IBEX 35
Mercado Continuo
Noticias N
Buzón de sugerencias
IBEX 35
8,289.20   9 dic 202264.00 (0.78%)
Ránking MC
AMADEUS4.53%TEC.REUNIDAS2.98%GRIFOLS CL.A2.12%IAG0.61%ALMIRALL0.63%MEDIASET0.94%
Aviso legalbolsa.es
 
Noticias de 20 nov 06 a 26 nov 06
Buscar29 noticias

lunes 20 noviembre

Los fondos compran Vueling a 31 euros en el mercado gris
Cinco Días
Hasta el 29 de noviembre los institucionales, a los que va dirigida la oferta de Vueling, no conocerán el precio definitivo de las acciones. Sin embargo, el rango orientativo inicial establecido entre 24 y 32 euros les ha convencido. En el mercado gris están comprando ya a 31 euros.

Nasdaq puja fuerte por la Bolsa de Londres
Cinco Días
El mercado estadounidense Nasdaq lanzó ayer una nueva oferta por la Bolsa de Londres, ocho meses después de que London Stock Exchange (LSE) rechazara una oferta de compra a 950 peniques por acción. Nasdaq ha elevado su oferta un 31%, hasta 1.243 peniques, pero el consejo de LSE considera que es insuficiente.

El mercado confía en Abengoa y le da recorrido pese al alza anual del 107%
Cinco Días
El mercado confía en Abengoa. La buena evolución de su división de ingeniería, la adquisición de BUS, la mayor capacidad de producción de bioetanol y su apuesta por la energía solar le han valido el favor de los analistas.

Advertencia de la CNMV sobre dos sociedades
Cinco Días

Société Générale lanza 'warrants' sobre un índice de materias primas
Cinco Días

Crecimiento y selección de valores
Cinco Días


martes 21 noviembre

El Ibex mantiene los 14.200 puntos
Cinco Días

BME se dispara en bolsa por los rumores de opa
Cinco Días
El holding de Bolsas y Mercados Españoles (BME) vivió ayer la mejor jornada de su corta historia bursátil, al lograr una revalorización del 7,35%. Los rumores acerca de una posible opa sobre la compañía por parte de Deutsche Börse presidieron la negociación.

Lyxor lanza hoy al mercado un fondo cotizado sobre el Euro Stoxx 50
Cinco Días

Avánzit duplica el precio en un mes y gana el 356% en el año
Cinco Días
Otro comportamiento empresarial difícil de explicar. Los analistas, lejos de encontrar una explicación razonable en Avánzit, creen que el valor está siendo presa de la especulación.

La volatilidad remite en las Bolsas
Cinco Días
Los expertos temen no obstante que anticipe una corrección.

El Nikkei se pierde la fiesta bursátil
Cinco Días

Más libertad para los gestores de fondos
Cinco Días
La legislación camina hacia una mayor flexibilidad en la gestión, pero más control sobre las gestoras y la venta.


miércoles 22 noviembre

Los analistas ven los máximos de la Bolsa soportados por la liquidez
Cinco Días
El Ibex logró ayer una nueva marca en su continuada secuencia de máximos históricos. La Bolsa ganó ayer un 0,47% y concluyó en 14.294,6 puntos. Los expertos certifican la solidez del mercado, soportada por una abundante liquidez preparada para entrar en la renta variable.

Menos transparencia en el mercado de deuda
Cinco Días

Conthe no encuentra 'nada relevante' en la subida de BME
Cinco Días
Nada que añadir. La CNMV pidió explicaciones a BME por la subida de su acción el martes (7,35%), al hilo de los rumores de opa de Deutsche Börse, y considera que no hay nada relevante de lo que informar. Ello no impidió que ayer BME volviese a subir. Lleva el 10% en dos días.

Société Générale lanza al mercado español el mayor fondo cotizado de Europa
Cinco Días
Aumenta la oferta de fondos cotizados (ETF en sus siglas en inglés). Lyxor Asset Management, filial al 100% del grupo Société Générale, lanzó ayer al mercado el mayor fondo cotizado en Europa, un ETF que replica el índice Euro Stoxx 50.


jueves 23 noviembre

La City londinense planta cara a Wall Street
Cinco Días
La comunidad financiera de Nueva York advierte de la competencia de plazas como Londres o Hong Kong.

El euro roza máximo del año y pone a prueba la cota de 1,30 dólares
Cinco Días
La cotización del euro rozó durante la sesión de ayer el nivel más alto desde mediados de 2005 al ascender hasta los 1,2975 dólares. La cotización saltó tras conocer el buen dato de confianza del índice IFO alemán, si bien la tendencia es más profunda y obedece a las perspectivas de crecimiento y tipos de interés en la zona euro y Estados Unidos.

El Ibex cierra en tablas una jornada de transición
Cinco Días

S&P mejora la perspectiva de Brasil
Cinco Días
Los analistas opinan que el país logrará en 2008 la calificación buena para su deuda.

Astroc pasa a ser la mejor compañía de la Bolsa en el año con un alza del 413%
Cinco Días
En sólo seis meses como empresa cotizada de la Bolsa, Astroc ha conseguido situarse como la más rentable en 2006. Los analistas tachan de 'inexplicable' la subida y creen que obedece a la estrechez del valor.

¿Cómo se llama el Bernanke chino?
Cinco Días


viernes 24 noviembre

El euro, al nivel más alto en 20 meses
Cinco Días
Los expertos creen que la divisa europea continuará su apreciación en el corto plazo.

La Bolsa retrocede un 1,37% ante la inestabilidad de las divisas
Cinco Días


domingo 26 noviembre

Las operaciones empresariales disparan el préstamo de valores
Cinco Días
El préstamo de valores, operaciones que realizan inversores que desean apostar por la caída de una acción, se ha disparado en la Bolsa española. El volumen de títulos cedidos ha alcanzado los 180.401 millones de euros este año, un 66% más que en 2005 y ocho veces la cifra de 2002, una tendencia que se explica en gran medida por la proliferación de movimientos empresariales.

El mercado gris valora a Vueling por encima de la OPV
Cinco Días

Tendencia persistente
Cinco Días
El éxito de los valores de menor capitalización es más acusado en el mercado español.

'Los tipos pueden seguir bajos durante bastante tiempo'
Cinco Días

30 oct - 05 nov
06 nov - 12 nov
13 nov - 19 nov
20 nov - 26 nov
27 nov - 03 dic
  2024:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  2023:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2022:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2021:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2020:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2019:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2018:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2017:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2016:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2015:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2014:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2013:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2012:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2011:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2010:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2009:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2008:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2007:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2006:    Noviembre  Diciembre