IBEX 35
Mercado Continuo
Noticias N
Buzón de sugerencias
IBEX 35
8,289.20   9 dic 202264.00 (0.78%)
Ránking MC
AMADEUS4.53%TEC.REUNIDAS2.98%GRIFOLS CL.A2.12%IAG0.61%ALMIRALL0.63%MEDIASET0.94%
Aviso legalbolsa.es
 
Noticias de 26 mar 07 a 1 abr 07
Buscar28 noticias

lunes 26 marzo

Baviera fija en 19,62 euros el precio máximo
Cinco Días
Clínica Baviera fijó ayer en 19,62 euros el precio máximo que pagarán los inversores minoristas que acudan a la OPV el próximo 3 de abril. Un precio situado en la parte alta de la banda orientativa, fijada entre 16,86 y 19,62 euros por acción.

El sector inmobiliario de EE UU golpea de nuevo las Bolsas
Cinco Días
La caída de venta de vivienda nueva en EE UU ha levantado de nuevo el temor a una desaceleración económica. Las Bolsas europeas reaccionaron ayer con caídas superiores al 1%. Los inversores también comienzan a fijarse en el precio del petróleo, que ha llegado a los 64 dólares.

El eslabón más débil asume más riesgo
Cinco Días

Claves para entender bien los fondos cotizados
Cinco Días
Su liquidez está asegurada pese a que los inversores no crucen ninguna operación.


martes 27 marzo

Sacyr despierta en Bolsa tras la publicación de resultados
Cinco Días
Los últimos datos de valoración de activos y un negocio inmobiliario más fuerte de lo previsto han propiciado mejoras de recomendación, aunque el valor aún cotiza con una prima del 12,5%

Las sociedades de inversión más rentables duplican al Ibex
Cinco Días
Los grandes patrimonios han sabido aprovechar la subida de las Bolsas. Las mejores Sicav (sociedades de inversión de capital variable) cosecharon el año pasado ganancias de hasta el 60%, prácticamente el doble de lo que subió el Ibex. Las sociedades más rentables de 2006 invirtieron más del 90% del patrimonio en Bolsa.

El miedo de los consumidores de EE UU enfría el ánimo de las Bolsas
Cinco Días
La apertura negativa de Wall Street apaciguó ayer el optimismo con el que había comenzado Europa. El Ibex, que llegó a ganar más de un 0,7% al inicio de la jornada, concluyó con un alza del 0,46%. Sobre EE UU pesó el descenso del índice de confianza de los consumidores elaborado por el instituto Conference Board.

NYSE cierra con éxito la opa sobre Euronext con un 91,42% de aceptación
Cinco Días

Edmond de Rothschild ficha al gestor estrella de la Bolsa española
Cinco Días
Banque Privée Edmond de Rothschild Europe acaba de contratar a Gonzalo Lardíes, gestor de Metavalor, el fondo más rentable de Bolsa española en los últimos tres años, para pilotar un nuevo vehículo de acciones nacionales que será la semilla de su gestora española.

La CNMV ve 'razonable' que se regule la figura del asesor financiero
Cinco Días

Un mes intenso y clarificador
Cinco Días


miércoles 28 marzo

El mercado aplaude las últimas adquisiciones de Mapfre
Cinco Días
La activa política de adquisiciones de Mapfre agrada al mercado. La última, la compra del 50% del negocio de seguros de Bankinter anunciada el martes, se ha valorado positivamente. Así, la acción, pese a caer ayer junto al resto del mercado, gana el 1% en la semana.

El Congreso aprueba hoy la nueva legislación de opas
Cinco Días
El Congreso vota hoy la legislación que regulará las tomas de control de empresas a partir de agosto

Las petroleras brillan de nuevo en un mercado a la baja por la subida del crudo
Cinco Días
No hay mal que por bien no venga. Pese a que las Bolsas en general sufrieron ayer una moderada corrección ante la escalada del oro negro, las compañías del sector se desmarcaron con subidas generalizadas. Repsol se convirtió en el segundo mejor valor del Ibex 35 al subir un 1,38%.

La debilidad económica de EE UU pasa factura a la Bolsa
Cinco Días

El fantasma de la estanflación
Cinco Días

Renta 4 recibe un premio de BME por gestionar el mejor fondo en seis años
Cinco Días


jueves 29 marzo

Economía prevé tramitar el reglamento de opas en verano
Cinco Días
La nueva normativa sobre opas estará en vigor a partir del 1 de agosto, después de ser aprobados ayer en el Congreso los cambios a la Ley del Mercado de Valores. La normativa está pendiente del desarrollo reglamentario, que se espera esté listo para cuando la ley entre en vigor.

El Ibex se queda a un 1,71% del nivel previo a la crisis
Cinco Días

Los partícipes migran de la Bolsa a la renta fija tras el último desplome
Cinco Días
El reciente desplome bursátil ha puesto en guardia a los inversores. La aversión al riesgo ha provocado salidas de dinero de los fondos de Bolsa por valor de 1.373 millones de euros entre el 28 de febrero y el 16 de marzo, periodo que coincide con el último descenso vertical de los mercados.

Multa de 300.000 euros a Merrill Lynch por las pérdidas de dos clientes
Cinco Días
Merrill Lynch ha indemnizado con 311.505 euros a dos inversores asturianos captados como clientes para el banco a través de un ex futbolista. La compensación es resultado de una sentencia judicial que condena al banco por gestionar el dinero de forma unilateral y ocasionar pérdidas por sus decisiones arriesgadas.

Adolfo Domínguez alcanza máximo anual con una subida del 11% en seis días
Cinco Días
La cotización de Adolfo Domínguez se ha reactivado con el nombramiento de José María Castellano, ex vicepresidente de Inditex, como consejero independiente, el incremento del dividendo y la mejora de las Bolsas.

La entidad china ICBC se convierte en el segundo mayor banco del mundo
Cinco Días

'Hedge funds', ni lo sé ni me importa
Cinco Días


domingo 1 abril

El mercado recoge las mejores previsiones sobre Prisa y Sogecable
Cinco Días

Clínica Baviera fija un precio de salida de 18,40 euros por acción
Cinco Días

El atractivo del dividendo
Cinco Días

'No se justifica la baja valoración de la Bolsa europea'
Cinco Días

26 mar - 01 abr
02 abr - 08 abr
09 abr - 15 abr
16 abr - 22 abr
23 abr - 29 abr
30 abr - 06 may
  2024:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  2023:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2022:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2021:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2020:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2019:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2018:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2017:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2016:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2015:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2014:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2013:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2012:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2011:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2010:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2009:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2008:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2007:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2006:    Noviembre  Diciembre