IBEX 35
Mercado Continuo
Noticias N
Buzón de sugerencias
IBEX 35
8,289.20   9 dic 202264.00 (0.78%)
Ránking MC
AMADEUS4.53%TEC.REUNIDAS2.98%GRIFOLS CL.A2.12%IAG0.61%ALMIRALL0.63%MEDIASET0.94%
Aviso legalbolsa.es
 
Noticias de 10 dic 06 a 15 dic 06
Buscar30 noticias

domingo 10 diciembre

Los asesores financieros se preparan para las nuevas exigencias
Cinco Días

El mercado aguarda la decisión de la Reserva Federal sobre los tipos
Cinco Días

Apuesta por las 'telecos'
Cinco Días
Los inversores se interesan por empresas que no se habían beneficiado de la fiesta bursátil.

'El inversor de un fondo garantizado compra seguridad'
Cinco Días


lunes 11 diciembre

Inverco prevé este año un aumento del 3,7% en las aportaciones a pensiones
Cinco Días
Inverco, la patronal de las gestoras de fondos de inversión y planes de pensiones, espera que las aportaciones a pensiones este año crezcan el 3,7%, hasta alcanzar los 7.357 millones de euros entre el sistema individual, de empleo y asociado.

El Ibex 35 se coloca a un paso del máximo
Cinco Días
Antena 3 ganó ayer el 4,4%, la mayor subida del Ibex 35, que estuvo respaldado por los avances de Santander, BBVA y Telefónica y por el tono alcista de Wall Street, en la víspera de la reunión de hoy de la Fed.

Iberia capitaliza en Bolsa el éxito de su nueva estrategia de vuelos
Cinco Días
La decisión de Iberia de apostar por los vuelos de largo recorrido y el éxito del lanzamiento de la línea de bajo coste, Vueling, han llevado a un cambio del sentimiento inversor. El valor ha subido un 40% en tres meses y ayer hizo máximo histórico en 2,71 euros.

El aterrizaje suave pega fuerte
Cinco Días

Los beneficios de las firmas de valores crecen el 71,2% hasta octubre
Cinco Días


martes 12 diciembre

Fidelity prevé un 2007 más positivo en renta fija que en acciones
Cinco Días

El Comité Asesor del Ibex 35 decide la entrada de Agbar
Cinco Días
El Comité Asesor Técnico (CAT) de los índices Ibex decidió ayer, en su revisión semestral, incluir a Aguas de Barcelona en el Ibex 35 en sustitución de Prisa. La compañía catalana regresa al índice después de seis años.

La Fed envía un mensaje de cautela para los inversores
Cinco Días
Los riesgos inflacionarios no han desaparecido y la Fed se reserva el derecho de subir tipos si fuera necesario. Wall Street reaccionó ayer negativamente al mensaje de la Reserva Federal que sirvió para moderar el exceso de confianza del mercado en una inminente relajación de la política monetaria.

Un tercio de las suscripciones en fondos procede de traspasos
Cinco Días
El volumen de traspasos en fondos de inversión alcanzó los 47.658 millones de euros en los nueve primeros meses del año, equivalente al 19% del patrimonio. Uno de cada tres euros suscritos proviene de un traspaso.

El euro se asoma a los 1,33 dólares tras la decisión
Cinco Días

La balanza de riesgos
Cinco Días

Nasdaq lanza una nueva oferta de compra sobre la Bolsa de Londres
Cinco Días
El mercado Nasdaq no se da por vencido en su intento por hacerse con el control de la Bolsa de Londres. Hace tres semanas anunció sus intenciones de lanzar una nueva opa, que fue rechazada por la cúpula del mercado británico, y ayer concretó la oferta, que está un 6,1% por debajo de la cotización del parqué londinense.


miércoles 13 diciembre

El reverso del auge del capital riesgo
Cinco Días
S&P advierte que la gestión de las firmas de 'private equity' ha erosionado la calidad crediticia europea

La Bolsa bate otro récord y acumula ya una revalorización anual del 33%
Cinco Días
El Ibex cierra en los 14.327,5 puntos con un notable volumen de negocio. El buen dato de ventas minoristas de EE UU aleja la inquietud sobre el consumo y lleva los ascensos al conjunto de Bolsas europeas

El 65% de los españoles dice saber qué hará el Ibex
Cinco Días
Tres de cada cuatro no conoce los principios básicos de la inversión

2007, el año que subirá el PER
Cinco Días

La Caixa prepara el lanzamiento de su primer fondo de 'hedge funds'
Cinco Días

BBVA prevé que el mercado de fondos crezca el 10% en 2007
Cinco Días
BBVA Gestión confía en los productos innovadores como fuente de crecimiento en la industria de fondos. Espera que el patrimonio aumente el 10% en 2007.


jueves 14 diciembre

Un comodín de 1,3 billones
Cinco Días

La capitalización del mercado español supera ya el billón de euros
Cinco Días
Antonio Zoido, presidente de BME, afronta 2007 con 'razonable optimismo' Los beneficios empresariales, las operaciones corporativas y la liquidez han derivado en un ejercicio 'brillante' para la Bolsa española, que gana un 33,7% en 2006 y ha superado el billón de euros en capitalización y negociación, que ya suponen más que el PIB del país..

El control de los costes permite a Inditex dejar atrás los 40 euros
Cinco Días
La compañía, cuya mejor baza había sido, tradicionalmente, las fuertes tasas de crecimiento, presentó anteayer unas cuentas mejores de lo esperado gracias al control de costes.

China rechaza las presiones de EE UU para flexibilizar el yuan
Cinco Días
China expresó ayer una negativa rotunda a la sugerencia de EE UU de acelerar la liberalización del tipo de cambio del yuan. Pekín advierte que el proceso 'será gradual'.

Los futuros del níquel alcanzan su precio máximo desde 1987
Cinco Días


viernes 15 diciembre

Récord histórico en el volumen de negocio
Cinco Días

La Bolsa se queda a las puertas de los 14.400 puntos
Cinco Días

Los planes de pensiones obtienen un rendimiento del 5,25%
Cinco Días

27 nov - 03 dic
04 dic - 10 dic
11 dic - 17 dic
18 dic - 24 dic
25 dic - 31 dic
01 ene - 07 ene
  2024:    Enero  Febrero  Marzo  2023:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2022:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2021:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2020:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2019:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2018:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2017:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2016:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2015:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2014:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2013:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2012:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2011:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2010:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2009:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2008:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2007:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2006:    Noviembre  Diciembre