IBEX 35
Mercado Continuo
Noticias N
Buzón de sugerencias
IBEX 35
8,289.20   9 dic 202264.00 (0.78%)
Ránking MC
AMADEUS4.53%TEC.REUNIDAS2.98%GRIFOLS CL.A2.12%IAG0.61%ALMIRALL0.63%MEDIASET0.94%
Aviso legalbolsa.es
 
Noticias de 12 nov 06 a 17 nov 06
Buscar32 noticias

domingo 12 noviembre

El mercado espera una nueva ola de compras y fusiones en 2007
Cinco Días
El repunte del 30,45% que acumula el Ibex en el año no se puede entender sin el tirón que ha supuesto la actividad empresarial. Los expertos aseguran que, ante la elevada liquidez del sistema y el creciente papel del capital riesgo -Credit Suisse estima que este año podría amasar capital suficiente para comprar hasta 467.000 millones en activos-, las condiciones para más movimientos están servidas.

El mercado estima que Telefónica dobló beneficios en el tercer trimestre
Cinco Días

Alternativa a la gestión
Cinco Días

'Los fondos dinámicos han sido muy bien comprendidos'
Cinco Días


lunes 13 noviembre

Inmocaral y Agbar presentan su candidatura al Ibex 35
Cinco Días
Aguas de Barcelona (Agbar) e Inmocaral son las dos compañías con más opciones para ingresar el próximo enero en el Ibex 35. La inmobiliaria presenta las mejores cifras de contratación, pero no cumple durante todo el periodo de control el requisito de capitalización mínima. En función de lo que decida el Comité Asesor Técnico (CAT) sobre Metrovacesa podría haber uno o dos cambios.

Sacyr Vallehermoso lleva el Ibex a un paso del máximo
Cinco Días
El repunte de Sacyr Vallehermoso no tiene freno. Nueve subidas consecutivas y un avance del 28,4% en las cuatro últimas han servido para convertir la empresa en la primera del sector por capitalización bursátil. El Ibex aprovechó la escalada del 15,2% ayer para situarse a un paso del máximo histórico.

Mil Sicav, en el mercado alternativo
Cinco Días
En total hay 2.800 sociedades de capital variable registradas en la CNMV

La gallina de los huevos de oro
Cinco Días

Reino Unido prepara una ley para proteger la Bolsa ante una adquisición
Cinco Días

La gestora del Santander prevé que el 10% de sus activos sean 'hedge funds'
Cinco Días
Santander Asset Management, la gestora del Grupo Santander, estima que un 10% de sus activos bajo gestión serán fondos de inversión libre o hedge funds. Inés Serrano, consejera delegada de la gestora, precisó ayer que la firma se dedicará principalmente a fondos de fondos a través de Optimal.


martes 14 noviembre

El Ibex logra un nuevo récord por Repsol y Telefónica
Cinco Días

Los gestores creen que el mercado ya no está barato
Cinco Días
Por primera vez desde 2004, son más los gestores que opinan que los mercados están sobrevalorados que los que opinan lo contrario. Este cambio, según la última encuesta de Merrill Lynch, obedece a las últimas subidas de las cotizaciones y a las peores perspectivas de crecimiento de beneficios.

La rentabilidad de los planes de pensiones se eleva al 5,93%
Cinco Días
El rendimiento de los planes del sistema individual alcanzó el 5,93% en los últimos 12 meses, superando en más de dos puntos el aumento de los precios. Según los datos proporcionados por Inverco, el rendimiento en los fondos de renta variable alcanzó el 21,48%.

Todos tendrán algo que rascar
Cinco Días

Antonio Zoido inaugura hoy en Madrid la VIII edición del Foro del Latibex
Cinco Días

Iberdrola cae un 5,8% desde que estudia la posible compra de Scottish Power
Cinco Días
El mercado entiende que la posibilidad de una fusión entre Iberdrola y Fenosa se aleja. Por tanto, los analistas dicen que la prima con la que cotiza la empresa que preside Ignacio Sánchez Galán debe desaparecer en el corto plazo.


miércoles 15 noviembre

Jornada negra para las Bolsas que cotizan
Cinco Días
Deutsche Börse deja de pujar por Euronext y la gran banca lanzará una plataforma de negociación.

Telefónica logra máximo de cinco años tras presentar resultados
Cinco Días
El mercado ha recibido con optimismo los resultados de Telefónica. Las acciones subieron ayer un 0,71% y acumulan un alza del 3,2% en tres sesiones, hasta los 15,71 euros, su nivel más alto en cinco años y medio. Varias casas de análisis han revisado al alza sus objetivos y confían en que la acción mantendrá el ritmo alcista.

BBVA comercializará el primer ETF referenciado al Latibex
Cinco Días
Antes de que finalice el año o en el primer mes de 2007, BBVA comercializará un nuevo fondo cotizado; esta vez sobre el FTSE Latibex Top, el índice más líquido del Latibex. BME confía en que sirva también para dotar de mayor actividad al mercado latinoamericano.

Las fusiones que son y que serán
Cinco Días

Santander mueve un 11,3% de toda la contratación bursátil
Cinco Días

Iberia marca un recórd en su cotización tras avanzar un 30% en dos meses
Cinco Días
Los resultados trimestrales -en línea con el plan estratégico-, la compra de un 1% por British Airways y la oferta de compra de Delta por US Airways han llevado a Iberia a su máximo histórico. Cerró a 2,61 euros y gana el 30% en dos meses.


jueves 16 noviembre

Bruselas potencia las fusiones de los fondos de inversión
Cinco Días
La Comisión Europea anunció ayer una reforma legislativa para impulsar la fusión transfronteriza de los fondos de inversión. Bruselas cree que la dimensión nacional de esos fondos mina su rentabilidad.

El Ibex marca un nuevo máximo apoyado por los buenos datos de inflación de EE UU
Cinco Días
'A Wall Street le gustará este dato', decía ayer un analista al saber que la inflación de octubre estaba por debajo de las previsiones y en tendencia bajista. Y gustó. Dow, S&P 500, que ya cotizaba cerca de los máximos de hace seis años, y Nasdaq abrieron con alzas. El Dow cerró en máximos históricos, con una subida del 0,44%.

Telefónica y BBVA llevan el Ibex a otra cota
Cinco Días

El parqué, como una balsa de aceite
Cinco Días

BNP Paribas lanza 300 'warrants' en el mercado español
Cinco Días

Optimal y Proxima reciben autorización de la CNMV para vender 'hedge funds'
Cinco Días
Optimal, la gestora especializada en inversión alternativa del Grupo Santander, y Proxima, la joint venture entre BBVA y Vega Asset Management, recibieron ayer autorización de la CNMV para comercializar fondos de inversión libre España.


viernes 17 noviembre

El Ibex avanza el 1,2% en la décima semana de subidas
Cinco Días

El despertar de los fondos cotizados
Cinco Días
La naciente industria española de ETF no representa más que el 1,5% del mercado europeo

Algebra recibe autorización para vender 'hegde funds'
Cinco Días

Nymex dobla su valor el primer día que cotiza
Cinco Días

30 oct - 05 nov
06 nov - 12 nov
13 nov - 19 nov
20 nov - 26 nov
27 nov - 03 dic
  2024:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  2023:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2022:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2021:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2020:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2019:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2018:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2017:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2016:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2015:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2014:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2013:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2012:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2011:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2010:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2009:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2008:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2007:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2006:    Noviembre  Diciembre