IBEX 35
Mercado Continuo
Noticias N
Buzón de sugerencias
IBEX 35
8,289.20   9 dic 202264.00 (0.78%)
Ránking MC
AMADEUS4.53%TEC.REUNIDAS2.98%GRIFOLS CL.A2.12%IAG0.61%ALMIRALL0.63%MEDIASET0.94%
Aviso legalbolsa.es
 
Noticias de 11 feb 07 a 15 feb 07
Buscar27 noticias

domingo 11 febrero

La gestión alternativa gusta
Cinco Días
Ofrecen una buena diversificación en renta variable o fija con los mercados en caída.

Gamesa hace máximos entre rumores y buenas perspectivas
Cinco Días

'Los garantizados se seguirán vendiendo muy bien'
Cinco Días


lunes 12 febrero

El Ibex pierde los 14.800 puntos y obvia la caída del petróleo
Cinco Días

Los inversores a crédito apuestan por una caída del Ibex
Cinco Días
La Bolsa se anota en lo que va de año nada menos que un 4,4% y le queda un leve 1,56% para alcanzar los 15.000 puntos. Sin embargo, una parte del mercado, sobre todo los pequeños inversores, prevé retrocesos. Las apuestas bajistas en las operaciones a crédito doblaban a las alcistas a cierre de enero.

El G-7 insiste en la necesidad de vigilar la industria de 'hedge funds'
Cinco Días
Los ministros de Finanzas de los países más industrializados del mundo (G-7) debatieron el pasado fin de semana sobre los potenciales riesgos que presentan los hedge funds y acordaron estrechar la vigilancia sobre la industria.

El que no arriesga no gana
Cinco Días

El Guipuzcoano bate su récord de cotización y gana este año el 36,6%
Cinco Días
El Banco Guipuzcoano sumó ayer el 7,72% y alcanzó máximo histórico. El mercado achaca esta mejora al efecto psicológico que tiene entre los inversores la ampliación de capital y el split, aparte de que dota de mayor liquidez a la entidad.


martes 13 febrero

BNP lanza un certificado vinculado a un fondo de inversión libre
Cinco Días

El retraso normativo paraliza la aprobación de 'hedge funds'
Cinco Días
Los retrasos sufridos en la modificación del reglamento de instituciones de inversión colectiva están frenando el desarrollo de los fondos de inversión libre. La CNMV prácticamente ha congelado la aprobación de nuevos hedge funds hasta que se tramiten una serie de modificaciones claves para la gestión de estos productos.

Los rumores de opa sobre Alcoa levantan el ánimo en las Bolsas
Cinco Días
La noticia del posible interés de Río Tinto y BHP Billiton sobre Alcoa proporcionó ayer el impulso que el mercado necesitaba para volver a la senda de las ganancias tras el cierre negativo del lunes. El Ibex mejoró un 0,38% y concluyó en 14.824,6 puntos, a sólo un 0,34% del máximo histórico.

El mercado duda de la alianza entre Telefónica y Telecom Italia
Cinco Días
Telefónica y Telecom Italia confirmaron esta semana que discuten una posible alianza estratégica. Los expertos creen que es improbable que se materialice el acuerdo porque no ven sinergias. Dicen, además, que no tiene sentido que la teleco española invierta para obtener una participación mínima en la italiana.

La rentabilidad anual de los planes de pensiones alcanza el 5% hasta enero
Cinco Días
Los inversores que destinaron sus ahorros a planes de pensiones obtuvieron de media una rentabilidad del 5,05% en los últimos 12 meses hasta enero, según Inverco. Una vez más, los planes de renta variable lideraron el ranking con un rendimiento del 17,49% anual.

Empate en la zona alta de la tabla
Cinco Días


miércoles 14 febrero

Merrill Lynch anticipa una regulación favorable para REE y aconseja comprar
Cinco Días
Buenas noticias para REE. Merrill Lynch aseguró ayer que las malas perspectivas regulatorias anticipadas en diciembre y enero no se harán realidad y elevó su recomendación a comprar.

El Ibex marca nuevo máximo y rebasa los 14.900 puntos
Cinco Días
Las Bolsas de todo el mundo reaccionaron ayer con subidas al discurso del presidente de la Reserva Federal (Fed) ante el Senado estadounidense. Ben Bernanke afirmó que el descenso del precio de las materias primas podría reducir la inflación. El Ibex sumó un 0,55% y alcanzó un nuevo máximo histórico en 14.905,7 puntos.

Las inmobiliarias más pequeñas se disparan
Cinco Días

Futuros y opciones contra tornados y terremotos
Cinco Días

El negocio de Euronext se incrementa un 14,6% en 2006
Cinco Días

El doctor confirma la recuperación
Cinco Días


jueves 15 febrero

Threadneedle registra su gama de fondos para inversores minoristas
Cinco Días

El Ibex 35 cede el 0,2% y pierde el nivel 14.900
Cinco Días

Wall Street se olvida de las sesiones negras
Cinco Días

Antevenio 'explota' en su estreno bursátil con un 20% de revalorización
Cinco Días
El estreno de Antevenio en la Bolsa francesa se zanjó ayer con 300.087 transacciones, por un valor de 2,43 millones. La acción más solicitada de la jornada en el Alternext experimentó un alza del 19,94%, de 6,77 a 8,12 euros.

Las pequeñas cotizadas crecen a golpe de ampliación de capital
Cinco Días
Cuatro empresas con una cotización bursátil de entre 330 y 208 millones de euros han aprovechado, durante este mes, el optimismo que reina en la Bolsa para iniciar ampliaciones de capital. El objetivo, reducir su deuda y financiar sus inversiones. Según los analistas, a medio plazo serán las grandes empresas las que tomarán el relevo y acudirán a sus accionistas.

Cuando el precio es lo de menos
Cinco Días

El dólar pierde lo ganado en un mes
Cinco Días

29 ene - 04 feb
05 feb - 11 feb
12 feb - 18 feb
19 feb - 25 feb
26 feb - 04 mar
  2024:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  2023:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2022:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2021:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2020:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2019:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2018:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2017:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2016:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2015:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2014:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2013:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2012:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2011:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2010:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2009:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2008:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2007:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2006:    Noviembre  Diciembre