IBEX 35
Mercado Continuo
Noticias N
Buzón de sugerencias
IBEX 35
8,289.20   9 dic 202264.00 (0.78%)
Ránking MC
AMADEUS4.53%TEC.REUNIDAS2.98%GRIFOLS CL.A2.12%IAG0.61%ALMIRALL0.63%MEDIASET0.94%
Aviso legalbolsa.es
 
Noticias de 29 abr 07 a 3 may 07
Buscar19 noticias

domingo 29 abril

Otra opción emergente
Cinco Días
Los fondos de deuda de países en desarrollo son una buena alternativa a la Bolsa regional.

Hallar el fondo más barato con sólo un clic
Cinco Días

Lyxor gestiona el ETF más ajustado al Ibex 35
Cinco Días
Un repaso a los diferenciales entre el precio de compra y oferta de los ETF sobre el Ibex que cotizan en la Bolsa española muestra que el fondo cotizado de Lyxor presenta los precios más ajustados.


martes 1 mayo

La cotización del euro tropieza al acercarse a máximo histórico
Cinco Días
El cruce del euro contra el dólar descendió ayer un 0,6% en cuestión de hora y media y perdió la cota de 1,36 dólares por primera vez en una semana. La brusca corrección comenzó en cuanto el euro volvió a acercarse a máximo histórico, al llegar a superar los 1,367 dólares.

Deutsche Börse se lanza a por el segundo mercado de opciones de EE UU
Cinco Días
Deutsche Börse ya tiene un nuevo objetivo. Hacerse con Internacional Securities Exchange (ISE), el segundo mayor mercado de opciones estadounidenses. El operador de la Bolsa de Fráncfort ofrece 67,5 dólares por acción de ISE, un total de 2.000 millones de euros. Ayer sus acciones cerraron a 65,61.

El Dow Jones comienza mayo con un nuevo récord
Cinco Días

Fuerte subida del precio del cobre, ante las huelgas mineras de Perú
Cinco Días


miércoles 2 mayo

Citigroup paga 1.080 millones por el fondo de alto riesgo Bisys Group
Cinco Días

La compra de un 2,7% de Gas Natural desata los rumores corporativos
Cinco Días
Gas Natural fue protagonista en el día con un alza del 4,45%. Los rumores de una inminente operación corporativa alimentaron la cotización del valor, que hizo récord al cerrar a 38,73 euros.

Los gestores elevan su apuesta bursátil pese al revés inmobiliario
Cinco Días
Los gestores de fondos vuelven a apostar por la Bolsa tras la corrección de marzo. La encuesta mensual de Lipper muestra que el grado de exposición a la renta variable ha alcanzado el máximo desde que se comenzó a realizar el sondeo en noviembre de 2005.

El 'hedge fund' de las familias españolas
Cinco Días

Telefónica acelera y alcanza por valor bursátil a Banco Santander
Cinco Días
Sólo 88,8 millones de euros. Ésta es la cantidad que separaba a Telefónica de Banco Santander por valor en Bolsa al cierre de ayer. Desde octubre de 2005, cuando perdió definitivamente su plaza como buque insignia del Ibex 35, la operadora nunca había estado tan cerca de volver a ser la empresa más valiosa del parqué español.

La Bolsa china endurece las normas de negociación
Cinco Días
El supervisor de la Bolsa china ha anunciado que suspenderá temporalmente la cotización de las compañías con fuertes oscilaciones sin justificación aparente. Las empresas sospechosas de información privilegiada podrían enfrentarse a serios obstáculos en caso de querer hacer una opa o fusión.

El Ibex gana un 0,29% en una sesión de mucho volumen
Cinco Días


jueves 3 mayo

Recuperar la confianza perdida
Cinco Días

Europa y Wall Street evitan una jornada negra en el Ibex
Cinco Días
Otra jornada de nerviosismo. El mercado español perdía un 1,67% tras la primera hora de negociación con una fuerte presión vendedora sobre las inmobiliarias. La recuperación de Europa y el nuevo récord del Dow Jones en la apertura dejaron el selectivo prácticamente en tablas.

El mercado bendice la eventual compra de ABN por Santander
Cinco Días
Los analistas ven con buenos ojos que Santander compre ABN Amro. Dresdner da un 80% de posibilidades a que la operación se realice y aconseja comprar los títulos de la entidad española, a los que eleva el precio objetivo un 11,8%, hasta 19 euros, lo que deja la puerta abierta a que suban un 44%.

Ahorro Corporación lanza un fondo de fondos de inversión libre
Cinco Días
Ahorro Corporación se ha sumado a la creciente oferta de fondos de fondos de inversión libre. La compañía comenzará a comercializar a finales de mes el AC Alpha Multiestrategia, un producto que aspira a ofrecer una rentabilidad de euribor más 400 puntos básicos.

Usiminas incorpora sus acciones ordinarias al Latibex
Cinco Días

30 abr - 06 may
07 may - 13 may
14 may - 20 may
21 may - 27 may
28 may - 03 jun
  2024:    Enero  Febrero  Marzo  2023:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2022:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2021:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2020:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2019:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2018:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2017:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2016:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2015:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2014:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2013:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2012:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2011:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2010:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2009:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2008:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2007:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2006:    Noviembre  Diciembre