.501,5 enteros.

Los títulos de Acciona tocan los 200 euros, récord para una empresa del Ibex
Cinco Días
Nuevo récord de los títulos de Acciona, que hoy han superado en la Bolsa de Madrid la barrera de los 200 euros, la primera vez que una empresa del Ibex cotiza a ese precio. El valor continúa la particular escalada que mantiene en las últimas semanas, con la empresa inmersa en la compra de Endesa junto a la italiana Enel.


domingo 3 junio

La titulización busca alternativas a las emisiones de deuda hipotecaria
Cinco Días

Realia fija hoy el precio definitivo de su OPV
Cinco Días
Hoy es un día crucial para la inmobiliaria participada por Caja Madrid y FCC. Previsiblemente, a última hora de la tarde, fijará el precio final de su OPV.

Cotizados, opción minorista
Cinco Días

'La gestión cuantitativa permite llegar a las causas'
Cinco Días

28 may - 03 jun
04 jun - 10 jun
11 jun - 17 jun
18 jun - 24 jun
25 jun - 01 jul
  2024:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  2023:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2022:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2021:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2020:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2019:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2018:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2017:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2016:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2015:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2014:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2013:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2012:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2011:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2010:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2009:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2008:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2007:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2006:    Noviembre  Diciembre