IBEX 35
Mercado Continuo
Noticias N
Buzón de sugerencias
IBEX 35
8,289.20   9 dic 202264.00 (0.78%)
Ránking MC
AMADEUS4.53%TEC.REUNIDAS2.98%GRIFOLS CL.A2.12%IAG0.61%ALMIRALL0.63%MEDIASET0.94%
Aviso legalbolsa.es
 
Noticias de 22 abr 07 a 26 abr 07
Buscar27 noticias

domingo 22 abril

El tirón del cambio climático
Cinco Días
Cada vez son más los fondos que invierten en energías renovables y recursos naturales

Seis valores concentran el 95% de la negociación en futuros de la Bolsa
Cinco Días
Santander y BBVA fueron los que más aportaron al aumento de la contratación en el mercado MEFF

'Los 'hedge funds' aportan una diversificación de gran interés'
Cinco Días


lunes 23 abril

Los analistas aplauden los resultados del Grupo Prisa
Cinco Días
Buena acogida entre los analistas a los resultados del Grupo Prisa. El fuerte crecimiento de ingresos publicitarios sorprende favorablemente y la mayoría reitera su apuesta por el valor.

Iberdrola lleva el Ibex por debajo del nivel de 15.000
Cinco Días

La nueva normativa de opas fomentará las ofertas en efectivo
Cinco Días
El reglamento de opas favorecerá las ofertas pagadas en efectivo sobre las ofertas pagadas en valores. El Tesoro propone que se obligue, en ciertos casos, a dar una alternativa en dinero, y las opas en metálico tienen menos limitaciones.

Los garantizados de Bolsa pierden 166.000 partícipes
Cinco Días
Los fondos garantizados de renta variable han sufrido en los últimos 12 meses un goteo continuo de salidas de dinero. Desde marzo de 2006 han salido 166.000 partícipes a medida que han ido venciendo los productos, generando unos reembolsos netos por valor de 4.827 millones de euros.

Las Bolsas chinas aguardan en máximos el estreno de Citic Bank
Cinco Días
Citic saldrá a cotizar el viernes al límite máximo de la banda de precios, ante la fuerte demanda registrada. El banco está participado al 4,83% por BBVA, que prevé duplicar su inversión en China el próximo año

Aceptación del 96,9% en la opa de la Bolsa de Nueva York por Euronext
Cinco Días

El bueno, el feo y el malo
Cinco Días


martes 24 abril

El pinchazo inmobiliario contagia a bancos y constructoras en Bolsa
Cinco Días
Las ventas masivas de extranjeros en el sector del ladrillo y el bancario llevan al índice a caer el 2,73%, cuatro veces más que el Euro Stoxx, hasta 14.578,7 puntos

Bruselas expedienta a España por no transponer la Mifid
Cinco Días
Bruselas expedientó ayer a 24 países por no adoptar en el plazo previsto la nueva regulación del mercado de valores. España, que figura entre los infractores, acumula junto a Eslovenia el mayor retraso en la tramitación.

Cuando los políticos hablan de Bolsa
Cinco Días

Legg Mason pone en venta nuevos fondos domiciliados en Dublín
Cinco Días


miércoles 25 abril

El euro se queda a las puertas del máximo histórico frente al dólar
Cinco Días

El Ibex frena la caída, pero se pierde los máximos mundiales
Cinco Días
Las ventas continuaron, pero de forma más selectiva. La debilidad persistió ante la duda de que el pinchazo inmobiliario bursátil pueda trasladarse a la economía real. El Ibex mejoró un 0,29% en un día en el que Europa ganó más del 1% y el Dow Jones alcanzó su récord.

'La desaceleración es sana para EE UU'
Cinco Días

Una bofetada con puño de cemento
Cinco Días

La CNMV advierte sobre cuatro sociedades del Reino Unido
Cinco Días

Iberdrola se convierte en el cuarto valor con más peso en el Ibex
Cinco Días
Con la cotización ayer de las acciones provenientes de la ampliación de capital, Iberdrola dio ayer dos pasos. Se ha convertido en la eléctrica con más peso en el Ibex y ha concluido la compra de Scottish Power.


jueves 26 abril

La Bolsa anula la contratación de la Sicav Inversiones Matipe
Cinco Días

BME está dispuesta a participar en la consolidación bursátil
Cinco Días
El presidente de BME, Antonio Zoido, aprovechó ayer su intervención en la junta de accionistas del holding para manifestar la 'ambición' de la Bolsa española de ser 'parte activa en la configuración del futuro entorno bursátil global'.

Alto volumen de negocio para una nueva sesión negativa en la Bolsa
Cinco Días
La Bolsa española no consiguió mantener ayer las ganancias con las que había iniciado la jornada. El Ibex se dio la vuelta en el último momento, cedió un 0,06% y terminó en 14.611,2 puntos, en una sesión en la que se negociaron más de 7.770 millones de euros.

El mercado reafirma su confianza en el BBVA tras presentar resultados
Cinco Días
Las proyecciones de los analistas sobre el BBVA ya eran positivas antes de la presentación de resultados.

El euro se aleja del máximo histórico
Cinco Días

Previsiones que sí se cumplen
Cinco Días

Wall Street, en máximos pese a la economía real
Cinco Días

26 mar - 01 abr
02 abr - 08 abr
09 abr - 15 abr
16 abr - 22 abr
23 abr - 29 abr
30 abr - 06 may
  2024:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  2023:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2022:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2021:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2020:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2019:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2018:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2017:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2016:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2015:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2014:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2013:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2012:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2011:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2010:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2009:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2008:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2007:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2006:    Noviembre  Diciembre