IBEX 35
Mercado Continuo
Noticias N
Buzón de sugerencias
IBEX 35
8,289.20   9 dic 202264.00 (0.78%)
Ránking MC
AMADEUS4.53%TEC.REUNIDAS2.98%GRIFOLS CL.A2.12%IAG0.61%ALMIRALL0.63%MEDIASET0.94%
Aviso legalbolsa.es
 
Noticias de 10 abr 07 a 15 abr 07
Buscar20 noticias

martes 10 abril

El Ibex rebasa los 15.000 puntos por primera vez en su historia
Cinco Días
Las operaciones corporativas impulsan la Bolsa en una sesión con escaso volumen.

Kutxa lanza el primer fondo de capital riesgo para particulares
Cinco Días
Los pequeños inversores ya pueden acceder al capital riesgo. Kutxa, la caja de ahorros de Guipúzcoa y San Sebastián, ha lanzado un fondo ligado a la evolución de Privex, un índice que replica el comportamiento en Bolsa de las 25 empresas mundiales más líquidas de capital riesgo.

Warren Buffet y la conquista del oeste
Cinco Días

Interdin lanza en España los contratos por diferencias
Cinco Días


miércoles 11 abril

Entre ladrillos y 'hedge funds'
Cinco Días

Una carrera de 10.000 puntos en cuatro años
Cinco Días
Alcanzar la cifra mágica de 15.000 le ha llevado al Ibex algo menos de un lustro; este viaje se salda con un ascenso del 180%

BNP pone en marcha los 'turbowarrants' en España
Cinco Días
Los inversores españoles ya tienen a su disposición los turbowarrants. BNP Paribas ha sido la primera entidad en lanzar este nuevo derivado, que tendrá un apalancamiento extremo y dependerá menos que los warrants tradicionales de variables como la volatilidad o el valor temporal.

Citigroup señala a Banco Popular y Banesto como sus favoritos del sector
Cinco Días
Banesto, que dio a conocer ayer sus resultados trimestrales, y Popular son los únicos bancos españoles que Citigroup recomienda comprar. La entidad calcula que BBVA y Santander tratarán de comprar activos de ABN Amro, aunque descarta que presenten una oferta por el 100%.

Atlas Capital lidera el mercado de gestión alternativa
Cinco Días


jueves 12 abril

Endesa volverá al Ibex el 17 de abril
Cinco Días
Las últimas compras de Enel reducen su peso en el índice selectivo

Las OPV en Europa caen el 16% en el trimestre
Cinco Días

La fortaleza de la economía lleva al euro a máximos de dos años
Cinco Días
La economía de la zona euro vuelve a sorprender a los más escépticos y lleva en volandas al euro. La moneda única está viviendo uno de sus mejores momentos, no sólo contra el dólar, sino también contra las divisas asiáticas y cotiza ya cerca de máximos históricos. El euro tocó ayer los 1,35 dólares, el cambio más alto en dos años y gana un 11% en 12 meses.

El Ibex acusa el vértigo alcista y pierde los 14.900 puntos
Cinco Días
La recogida de beneficios hizo caer al Ibex hasta los 14.775,20 puntos, pero el descenso se suavizó por el avance de Wall Street. La reunión del BCE, que mantuvo tipos, pasó inadvertida.

Los fondos sociales también saben cómo obtener rentabilidad
Cinco Días

El G-7 debate un informe sobre los riesgos de los 'hedge funds'
Cinco Días

Agua fría en pequeñas dosis
Cinco Días


domingo 15 abril

Wall Street anticipa un menor ritmo de crecimiento de los beneficios
Cinco Días
Los inversores de todo el mundo esperan, con los índices en las alturas, la primera hornada de resultados empresariales en Estados Unidos. Pero es complicado mantener el ritmo de los últimos años y el consenso espera que las empresas del S&P 500 eleven su beneficio neto un 3,3% en el primer trimestre, muy por debajo de su media histórica, que se sitúa en el 7,5%.

OHL sorprende al mercado con la valoración de su concesionaria
Cinco Días
La constructora es la mejor del sector en 2007 con un alza del 57%

El valor de los 'hedge funds'
Cinco Días
Los fondos de gestión alternativa batieron en febrero a las Bolsas mundiales

'No conviene variar la cartera por la coyuntura de mercado'
Cinco Días

26 mar - 01 abr
02 abr - 08 abr
09 abr - 15 abr
16 abr - 22 abr
23 abr - 29 abr
30 abr - 06 may
  2024:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  2023:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2022:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2021:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2020:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2019:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2018:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2017:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2016:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2015:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2014:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2013:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2012:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2011:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2010:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2009:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2008:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2007:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2006:    Noviembre  Diciembre