IBEX 35
Mercado Continuo
Noticias N
Buzón de sugerencias
IBEX 35
8,289.20   9 dic 202264.00 (0.78%)
Ránking MC
AMADEUS4.53%TEC.REUNIDAS2.98%GRIFOLS CL.A2.12%IAG0.61%ALMIRALL0.63%MEDIASET0.94%
Aviso legalbolsa.es
 
Noticias de 4 dic 06 a 10 dic 06
Buscar26 noticias

lunes 4 diciembre

La CNMV advierte sobre un presunto 'chiringuito'
Cinco Días

La CNMV da luz verde a cuatro nuevos 'hedge funds'
Cinco Días
La CNMV amplía la oferta de fondos de inversión libre con cuatro nuevos productos. Ayer recibieron luz verde dos fondos puros del Santander, uno de BBVA y otro de la independiente Álgebra.

La Bolsa enfila de nuevo los 14.000
Cinco Días
La fuerte subida de Wall Street una hora después de la apertura dio el tono ayer al resto de las Bolsas. El Ibex se revalorizó un 1,36% y recuperó prácticamente todo lo perdido en la jornada anterior. Los expertos advierten, eso sí, de la creciente volatilidad de los mercados.

Acerinox repunta el 4,79% y alcanza máximo histórico
Cinco Días
Acerinox prolonga su racha alcista. La expectativa de que la compañía pueda trasladar el aumento de precios de las materias primas a sus clientes dio alas a la acción ayer. El valor subió un 4,79% hasta alcanzar máximo histórico.

Los particulares podrán invertir en el capital riesgo
Cinco Días
La Bolsa está pendiente de que en los próximos días la CNMV dé la aprobación definitiva para que las entidades y fondos de capital riesgo tengan la posibilidad de cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB). Disfrutarán del mismo ahorro de costes que las Sicav.

Primera OPV de un fondo de inversión en la Bolsa de Fráncfort
Cinco Días

El viento no sólo sopla de cola
Cinco Días


martes 5 diciembre

El nuevo Rey Midas de la Bolsa
Cinco Días

El Ibex sube el 2,7% en dos días y recupera los 14.000
Cinco Días
La inesperada firmeza demostrada por la actividad del sector servicios de EE UU, que, a la postre, viene a representar dos tercios de la economía americana, sirvió ayer de argumento para justificar otro día de fuertes compras en las plazas financieras. El Ibex fue uno de los que mejor se comportaron en Europa; ganó un 1,34% y concluyó en 14.032,5 puntos.

El cambio del euro resiste por encima de 1,33 dólares
Cinco Días

Luz verde a Euronext y NYSE
Cinco Días
Los accionistas de las Bolsas votarán la integración el 19 y el 20 de diciembre.

BBVA sacará a Bolsa un fondo de fondos de capital riesgo
Cinco Días
Un día después de que el mercado alternativo anunciara la creación de un segmento para la cotización del capital riesgo, BBVA se ha pronunciado. La entidad ha lanzado el primer fondo de fondos que cotizará en la Bolsa.


miércoles 6 diciembre

La Bolsa se da un respiro a la espera de otra subida de tipos
Cinco Días
El agotamiento de la carrera alcista de la Bolsa ha dado paso a un incremento notable de la volatilidad del Ibex 35. Las oscilaciones del índice son cada vez mayores, si bien en la sesión de ayer el mercado esperó la decisión del BCE -que se espera que suba tipos- con caída del 0,18%.

El euro cae en vísperas de la decisión del BCE
Cinco Días

La venta de acciones por ejecutivos de EE UU se dispara
Cinco Días
Los altos ejecutivos estadounidenses han aprovechado el repunte reciente del mercado para vender títulos de las empresas que dirigen. Y figuras como Bill Gates, de Microsoft, o Eric Schmidt, de Google, han contribuido a disparar estas transacciones a niveles no vistos desde 1987.

El mercado valora a Ferrovial por encima de su cotización actual
Cinco Días
Los analistas son optimistas con Ferrovial. En los últimos días ha recibido una serie de informes positivos que le han permitido recuperar parte de lo que ha perdido desde el máximo histórico (7%).


jueves 7 diciembre

La venta de bonos basura alcanza la cifra récord de 123.000 millones en EE UU
Cinco Días
La bonanza empresarial estadounidense hace pensar a los analistas que el próximo año el nivel de suspensión de pagos se mantendrá cerca de mínimos históricos. Mientras, los bonos basura están en pleno auge.

El Ibex continúa firme el camino hacia otro récord
Cinco Días
No hubo sorpresas ayer. El BCE encareció los tipos de interés hasta el 3,5% tal y como esperaba el mercado. La autoridad monetaria dejó abierta la posibilidad de más subidas el próximo ejercicio sin que ello frenara la racha alcista de la Bolsa. El Ibex subió el 0,4%, hasta los 14.062 puntos.

Telefónica logra recuperar el respaldo de los inversores
Cinco Días
Telefónica vivió ayer su mejor jornada en cinco meses. Ganó un 2,12% y cerró a 15,87 euros, a sólo un 0,12% del máximo anual (15,89). El valor ha subido un 17,9% en dos meses, prácticamente el doble de lo que ha ganado el Ibex en ese periodo de tiempo.

El mercado de divisas apenas reacciona
Cinco Días

Deutsche Bank lanza al mercado cinco fondos de inversión islámicos
Cinco Días


viernes 8 diciembre

El Ibex encara con subidas la recta final del ejercicio
Cinco Días
La Bolsa española lidera las ganancias en las grandes plazas financieras con una subida semanal del 3,05%, el mayor avance desde finales de septiembre.


domingo 10 diciembre

Los asesores financieros se preparan para las nuevas exigencias
Cinco Días

El mercado aguarda la decisión de la Reserva Federal sobre los tipos
Cinco Días

Apuesta por las 'telecos'
Cinco Días
Los inversores se interesan por empresas que no se habían beneficiado de la fiesta bursátil.

'El inversor de un fondo garantizado compra seguridad'
Cinco Días

27 nov - 03 dic
04 dic - 10 dic
11 dic - 17 dic
18 dic - 24 dic
25 dic - 31 dic
01 ene - 07 ene
  2024:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  2023:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2022:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2021:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2020:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2019:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2018:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2017:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2016:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2015:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2014:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2013:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2012:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2011:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2010:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2009:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2008:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2007:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2006:    Noviembre  Diciembre