IBEX 35
Mercado Continuo
Noticias N
Buzón de sugerencias
IBEX 35
8,289.20   9 dic 202264.00 (0.78%)
Ránking MC
AMADEUS4.53%TEC.REUNIDAS2.98%GRIFOLS CL.A2.12%IAG0.61%ALMIRALL0.63%MEDIASET0.94%
Aviso legalbolsa.es
 
Noticias de 6 may 07 a 10 may 07
Buscar28 noticias

domingo 6 mayo

Los fondos rentan en 10 años menos que la inflación
Cinco Días
Los fondos de inversión obtuvieron una rentabilidad media inferior a la inflación en los últimos cinco y diez años. Ésta es la conclusión de un estudio que analiza la industria desde 1991 hasta 2006 y que revela además que sólo el 3,5% de las carteras superó a su índice de referencia desde 1997 hasta el pasado ejercicio.

Clínica Baviera cierra su primer mes en Bolsa con una subida del 32,6%
Cinco Días
El 3 de abril debutó a 18,4 euros y el viernes cerró a 24,4 euros, apoyada por la entrada de fondos..

Más allá de la Bolsa española
Cinco Días
Los asesores aconsejan apostar por Europa, ahora que el Ibex ha quedado rezagado.

'El marketing determinará el éxito de los 'hedge funds'
Cinco Días


lunes 7 mayo

Las inmobiliarias se disparan en una sesión débil para la Bolsa
Cinco Días
Los inversores aprovecharon las recientes caídas de las inmobiliarias para volver a entrar. El sector superó al Ibex, que en una sesión de poco volumen consiguió un alza del 0,35%. El festivo de Londres mermó la actividad en toda Europa.

Segura promete apaciguar la CNMV
Cinco Días
El nuevo presidente de la Comisión Nacional del Mercados de Valores (CNMV), Julio Segura, se presentó ayer como un hombre de transición, cuyo cometido central será devolver el sosiego a la entidad. El directivo se mostró como la antítesis de su predecesor, Manuel Conthe. Segura prometió mantenerse lo más alejado posible de los focos.

Warren Buffett apuesta por todo lo grande
Cinco Días
Busca una adquisición de hasta 44.000 millones

La demanda de China tensiona de nuevo los mercados de metales
Cinco Días
Las materias primas metálicas están protagonizando un nuevo rally este año. Los analistas están divididos sobre la evolución a medio plazo.

La Unión Europea debate hoy sobre el riesgo de los 'hedge funds'
Cinco Días

Europa ya no se resfría como antes
Cinco Días


martes 8 mayo

El regulador de EE UU demanda a un matrimonio de Hong Kong
Cinco Días
Cuatro días después de saberse que NewsCorp ofrecía unos 3.700 millones de euros por Dow Jones, la SEC se puso sobre la pista de movimientos sospechosos en el normalmente aletargado valor. Ayer confirmó que hubo beneficiarios de información privilegiada. Son un matrimonio de Hong Kong a los que ha demandado.

La UE avisa del posible riesgo de los 'hegde funds'
Cinco Días

Las Bolsas esperan con caídas el mensaje de la Reserva Federal de Estados Unidos
Cinco Días
Pausa en los mercados a la espera de la Reserva Federal. Después de varias sesiones al alza, los retrocesos se impusieron ayer en las principales plazas bursátiles. El Ibex cayó el 0,79%, un castigo en línea con el resto de la región, que situó el índice por debajo de los 14.600 puntos. En EE UU, el S&P 500 cayó un 0,12%.

El Parlamento insta al Gobierno a que sea el Congreso quien elija al presidente de la CNMV
Cinco Días
El PP denuncia en los tribunales a la Oficina Económica de Moncloa

Acerinox cae el 4,8% una vez pasado el efecto de la opa de Alcoa sobre Alcan
Cinco Días
Los últimos movimientos corporativos en el sector del acero mejoraron puntualmente la cotización de Acerinox. Pero tras la presentación de resultados se ha esfumado todo el optimismo. La caída de márgenes preocupa al mercado.

Richard Ellis y Reech AIM lanzarán seis 'hegde funds' inmobiliarios
Cinco Días

Wall Street nada a contracorriente
Cinco Días


miércoles 9 mayo

Máximos en Wall Street pese al riesgo inflacionista que teme la Fed
Cinco Días
La Reserva Federal mantuvo los tipos de interés en el 5,25%, tal y como se esperaba. La institución sigue preocupada por la inflación, y de hecho, subrayó que se ha convertido en el principal riesgo para la economía. El retraso que esto supuso en la expectativa de bajadas de tipos no impidió avances en Wall Street. El Dow Jones subió el 0,4% y concluyó en máximo histórico.

Zapatero desmiente las acusaciones de Manuel Conthe
Cinco Días
El caso FG Valores adquirió ayer tintes puramente políticos con el Congreso como escenario de fondo. El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, negó 'radicalmente' que la Oficina Económica de Moncloa elaborara un informe para desalojar a Francisco González de la presidencia de BBVA.

JPMorgan apuesta por Telefónica y le da un potencial en Bolsa del 17%
Cinco Días
Hacer de la debilidad virtud. Esto defiende JPMorgan, que, a pesar de augurar una caída de los ingresos de Telefónica en Alemania, ha elevado el objetivo a 19,50 euros, un 17% más. La empresa presidida por César Alierta subió ayer un 0,36% y cerró a 16,71 euros.

Algún fondo de Bolsa sí logra batir a los índices
Cinco Días

Un tribunal de apelaciones de EE UU falla a favor de los cobros de Grasso
Cinco Días

Relevos y retrasos inevitables
Cinco Días


jueves 10 mayo

Los 'hedge funds' recuerdan la crisis de 1998
Cinco Días

Wall Street cede ante la inflación y el vértigo de las últimas subidas
Cinco Días
Hubo que esperar 24 horas para que los inversores digirieran el mensaje de la Reserva Federal. Bastó una subida del precio del petróleo y un mal dato de precio de las importaciones para que los índices recogieran el temor inflacionista que había sembrado la Fed el miércoles.

El sector eléctrico sujeta al Ibex en su descenso
Cinco Días

Bruselas teme que el relevo en la CNMV afecte a la Mifid
Cinco Días

Combustible para revueltas populares
Cinco Días

30 abr - 06 may
07 may - 13 may
14 may - 20 may
21 may - 27 may
28 may - 03 jun
  2024:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  2023:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2022:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2021:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2020:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2019:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2018:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2017:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2016:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2015:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2014:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2013:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2012:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2011:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2010:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2009:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2008:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2007:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2006:    Noviembre  Diciembre