IBEX 35
Mercado Continuo
Noticias N
Buzón de sugerencias
IBEX 35
8,289.20   9 dic 202264.00 (0.78%)
Ránking MC
AMADEUS4.53%TEC.REUNIDAS2.98%GRIFOLS CL.A2.12%IAG0.61%ALMIRALL0.63%MEDIASET0.94%
Aviso legalbolsa.es
 
Noticias de 5 mar 07 a 11 mar 07
Buscar24 noticias

lunes 5 marzo

La liquidez y la bola de nieve
Cinco Días

El Ibex pierde el 1,53% en su quinta sesión a la baja
Cinco Días
Pierde los 13.800 puntos en otra sesión volátil y de elevado volumen.

Menos quejas de los inversores
Cinco Días
Los bancos reúnen el 60% de las demandas, según el defensor de la Bolsa de Madrid.

La Bolsa se muestra insensible frente a las cuentas de Telefónica
Cinco Días
Los resultados que Telefónica presentó el jueves han pasado prácticamente desapercibidos. La compañía se ha visto arrastrada por la fuerte corrección de las Bolsas y ha perdido un 8,95% en cinco sesiones. Los analistas prefieren aguardar antes de tomar posiciones, pero le dan un potencial de hasta el 22%.

La CNMV advierte sobre tres entidades en Marbella y Barcelona
Cinco Días


martes 6 marzo

Multa de la CNMV por información privilegiada
Cinco Días
La CNMV considera que Francisco Moreno de Alborán y de Vierna, consejero de Faes, actuó en beneficio propio invirtiendo en Jazztel. Moreno, que recurrirá al Constitucional, compró 100.000 acciones una semana antes de que Leopoldo Fernández Pujals se convirtiera en presidente de la operadora.

Rebote en todas las Bolsas tras una semana negra
Cinco Días
El Ibex ganó ayer un 0,56% y se situó en 13.825,9 puntos. La primera jornada positiva de la Bolsa tras cinco sesiones de pérdidas se logró con un volumen neto de 4.480 millones, la cifra de negociación más baja desde que comenzó el ajuste.

Los consejeros aprovechan la caída para comprar acciones
Cinco Días
Al mal tiempo, buena cara. Los consejeros y los grandes accionistas de las empresas cotizadas en España están aprovechando la convulsión que vive la Bolsa española desde el 27 de febrero para adquirir más acciones. En términos netos, la inversión se sitúa en torno a los 13,2 millones de euros.

Otra vez la lechera hecha pedazos
Cinco Días

DWS crea cuatro fondos que permiten elegir el nivel de riesgo
Cinco Días

Société Générale lanzará tres nuevos ETF ligados a índices extranjeros
Cinco Días
Nuevos ETF ligados a índices extranjeros llegarán pronto a España de la mano de Lyxor, filial de Société Générale. Un ETF sobre el Dow Jones, otro sobre el Nasdaq 100 y un tercero sobre el índice CECE de Europa del Este verán pronto la luz.


miércoles 7 marzo

La Bolsa vuelve a remontar y avanza el 1,19% en dos días
Cinco Días
El mercado español está siendo algo más lento que el resto de Europa en la recuperación. Ha subido un 1,19% en las dos últimas sesiones; el Dax y el Cac, el 1,27% y 1,30%. Santander ha actuado como principal soporte del Ibex 35 al ganar el 1,12%.

Economía pone coto a los 'chiringuitos'
Cinco Días
El Gobierno pondrá fin al vacío legal en la regulación de la asesoría financiera, que facilita la operativa de los chiringuitos financieros, con la transposición de la Directiva de Mercados e Instrumentos Financieros (Mifid). La nueva ley creará un tipo de entidad de servicios de inversión, las Sociedades de Asesoramiento Financiero (Safi).

La caída de la Bolsa no trastoca los planes de las próximas OPV
Cinco Días
Clínica Baviera, Almirall y Realia continúan con su intención de salir a Bolsa, tal y como anunciaron antes de la crisis bursátil. El grupo oftalmológico tiene previsto presentar el folleto de la OPV ante la CNMV la próxima semana.

La cigarra y la hormiga
Cinco Días

Merrill Lynch lanza un fondo de gestores para banca privada e institucionales
Cinco Días

BME crea un índice con los mejores valores por dividendo
Cinco Días
El holding de Bolsas y Mercados (BME) anunció ayer el lanzamiento del índice Ibex Top Dividendo. Comenzará a funcionar en mayo y estará compuesto por las 25 mejores empresas según rentabilidad por dividendo.


jueves 8 marzo

El Ibex rebota un 2,02% en su mejor sesión desde septiembre
Cinco Días
Llegó el día de la recuperación. En su tercera jornada alcista consecutiva, el Ibex cerró la sesión con una subida del 2,02%. Es la mejor jornada del índice desde el 27 de septiembre de 2006, cuando el selectivo ganó un 2,64% e hizo máximo histórico. Esta vez no ha sido para tanto, el Ibex concluyó en 14.194 puntos; vuelve a beneficios en el año (un 0,34%), pero aún está a un 5,1% del máximo histórico, los 14.915,8 puntos del 19 de febrero.

BBVA entra en positivo en 2007 al ganar un 3,10% en la sesión
Cinco Días
Las compras entraron con fuerza ayer en los valores del Ibex 35. Ganaron 34 de las compañías, y los avances sacaron a algunas de los números rojos en 2007. Fue el caso del BBVA, que subió el 3,10% en su mejor sesión desde octubre.

En busca de la prima de riesgo
Cinco Días

Una de cada cuatro opas en Londres ofrece indicios de información privilegiada
Cinco Días
La Financial Services Authority -la CNMV británica- detectó indicios de información privilegiada en casi una de cada cuatro opas en 2005. De las 177 empresas opadas en el mercado londinense, en 42 se detectaron aumentos anormales en el precio.


domingo 11 marzo

La opción monetaria
Cinco Días
La expectativa es que estos fondos logren este año una rentabilidad superior al 3%

El pesimismo del analista Edwards irrita a los inversores
Cinco Días
Un analista de Dresdner, tildado de 'peligroso' y 'esclerótico' por sus pronósticos bajistas

'Los 'hedge funds' aportan una enorme riqueza a las carteras'
Cinco Días

26 feb - 04 mar
05 mar - 11 mar
12 mar - 18 mar
19 mar - 25 mar
26 mar - 01 abr
  2024:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  2023:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2022:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2021:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2020:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2019:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2018:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2017:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2016:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2015:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2014:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2013:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2012:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2011:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2010:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2009:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2008:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2007:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2006:    Noviembre  Diciembre