IBEX 35
Mercado Continuo
Noticias N
Buzón de sugerencias
IBEX 35
8,289.20   9 dic 202264.00 (0.78%)
Ránking MC
AMADEUS4.53%TEC.REUNIDAS2.98%GRIFOLS CL.A2.12%IAG0.61%ALMIRALL0.63%MEDIASET0.94%
Aviso legalbolsa.es
 
Noticias de 8 ene 07 a 14 ene 07
Buscar24 noticias

lunes 8 enero

Las Bolsas, cada vez con menos acciones
Cinco Días
Los mercados empequeñecen a nivel mundial. La sucesión de opas, fusiones y adquisiciones ha provocado que las salidas de papel superen las entradas en el último año. Incluso el resurgir de las OPV en 2006 ha sido insuficiente para paliar los efectos de la actividad empresarial.

Telefónica sube el 0,95% y deja el Ibex a 65 puntos del récord
Cinco Días
El Ibex ganó un 0,12% por el apoyo de Telefónica (0,95%). En el mejor momento de la sesión llegó a subir el 0,53%, pero la apertura a la baja de Wall Street empañó una sesión que prometía mejores balances en Europa.

Banesto presenta las cuentas de 2006 con la acción en máximos
Cinco Días
Las acciones de Banesto registraron ayer un alza del 1,21% hasta 17,56 euros, su máximo histórico. La compañía presenta mañana sus resultados de 2006; cifras que los analistas esperan que sean buenas, aunque creen que ya están descontadas en la cotización.

Nasdaq urge a los accionistas de LSE a que acepten la oferta de compra
Cinco Días


martes 9 enero

Los accionistas de BME quedan liberados para vender sus títulos
Cinco Días

La Bolsa Venezolana se hunde el 19% por el plan de nacionalización
Cinco Días
La Bolsa española no pudo conquistar el máximo histórico ayer. El desplome del 18,76% de la Bolsa de Venezuela, azotada por los planes de nacionalización anunciados por el presidente del país, Hugo Chávez, impidió al Ibex superar el récord que rozó en la mañana. Al cierre concluyó con una caída del 0,08% y en 14.311,5 puntos.

Repsol cae el 1,85% y retrocede al nivel más bajo desde octubre
Cinco Días
La petrolera, que cotiza en mínimos de octubre, se convirtió ayer en el farolillo rojo del Euro Stoxx 50. Pese a que mañana repartirá un dividendo de 0,36 euros por acción, Repsol tiene varios frentes abiertos, entre los que destaca la caída del petróleo.

La CNMV suspende la actividad de la gestora de carteras Vetusta
Cinco Días
La CNMV ha suspendido cautelarmente las actividades de la sociedad gestora de carteras Vetusta Wealth Managers, una sociedad que mueve un patrimonio de 35 millones de euros y tiene 41 clientes. La CNMV ha abierto expediente, pero no halla indicios de fraude.

La Bolsa de Londres aumenta su beneficio en un 9,9%
Cinco Días

El año próspero del cerdo dorado
Cinco Días


miércoles 10 enero

El mercado no espera cambios en los tipos de Europa
Cinco Días

La toma de beneficios borra las subidas del Ibex en el año
Cinco Días
La Bolsa ya ha entrado en negativo en el año (-0,21%) después de perder ayer el 1,37%. Los analistas señalan que estas caídas son meras recogida de beneficios. El fondo sigue siendo, dicen, positivo.

El Olympique de Lyon será el primer equipo francés en Bolsa
Cinco Días
El Olympique de Lyon, campeón de los últimos cinco campeonatos de Liga de Francia, prevé salir a Bolsa el mes que viene. La entidad deportiva quiere captar 100 millones de euros y unirse a Juventus, Arsenal, Ajax, Galatasaray y otros equipos de fútbol que ya juegan en el parqué.

Santander, ¿caballero blanco de BBVA?
Cinco Días

Sacyr Vallehermoso pierde el favor de los inversores y cae el 4,49%
Cinco Días
Las ventas que vivió la Bolsa española ayer azotaron de lleno a Sacyr Vallehermoso, una de las estrellas del Ibex en 2006. La acción perdió el 4,49% en su cuarto día a la baja para situarse en 43,15 euros.

Elogio del escepticismo
Cinco Días


jueves 11 enero

NYSE se acerca a la Bolsa de Tokio y desata la especulación
Cinco Días
NYSE acelera su expansión por el mundo. Con la fusión con Euronext cada vez más cerca y un pie ya en el principal mercado indio, la Bolsa de Nueva York está próxima a cerrar una alianza con la de Tokio. Una noticia que disparó ayer la cotización de otros mercados como BME y Deutsche Börse ante la expectativa de que protagonicen las próximas fusiones.

Las Bolsas suben animadas por Trichet, el crecimiento alemán y el petróleo
Cinco Días
Tal como estaba previsto, el Banco Central Europeo (BCE) mantuvo ayer los tipos de interés en el 3,5%. El discurso de Trichet, cauto pero más optimista que en otras ocasiones, fue recibido con fuertes subidas en las Bolsas europeas. El Ibex 35 se anotó un alza del 1,51%.

Iberia sube un 53% en cuatro meses hasta su récord de 2,96 euros
Cinco Días
Iberia ha conseguido una revalorización del 53,53% en cuatro meses. La caída del precio del crudo, la salida a Bolsa de Vueling y la suspensión de la actividad de Air Madrid han jugado a su favor.

El euro se cambia ya a menos de 1,29 dólares
Cinco Días

La CNMV adapta la página de internet a su nueva imagen corporativa
Cinco Días

Del índice Big Mac al índice iPod
Cinco Días


domingo 14 enero

Prudencia con el pesimismo
Cinco Días
Los expertos prevén un año más flojo en Bolsa, pero en 2006 ningún pronóstico fue certero.

'Hay demasiadas expectativas con los hedge funds'
Cinco Días

01 ene - 07 ene
08 ene - 14 ene
15 ene - 21 ene
22 ene - 28 ene
29 ene - 04 feb
  2024:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  2023:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2022:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2021:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2020:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2019:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2018:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2017:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2016:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2015:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2014:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2013:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2012:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2011:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2010:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2009:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2008:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2007:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2006:    Noviembre  Diciembre