IBEX 35
Mercado Continuo
Noticias N
Buzón de sugerencias
IBEX 35
8,289.20   9 dic 202264.00 (0.78%)
Ránking MC
AMADEUS4.53%TEC.REUNIDAS2.98%GRIFOLS CL.A2.12%IAG0.61%ALMIRALL0.63%MEDIASET0.94%
Aviso legalbolsa.es
 
Noticias de 28 ene 07 a 1 feb 07
Buscar25 noticias

domingo 28 enero

El sector financiero, de moda
Cinco Días
La tendencia al alza de los tipos y el proceso de consolidación en Europa, factores a favor

Vocento se estanca en el precio con el que salió a cotizar al mercado
Cinco Días
Recupera los 15 euros de la OPV, pero sólo sube el 0,33% desde su estreno en Bolsa

'Llamaría la atención sobre los fondos de selección de valores'
Cinco Días


lunes 29 enero

Santander roza máximo histórico impulsado por las previsiones de Merrill
Cinco Días
Santander presenta resultados el jueves. Merrill Lynch calcula un beneficio de 7.742 millones, con un crecimiento del 24,5%. Los analistas esperan mejoras del negocio en Latinoamérica y Europa.

Conthe facilitará la delación para frenar los abusos de mercado
Cinco Días
El presidente de la CNMV, Manuel Conthe, ha propuesto la creación de un mecanismo para que cualquiera, de forma anónima o no, pero siempre confidencial, pueda dar el 'chivatazo' sobre 'operaciones sospechosas'. La idea se enmarca en la Iniciativa contra el Abuso de Mercado, presentada ayer por el supervisor de los mercados de valores.

Deutsche Telekom arrastra al sector a la baja en Bolsa
Cinco Días
La advertencia sobre resultados que realizó Deutsche Telekom el domingo pasado afectó ayer a todo el sector europeo de telecomunicaciones. La compañía alemana sufrió un retroceso del 4,02% al que siguieron Telecom Italia (-1,5%) y France Télécom (-0,89%).

Fondos con requisitos armonizados
Cinco Días
La asociación europea detalla la información que debería dar un fondo en la región

El traicionero mercado de divisas
Cinco Días

La Bolsa de Nueva York negociará deuda corporativa
Cinco Días

El Ibex recupera los 14.500 puntos
Cinco Días


martes 30 enero

El buen negocio de invertir en empresas familiares
Cinco Días
Rentan dos puntos más que el promedio de la Bolsa

La Bolsa marcó ayer otro máximo por el tirón de la banca y de Repsol
Cinco Días
Ya son tres los máximos históricos de cierre marcados por el índice de referencia de la Bolsa española en lo que llevamos de ejercicio. El de ayer fue por la mínima, pero suficiente: el Ibex 35 se anotó un 0,32% y concluyó en 14.553,4 puntos. BBVA y Santander fueron los que más contribuyeron a la subida.

Sólo el 15% del importe de las OPV fue para el minorista
Cinco Días

La negociación de 'warrants' batió su récord el año pasado
Cinco Días
El mercado español de warrants creció un 35% en términos de volumen el año pasado y registró un nuevo récord de negociación, casi 3.000 millones de euros, generados en su mayor parte por el inversor minorista.

BNP y Axa lanzan el primer ETF sobre un índice islámico global
Cinco Días

Bernanke y el enigma del empleo
Cinco Días


miércoles 31 enero

La Bolsa gana un 2,87% en enero y encadena ocho meses al alza
Cinco Días
El Ibex cayó ayer sólo el 0,001%, por eso ha podido cerrar prácticamente en el récord al que llegó el día anterior. El mercado ha sumado un 2,87% en enero, porcentaje que le convierte en el segundo mejor entre los más desarrollados.

Logista, Dinamia, Banesto y Uralita, candidatas de UBS a opa
Cinco Días
La escalada de la Bolsa española en los últimos meses no se puede entender sin el impulso que ha recibido de la actividad empresarial. UBS asegura que hay motivos para ver más opas este año y señala cuatro candidatos a protagonizar las próximas operaciones. Uralita, Dinamia, Banesto y Logista engrosan su lista.

El privilegio de la información
Cinco Días

Las Bolsas de Nueva York y Tokio sientan las bases para un mercado global
Cinco Días
La Bolsa de Nueva York (NYSE) sigue su expansión. Esta vez en el Pacífico. El mercado estadounidense, dirigido por John Thain, y el de Tokio (TSE) acordaron ayer una alianza estratégica que podría culminar en el futuro con un cruce de capital.


jueves 1 febrero

Los tipos a largo plazo frenan la escalada
Cinco Días

El Ibex gana menos que Europa en una jornada de optimismo
Cinco Días
Santander presionó al mercado español. Cayó el 1,30% el día que presentó resultados y pagó dividendo. Su descenso evitó que el Ibex replicara los avances cercanos al 1% del resto de Europa. Ganó el 0,13%, aunque cerró en máximo histórico.

BBVA retoma la senda alcista y se queda a un 1% del máximo histórico
Cinco Días
BBVA retomó la senda alcista un día después de presentar resultados.

Escándalo financiero en la tercera firma de valores de Japón
Cinco Días

Saber comprar y saber vender
Cinco Días

29 ene - 04 feb
05 feb - 11 feb
12 feb - 18 feb
19 feb - 25 feb
26 feb - 04 mar
  2024:    Enero  Febrero  Marzo  2023:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2022:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2021:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2020:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2019:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2018:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2017:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2016:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2015:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2014:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2013:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2012:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2011:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2010:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2009:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2008:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2007:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2006:    Noviembre  Diciembre