IBEX 35
Mercado Continuo
Noticias N
Buzón de sugerencias
IBEX 35
8,289.20   9 dic 202264.00 (0.78%)
Ránking MC
AMADEUS4.53%TEC.REUNIDAS2.98%GRIFOLS CL.A2.12%IAG0.61%ALMIRALL0.63%MEDIASET0.94%
Aviso legalbolsa.es
 
Noticias de 11 mar 07 a 15 mar 07
Buscar21 noticias

domingo 11 marzo

La opción monetaria
Cinco Días
La expectativa es que estos fondos logren este año una rentabilidad superior al 3%

El pesimismo del analista Edwards irrita a los inversores
Cinco Días
Un analista de Dresdner, tildado de 'peligroso' y 'esclerótico' por sus pronósticos bajistas

'Los 'hedge funds' aportan una enorme riqueza a las carteras'
Cinco Días


lunes 12 marzo

La rentabilidad de los planes de pensiones cae al 3,75%
Cinco Días
La rentabilidad media ponderada de los planes de pensiones del sistema individual se situó en febrero en el 3,75%, el nivel más bajo desde septiembre de 2006.

El Ibex sube una media del 15,4% desde el año 1992
Cinco Días

Las Bolsas europeas retoman las caídas en una sesión muy inestable
Cinco Días
No hay confianza. Los mercados europeos volvieron a caer después de la recuperación iniciada la semana pasada. El Ibex cedió el 0,78%, más que el resto, presionado por la gran banca. La rentabilidad anual se ha vuelto a anular por completo.

Competir sin presencia física en los mercados
Cinco Días
La directiva Mifid impulsará la rivalidad entre las plataformas sin necesidad de que las Bolsas se fusionen

China o la paradoja de la frugalidad
Cinco Días

S&P lanza un índice de empresas de capital riesgo cotizadas
Cinco Días

El mercado penaliza las malas previsiones de EADS para Airbus
Cinco Días
Los inversores han penalizado en las últimas sesiones los resultados presentados por EADS y en especial sus previsiones sobre Airbus, para la que la compañía prevé sustanciosas pérdidas este año. La acción ha caído un 5,77% en dos sesiones.


martes 13 marzo

La crisis hipotecaria de EE UU arrastra a las Bolsas
Cinco Días
El fantasma de los impagos hipotecarios sacudió ayer a las Bolsas de EE UU, que arrastraron a las plazas europeas. El Dow Jones perdió un 1,97% después de que Acredited Home Lenders, una compañía de préstamos de alto riesgo, anunciara problemas para hacer frente a sus deudas. El Ibex, que llegó a subir el 0,42%, cayó un 1,16% y perdió el 14.000.

Inmocaral parte como favorita para relevar a Fadesa en el Ibex
Cinco Días
El Comité Asesor Técnico se reúne mañana para decidir sobre la continuidad de la inmobiliaria gallega en el selectivo, que cotiza con 34 valores desde el viernes.

Las barbas del vecino
Cinco Días

BNP Paribas advierte sobre el potencial limitado de las 'telecos' europeas
Cinco Días
Los últimos resultados y las decepcionantes previsiones de muchas compañías europeas de telecomunicaciones han llevado a BNP Paribas a rebajar su recomendación para el sector. Los analistas advierten del limitado potencial bursátil y del estancamiento del dividendo.


miércoles 14 marzo

Banca y construcción pagan la crisis hipotecaria de EE UU
Cinco Días
El Ibex 35 cae un 2,7% y pierde los 13.700 puntos en una sesión de alta volatilidad

El PP enmienda la ley de opas para que Acciona y Enel oferten por Endesa
Cinco Días
El Partido Popular presentó ayer dos enmiendas en el Senado al proyecto de ley de opas para obligar a la italiana Enel y a Acciona a lanzar una opa sobre Endesa. El portavoz popular de Economía, Javier Sánchez-Simón, argumenta que su propuesta 'dará claridad al mercado'.


jueves 15 marzo

Baviera saldrá a cotizar en abril valorada en cerca de 300 millones
Cinco Días
Arranca la primera OPV del año. El grupo oftalmológico y de estética Clínica Baviera debutará el próximo 3 de abril a un precio que oscilará entre 16,86 y 19,62 euros, lo que implica que la compañía saldrá a Bolsa valorada entre 275 y 320 millones de euros.

Inmocaral sustituirá a Fadesa en el Ibex 35
Cinco Días

Opa millonaria sobre el centenario mercado de derivados de Chicago
Cinco Días
La fiebre de opas y contraopas que ha afectado a las Bolsas de valores cotizadas se ha trasladado a los mercados de derivados. Intercontinental Exchange (ICE), el propietario del mercado de petróleo de Londres, ha lanzado una opa hostil de 7.500 millones sobre el mercado CBOT, tratando de frustrar la fusión de éste con CME, el otro gran parqué de Chicago.

Las Bolsas europeas rebotan con el apoyo de Wall Street
Cinco Días
Tocaba subir después de tres sesiones con recortes. Las Bolsas europeas cerraron con ganancias superiores o cercanas al 2%. La templanza de Wall Street y las operaciones corporativas alimentaron las compras. El Ibex destacó sobre el resto con un ascenso del 2,48%.

La reaparición de Greenspan
Cinco Días

26 feb - 04 mar
05 mar - 11 mar
12 mar - 18 mar
19 mar - 25 mar
26 mar - 01 abr
  2024:    Enero  Febrero  Marzo  2023:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2022:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2021:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2020:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2019:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2018:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2017:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2016:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2015:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2014:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2013:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2012:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2011:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2010:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2009:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2008:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2007:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2006:    Noviembre  Diciembre