IBEX 35
Mercado Continuo
Noticias N
Buzón de sugerencias
IBEX 35
8,289.20   9 dic 202264.00 (0.78%)
Ránking MC
AMADEUS4.53%TEC.REUNIDAS2.98%GRIFOLS CL.A2.12%IAG0.61%ALMIRALL0.63%MEDIASET0.94%
Aviso legalbolsa.es
 
Noticias de 25 feb 07 a 1 mar 07
Buscar24 noticias

domingo 25 febrero

Bruselas frena la venta transfronteriza de 'hedge funds'
Cinco Días
La Comisión Europea no va a elaborar de momento una normativa que facilite la venta transfronteriza de fondos no armonizados como los hedge funds o los fondos inmobiliarios. El organismo quiere dedicar más tiempo a examinar estos productos antes de tomar una decisión.

La trayectoria de las bodegas cotizadas mejora
Cinco Días
La vinícola CVNE subió un 9,05 % en la última semana, su mayor crecimiento desde el año 2002

El auge de la gestión pasiva
Cinco Días
Los fondos índice de la Bolsa española baten la rentabilidad del Ibex y de la media del sector

'Preferimos la gestión tradicional activa a largo plazo'
Cinco Días


lunes 26 febrero

La Bolsa española prevé el lanzamiento de 25 nuevos fondos cotizados este año
Cinco Días
La Bolsa española podría tener entre 25 y 30 fondos cotizados antes de fin de año, con un patrimonio cercano a los 3.000 millones de euros, según afirmó ayer Jorge Yzaguirre, director de Renta Variable de BME. Entre ellos, la Bolsa estudia conceder la licencia para un fondo que replique compañías de alta rentabilidad por dividendo.

La tensión con Irán provoca un fuerte encarecimiento de las materias primas
Cinco Días
La creciente tensión internacional a cuenta del empecinamiento de Irán en proseguir con su programa de energía nuclear se está traduciendo en el auge de todas las materias primas. El petróleo, la referencia, ha subido un 18,6% desde que tocó los 51,7 dólares a comienzos de enero y ayer alcanzó los 61,33.

El 32% de las pequeñas compañías tiene valor para estar en el Ibex
Cinco Días
En el Ibex Medium Cap y Small Cap, de mediana y pequeña capitalización, cotizan 16 empresas que reúnen la capitalización mínima exigida por la Sociedad de Bolsas para pertenecer al Ibex 35. Los analistas creen que algunas valoraciones no se ajustan a los fundamentales.

La Bolsa regresa a los 14.800 puntos con una subida del 0,60%
Cinco Días

El buen hacer de los gestores de fondos
Cinco Días

BME publica resultados en máximos
Cinco Días
Los analistas prevén positivas cifras para 2006 por el buen momento bursátil

Los traspasos entre fondos crecieron un 56% en 2006
Cinco Días


martes 27 febrero

Sonidos de una canción ya conocida
Cinco Días

Jornada negra en las Bolsas de todo el mundo
Cinco Días
El desplome de China desencadena una avalancha de ventas en todo el mundo y el S&P 500 cae un 3,47%

La CE descarta revisar la ley de opas
Cinco Días
Bruselas no reabre el debate a pesar de su disgusto con el texto que entró en vigor en 2006

BME gana un 27,8% más el año de su OPV
Cinco Días
Bolsas y Mercados Españoles (BME) ha tenido un resultado mejor de lo esperado el año de su estreno bursátil, con un beneficio neto de 130,53 millones en 2006, un 27,8% más. Bancos de inversión como Citigroup se muestran optimistas con el potencial del valor.

Nomura ofrece productos estructurados a través de Altrus
Cinco Días


miércoles 28 febrero

Los mercados europeos moderan las caídas en una sesión volátil
Cinco Días

Fuerte impulso de la deuda
Cinco Días
Los inversores buscan refugio en la renta fija ante la inestabilidad de las Bolsas.

China, para lo bueno y lo malo
Cinco Días

El BIS pide más protección para los inversores
Cinco Días
La protección de los inversores debe ser central en la supervisión financiera. Así lo reclama el Banco de Pagos Internacionales (BIS) en su último informe, en el que advierte de la creciente exposición de los hogares a la volatilidad de los mercados financieros.


jueves 1 marzo

La Bolsa pierde las ganancias de todo el año
Cinco Días
Las Bolsas europeas siguen a la baja. Cayeron por tercer día consecutivo, en la mayoría de los índices por encima del 1%. El mal comportamiento que han seguido estos días se ha llevado por delante las rentabilidades anuales. Entre los principales, el Dax es el único en positivo de la región (0,66%).

El dinero entra en los fondos por primera vez desde agosto
Cinco Días
Los fondos de inversión españoles podrían estar saliendo del bache si se confirman los datos provisionales de febrero. Durante el pasado mes entraron 810 millones de euros netos en el sector, después de cinco meses de reembolsos.

Materias primas para todos los inversores
Cinco Días

Bernanke, el apagafuegos
Cinco Días

26 feb - 04 mar
05 mar - 11 mar
12 mar - 18 mar
19 mar - 25 mar
26 mar - 01 abr
  2024:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  2023:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2022:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2021:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2020:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2019:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2018:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2017:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2016:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2015:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2014:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2013:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2012:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2011:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2010:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2009:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2008:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2007:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2006:    Noviembre  Diciembre