IBEX 35
Mercado Continuo
Noticias N
Buzón de sugerencias
IBEX 35
8,289.20   9 dic 202264.00 (0.78%)
Ránking MC
AMADEUS4.53%TEC.REUNIDAS2.98%GRIFOLS CL.A2.12%IAG0.61%ALMIRALL0.63%MEDIASET0.94%
Aviso legalbolsa.es
 
Noticias de 5 feb 07 a 11 feb 07
Buscar31 noticias

lunes 5 febrero

Inbesòs, la primera compañía en duplicar precio este año
Cinco Días
El apetito inversor por el sector inmobiliario sigue abierto. Inbesòs y Montebalito fueron los mejores valores del día con alzas del 21,21% y 10,73%. La primera, además, ya sube el 100% en 2007.

Endesa y el Santander impiden la subida del Ibex
Cinco Días

La industria de los fondos confía en recuperar terreno a los depósitos
Cinco Días
Inverco reconoce que 2006 fue 'decepcionante' en suscripciones netas por la competencia de los depósitos y prevé para este año el regreso de la inversión a los fondos de renta fija una vez toque techo el alza de tipos.

Los fondos del sector energético arrancan el año como los peores
Cinco Días
El precio del crudo ha bajado un 25% desde que en agosto alcanzara máximo histórico. Las petroleras han sufrido en Bolsa, y con ellas, los fondos energéticos. Son los de peor evolución en 2007 y a 12 meses.

BBVA supera los niveles previos a la ampliación y alcanza máximo histórico
Cinco Días
La cotización de BBVA ha superado los niveles previos a la ampliación de capital de noviembre para situarse en máximo histórico. Merrill Lynch, coordinador de dicha operación, cree que irá mucho más allá y le da un recorrido adicional del 23% hasta los 24 euros.

Fidelity lanza un fondo global que invierte en inmuebles y materias primas
Cinco Días

Endesa o la curvatura del precio
Cinco Días


martes 6 febrero

Los 'hedge funds', a debate en el G-7
Cinco Días
Alemania aboga por incrementar la vigilancia sobre los fondos de inversión libre

Inbesòs suma otro 37,6% y gana ya un 171,6% en el año
Cinco Días

La Bolsa marca nuevos máximos y rebasa los 14.700 puntos
Cinco Días
Las Bolsas europeas vivieron ayer una sesión alcista que se vio deslucida a última hora por la subida del precio del petróleo y la errática apertura de Wall Street. Pese a todo, el Ibex logró marcar otro máximo histórico sobre los 14.700 puntos.

'Las inmobiliarias tienen una inercia muy fuerte'
Cinco Días
Ofrece una visión sobre la Bolsa española alejada de las previsiones que manejan la mayoría de firmas de análisis. Enumera argumentos de peso a favor de las constructoras e inmobiliarias. Suficientes para garantizar que el Ibex vuelva a despuntar este año

JPMorgan frena la euforia de Grifols y cambia su recomendación a neutral
Cinco Días
JPMorgan puso ayer el freno a las acciones de Grifols, que durante la semana pasada disfrutaron de una revalorización del 7,9%. El banco de inversión defiende que la fortaleza de la empresa ya se refleja en el precio de la acción y recomienda una posición neutral.

La Bolsa admite a negociación 472 'warrants' de Santander y Commerzbank
Cinco Días

El misterio de los bonos basura
Cinco Días


miércoles 7 febrero

ING lanza un depósito a 36 meses ligado a la evolución del Euro Stoxx
Cinco Días

La obtención de mayoría en los consejos obligará a lanzar opa
Cinco Días
Obtener el control de una sociedad a través de una mayoría en el consejo de administración obligará a lanzar una opa sobre el 100% aunque no se alcance en ella la participación del 30%, según un principio de acuerdo del PSOE y el PP acerca de la ley de opas.

La Bolsa se asoma a los 15.000 puntos
Cinco Días
Ya van siete récords en lo que va de 2007. El Ibex 35 volvió a demostrar ayer su pasión por los máximos históricos tras escalar un 1,03%, hasta 14.854,6 puntos. El martes rompió los 14.700 puntos y ayer traspasó con holgura el umbral de los 14.800. La convulsión y la rumorología del sector energético fueron el motor de la renta variable española.

BBVA gestionará un fondo cotizado sobre el índice Latibex Brasil
Cinco Días
Bolsas y Mercados Españoles (BME) y FTSE Group han otorgado la licencia a BBVA para emitir un fondo cotizado (ETF) sobre el índice Latibex Brasil. La entidad tiene también la licencia para otro ETF ligado al índice Latibex Top.

El euro sube en vísperas de la reunión del BCE
Cinco Días

El rumor que surge de la nada
Cinco Días

Mecalux alcanza máximo y sube un 1.685% en cuatro años
Cinco Días
Mecalux, especialista en sistemas de almacenaje, encarna una historia de éxito bursátil que se cuela, junto con las inmobiliarias, en los puestos de cabeza en términos de revalorización en los últimos meses. Las cifras lo dicen todo. En cuatro años gana un 1.685% y sigue al alza. En la sesión de ayer subió el 0,48% para quedarse a un céntimo del máximo histórico.


jueves 8 febrero

Norbolsa logró en 2006 los mejores beneficios de su historia
Cinco Días

El mercado recoge beneficios tras la cadena de máximos
Cinco Días
Llegó la toma de beneficios. El mercado se resiste a caer, pero después de siete máximos históricos en lo que va de año las ventas llegaron ayer. Eso sí, con timidez. El Ibex perdió el 0,19% tras una sesión volátil en la que estuvo a punto de conquistar los 14.900 puntos. Cerró en 14.826.

Endesa supuso el 7,6% del efectivo negociado en la Bolsa en 2006
Cinco Días
El capítulo final de la opa presentada por Eon sobre el 100% de Endesa (38,75 euros por acción) conlleva el riesgo potencial de un epílogo nada agradable para la Bolsa española: la pérdida de liquidez que sufriría el mercado. Endesa supuso un 7,6% de todo el efectivo negociado en 2006 y un 9,1% de lo que ha movido el mercado desde enero.

Los analistas aprueban los resultados de Mapfre, pero la ven cara en Bolsa
Cinco Días
No hay pega con los resultados obtenidos en 2006; incluso han superado las previsiones de los analistas. El problema deriva de la valoración de Mapfre, que cotiza con un PER superior al del sector europeo.

Un nuevo índice con la banca como líder absoluto
Cinco Días

El primer año de 'Helicóptero Ben'
Cinco Días

El Olympique de Lyon ya juega en la Bolsa
Cinco Días


domingo 11 febrero

La gestión alternativa gusta
Cinco Días
Ofrecen una buena diversificación en renta variable o fija con los mercados en caída.

Gamesa hace máximos entre rumores y buenas perspectivas
Cinco Días

'Los garantizados se seguirán vendiendo muy bien'
Cinco Días

29 ene - 04 feb
05 feb - 11 feb
12 feb - 18 feb
19 feb - 25 feb
26 feb - 04 mar
  2024:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  2023:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2022:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2021:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2020:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2019:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2018:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2017:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2016:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2015:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2014:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2013:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2012:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2011:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2010:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2009:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2008:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2007:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2006:    Noviembre  Diciembre