IBEX 35
Mercado Continuo
Noticias N
Buzón de sugerencias
IBEX 35
8,289.20   9 dic 202264.00 (0.78%)
Ránking MC
AMADEUS4.53%TEC.REUNIDAS2.98%GRIFOLS CL.A2.12%IAG0.61%ALMIRALL0.63%MEDIASET0.94%
Aviso legalbolsa.es
 
Noticias de 22 ene 07 a 28 ene 07
Buscar31 noticias

lunes 22 enero

Recetas para el Wall Street del siglo XXI
Cinco Días
Nueva York pide cambios en las leyes de inmigración y el buen gobierno, y rebajar los litigios para impulsar el sector

Las Bolsas de Hong Kong y de China, en récord
Cinco Días

Wall Street hace pinchar al Ibex después de romper los 14.500
Cinco Días
Sin dirección definida en la Bolsa. El Ibex cerró ayer su séptima jornada negativa del año, con un retroceso del 0,27%. La Bolsa abrió al alza y el índice llegó a superar por primera vez en su historia los 14.500 puntos.

Compromisos a medias en los folletos de OPV
Cinco Días
Los accionistas de Parquesol, GAM, BME y Riofisa han roto sus acuerdos de permanencia en el capital

La sorpresa de enero en Alemania
Cinco Días

El optimismo del inversor en EE UU aumenta al máximo en tres años
Cinco Días

Merrill Lynch ve un amplio recorrido de crecimiento en el Banco Popular
Cinco Días
Las acciones de Banco Popular se han estancado tras la presentación de resultados. Merrill Lynch, con todo, dio argumentos para alegrar a los accionistas. Augura que el banco crecerá un 24% en 2007 como consecuencia de su fuerte expansión, la estabilización de márgenes y el impacto positivo de la reforma fiscal.


martes 23 enero

El Ibex cierra plano a la espera de referencias
Cinco Días

El frenesí comprador lleva a Inmocaral a la élite bursátil
Cinco Días
El valor de la empresa se multiplica por 30 en 18 meses

La zona euro saca partido de la apreciación del yuan
Cinco Días
La moneda ha ganado un 6,2% desde su flexibilización

'El mundo no funciona así'
Cinco Días

Credit Suisse lanza un nuevo índice para seguir la energía alternativa
Cinco Días

El mercado confía en NH Hoteles, que sube el 7,2% en cuatro sesiones
Cinco Días
El mercado ha respondido bien a la estrategia de NH Hoteles presentada el viernes. En cuatro sesiones ha subido un 7,2%. Ayer se revalorizó un 1,87% y cerró a 16,87 euros, cifra que no alcanzaba desde septiembre. Citigroup elevó ayer el precio objetivo.


miércoles 24 enero

La junta de accionistas de TPI acuerda la exclusión de Bolsa
Cinco Días

Conthe ve indicios de información privilegiada en la opa de Riofisa
Cinco Días
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) investiga si el anuncio de la opa de Inmocaral sobre Riofisa fue filtrado a algunos inversores antes de que se hiciese público. El presidente del organismo supervisor, Manuel Conthe, confirmó ayer que la entidad ha visto 'indicios' de uso de información privilegiada.

El Ibex rebasa la barrera del 14.500 gracias a los grandes bancos
Cinco Días
Desde mediados de diciembre llevaba el Ibex 35 peleando con la cota de los 14.500 puntos, con numerosos asaltos fallidos a sus espaldas. Ayer, no obstante, aprovechó una sesión de fuertes alzas en toda Europa para, con la banca como motor principal, subir el 1,2% y marcar récord en 14.540,7 puntos.

El volumen de los planes de pensiones se ha cuadruplicado en 10 años
Cinco Días
El sistema español de planes de pensiones complementarios ha crecido un 337% en la última década, un ritmo muy superior al de los 11 mayores mercados de pensiones del mundo. En la mayoría de estos países, no obstante, el volumen gestionado por los planes de pensiones se ha duplicado desde 1996.

Los tipos a largo plazo escalan hasta niveles de julio
Cinco Días

Sobre cerrado, precio justo
Cinco Días

La eólica Fersa prepara su salto al mercado ordinario
Cinco Días
Fersa ha iniciado los trámites para comenzar a cotizar en el mercado ordinario. La compañía pertenece al sector de energías renovables y el interés de los inversores por este tipo de negocio ha disparado su volumen de negocio y su cotización; en el año sube el 39%.


jueves 25 enero

Credit Suisse aconseja reducir la exposición a farmacéuticas
Cinco Días

Unión Fenosa prevé duplicar el dividendo en cinco años
Cinco Días
La remuneración a los accionistas es una de las partes básicas del plan estratégico de Unión Fenosa hasta 2011. El pay-out subirá del 48% al 55% y el dividendo se duplicará para 2011.

Los analistas ven bases sólidas para que el Ibex alcance los 15.000 puntos
Cinco Días
La Bolsa comenzó con un nuevo récord, por encima del 14.600. Pero la debilidad de Wall Street templó el optimismo y el mercado cerró en tablas. El próximo objetivo son los 15.000 puntos y los analistas dicen que hay optimismo suficiente para conseguirlo en breve.

BME paga un dividendo bruto de 0,598 euros con la acción en máximos
Cinco Días
Bolsas y Mercados Españoles (BME) paga hoy a sus accionistas un dividendo bruto de 0,598 euros. Una retribución que coincide con el buen momento de la acción, que, pese a caer el 0,59% ayer, está a un paso de máximos.

Citigroup espera que EE UU baje tipos en el tercer trimestre
Cinco Días

Henry Blodget y el elefante rosa
Cinco Días

Los planes de pensiones crecen a pesar de la reforma fiscal
Cinco Días
La reforma del IRPF, que eliminará la bonificación fiscal de la que disfruta el rescate de los planes de pensiones, no ha afectado al sector. En el cuarto trimestre del año creció más que en el mismo periodo del año anterior, tanto en partícipes como en patrimonio.


viernes 26 enero

El Ibex dobla el alza de Europa
Cinco Días


domingo 28 enero

El sector financiero, de moda
Cinco Días
La tendencia al alza de los tipos y el proceso de consolidación en Europa, factores a favor

Vocento se estanca en el precio con el que salió a cotizar al mercado
Cinco Días
Recupera los 15 euros de la OPV, pero sólo sube el 0,33% desde su estreno en Bolsa

'Llamaría la atención sobre los fondos de selección de valores'
Cinco Días

01 ene - 07 ene
08 ene - 14 ene
15 ene - 21 ene
22 ene - 28 ene
29 ene - 04 feb
  2024:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  2023:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2022:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2021:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2020:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2019:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2018:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2017:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2016:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2015:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2014:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2013:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2012:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2011:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2010:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2009:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2008:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2007:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2006:    Noviembre  Diciembre