IBEX 35
Mercado Continuo
Noticias N
Buzón de sugerencias
IBEX 35
8,289.20   9 dic 202264.00 (0.78%)
Ránking MC
AMADEUS4.53%TEC.REUNIDAS2.98%GRIFOLS CL.A2.12%IAG0.61%ALMIRALL0.63%MEDIASET0.94%
Aviso legalbolsa.es
 
Noticias de 14 may 07 a 20 may 07
Buscar27 noticias

lunes 14 mayo

El desplome inmobiliario pasa factura a los planes de Bolsa
Cinco Días
Los planes de pensiones de renta variable no han podido evitar el impacto en las carteras del desplome inmobiliario en Bolsa durante abril. Uno de cada cinco planes sufrió pérdidas el mes pasado, en especial aquellos más volcados en Bolsa española.

El Ibex pierde los 14.700 a causa de los grandes
Cinco Días

Ahorro Corporación compra el 1,33% de Gas Natural a 44 euros
Cinco Días
Nuevo máximo histórico a golpe de especulaciones y tomas de posición en el capital de Gas Natural. El broker de Ahorro Corporación intermedió el pasado viernes una operación fuera de mercado por el 1,33% del capital a 44 euros por acción. El mercado apunta a que Suez podría ser el comprador final.

El mercado que sólo juega a una carta
Cinco Días

Récord bursátil en Hong Kong tras el permiso para comprar títulos foráneos
Cinco Días

El mercado espera que la CNMV apruebe la OPV de Realia esta semana
Cinco Días
Realia sigue firme con los planes de salir a cotizar en mayo. La compañía ya ha registrado el folleto de la colocación y espera que esta misma semana el organismo regulador ratifique la oferta.


martes 15 mayo

Banca March lanza su segundo fondo de inversión libre
Cinco Días

La Bolsa sube el 0,94% gracias a los buenos datos de inflación de EE UU
Cinco Días
Comenzó con mal pie, fue mejorando con el paso de los minutos y al llegar a la meta se convirtió en el vencedor. El Ibex 35 remontó ayer parte del terreno que había perdido en el año frente a sus colegas del Viejo Continente y avanzó un 0,94%, hasta 14.824,2 puntos. El buen dato de IPC en EE UU fue su principal valedor.

Las gestoras medianas de fondos arañan cuota de mercado a Santander y BBVA
Cinco Días
Las gestoras medianas arañan negocio a las grandes. La cuota de mercado conjunta de Santander y BBVA en fondos ha pasado del 46,1% a finales de 2003 al 40,39% a 30 de abril de este año, una caída similar al repunte obtenido en el mismo periodo por las 18 gestoras siguientes por volumen gestionado.

Dermoestética repunta el 18% en cinco sesiones tras el anuncio de resultados
Cinco Días
La compañía de cirugía estética ha enderezado su actividad en Italia, hasta ahora su punto más débil, y duplicado beneficios en el último año. Ayer subió el 4,7%.

Máximo de seis años del real brasileño
Cinco Días

El increíble caso de la plusvalía fantasma
Cinco Días

Nueva OPV exitosa en la Bolsa china
Cinco Días
La oferta es la cuarta mayor del año con 2.400 millones recaudados.


miércoles 16 mayo

Acciona aprovecha el tirón eléctrico para remontar a máximo histórico
Cinco Días
Acciona pulveriza un récord tras otro. La compañía presidida por José Manuel Entrecanales subió un 3,64% ayer para concluir la sesión en 175,1 euros, el cierre más alto de su historia bursátil.

Los gestores de fondos ven más recorrido al ciclo alcista de la Bolsa
Cinco Días
Mejora el panorama de beneficios y crecimiento económico.

La Bolsa española es la más sensible a los tipos de interés
Cinco Días
Un informe de Credit Suisse concluye que la Bolsa española es la más expuesta en Europa a las subidas de los tipos de interés. Por valores, los más afectados en este contexto serían Popular, Bankinter, Pastor, Inditex, Ferrovial, Abengoa y NH Hoteles.

La gran banca de inversión destaca el potencial en Bolsa de BBVA
Cinco Días
Las grandes entidades españoles gozan del favor de los bancos de inversión internacionales. JPMorgan y Goldman Sachs publicaron ayer sendos informes en los que valoran, en especial de BBVA, su capacidad de crecimiento, su diversificación y su buena valoración en Bolsa.

SYZ & CO se alía con la española A&G para lanzar dos fondos de 'hedge fund'
Cinco Días

El mensaje de los gestores estrella
Cinco Días


jueves 17 mayo

El empuje de las constructoras acerca el Ibex a los 15.000
Cinco Días
De nuevo, a un paso de los 15.000. El tirón de constructoras como Sacyr (7,74%), Acciona (3,54%) y FCC (3,44%) permitió que el Ibex ganase ayer un 0,33% y cerrase a 14.968,2 puntos. En el conjunto de las últimas cinco sesiones, el Ibex ha subido más del doble que el resto de Europa.

La CNMV confirma el cese del director general de Entidades
Cinco Días
El Consejo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores confirmó ayer el cese de Antonio Carrascosa como director general de Entidades. Asimismo, nombró a Sol Bourgon Camacho como directora de Asesoría Jurídica y a Montserrat Martínez Parera como directora del Gabinete de Presidencia.

China y el capitalismo popular
Cinco Días

El mercado recibe los resultados de Telefónica con frialdad
Cinco Días
El incremento de ingresos y beneficios que anunció Telefónica el miércoles no convenció del todo al mercado. Los analistas destacaron la fortaleza doméstica a la vez que mostraban preocupación por el aumento de compentencia. La acción concluyó en 16,5 euros.


domingo 20 mayo

La solidez de Brasil atrae a los inversores extranjeros
Cinco Días
Brasil está en la agenda de los inversores internacionales. La fortaleza económica, la mejora de los desequilibrios y la atractiva valoración de sus mercados ha provocado un aumento de las inversiones directas hacia el país, motivando la escalada hasta máximos de la divisa, el real, y de la Bolsa.

Realia pone en marcha la primera oferta en Bolsa tras la crisis inmobiliaria
Cinco Días

Apuestas sectoriales
Cinco Días

'Las carteras están cada vez mejor construidas'
Cinco Días

30 abr - 06 may
07 may - 13 may
14 may - 20 may
21 may - 27 may
28 may - 03 jun
  2024:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  2023:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2022:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2021:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2020:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2019:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2018:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2017:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2016:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2015:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2014:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2013:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2012:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2011:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2010:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2009:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2008:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2007:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2006:    Noviembre  Diciembre