IBEX 35
Mercado Continuo
Noticias N
Buzón de sugerencias
IBEX 35
8,289.20   9 dic 202264.00 (0.78%)
Ránking MC
AMADEUS4.53%TEC.REUNIDAS2.98%GRIFOLS CL.A2.12%IAG0.61%ALMIRALL0.63%MEDIASET0.94%
Aviso legalbolsa.es
 
Noticias de 7 nov 06 a 12 nov 06
Buscar24 noticias

martes 7 noviembre

Más de 30 de entidades han solicitado autorización para gestionar 'hedge funds'
Cinco Días
Un total de 34 gestoras han solicitado hasta la fecha autorización a la Comisión Nacional del Mercado de Valores para gestionar fondos de inversión libre o hedge funds. De esta cifra, 16 ya han sido autorizadas.

El Ibex rompe los 14.000
Cinco Días
La Bolsa española logró ayer una cota impensable hace apenas unos meses: el Ibex 35 subió un 0,64% y marcó un nuevo récord, franqueando por primera vez en su historia los 14.000 puntos (cerró en 14.058,3).

Vocento se estrena en Bolsa a un precio de 15 euros la acción
Cinco Días
Vocento se estrena hoy como empresa cotizada en la Bolsa con una valoración inicial de 1.875 millones, 15 euros por título. El precio se sitúa en la parte baja del rango orientativo inicial, que establecía un mínimo de 14,4 euros y un máximo de 16,80 euros. Los analistas lo han aplaudido.

La lógica de un mercado alcista
Cinco Días

La UE empieza a aplicar el código de conducta para la compensación y liquidación
Cinco Días

El mundo del capital riesgo, en bandeja para todos los inversores
Cinco Días
Société Générale lanza el índice Privex para crear garantizados y ETF referenciados al sector


miércoles 8 noviembre

El Ibex roza los 14.100 puntos y logra otro máximo
Cinco Días
Una subida del 0,23% fue suficiente para que el Ibex volviera a hacer historia ayer. El principal índice de la Bolsa española batió su última marca y concluyó en los 14.090,4 puntos por primera vez. Un repunte que amplió la ganancia anual al 31,2%.

Vocento se estrena en el parqué con una subida del 4%
Cinco Días
El grupo de comunicación inició la sesión sin cambios. Pero el apoyo del BBVA y la mejora de la trayectoria de la Bolsa en el día ayudaron a elevar el precio de la acción un 4%, hasta 15,60 euros. Los minoristas ganaron 53,4 euros.

El primer 'hedge fund' español es de BBVA y es solidario
Cinco Días
El primer hedge fund español es solidario. Y de BBVA. La CNMV autorizó ayer la comercialización del producto, llamado BBVA Codespa, que invertirá en activos ligados a la emisión de microcréditos, principalmente en América Latina.

La pensión y la batería de cocina
Cinco Días

Las firmas de Bolsa ganaron un 51,3% más en los nueve primeros meses
Cinco Días

La CNMV reforzará el control de las autocarteras con una nueva circular
Cinco Días
La CNMV está estudiando desarrollar una circular para fijar prácticas de mercado en materia de autocartera, programa de recompras de acciones y contratos de liquidez. El objetivo es dar un paso más en la lucha contra el fraude.


jueves 9 noviembre

El tirón de Sacyr lleva al Ibex hasta otro máximo
Cinco Días

Repsol aprovecha los movimientos accionariales para superar dudas
Cinco Días
Repsol supera incertidumbres. El desembarco de Sacyr Vallehermoso en el accionariado de la compañía ha servido para relegar a un segundo plano las dudas sobre el negocio de la petrolera. La acción ha aprovechado para superar con creces los niveles previos a la crisis de la reservas al anotarse el 29,8% en siete semanas.

Vender fondos en varios países sale más caro
Cinco Días
La falta de un mercado único real perjudica al partícipe.

Fuerte descenso del dólar
Cinco Días
La divisa acusa la posibilidad de que China diversifique sus reservas.

Vocento pierde un 0,64%, pero conserva el precio de salida a Bolsa
Cinco Días
Vocento finalizó la sesión con un recorte del 0,64%, pero cerró por encima del precio de la OPV, a 15,50 euros. La acción se debilitó después de que alcanzará 16,02 euros (2,69%) en la primera hora de negociación.

Cambio de tercio en Estados Unidos
Cinco Días


viernes 10 noviembre

Eni gana un 3,5% más a pesar del estancamiento de su producción
Expansión
La petrolera italiana Eni ha obtenido un beneficio neto de 2.420 millones de euros en el tercer trimestre de 2006, un 3,5% más que el año anterior, aunque su producción ha alcanzado los 1,71 millones barriles al día en el trimestre, frente a los 1,72 millones de barriles que el año anterior.

Almunia cree que los efectos secundarios del repunte del petróleo podrían sentirse en 2007
Expansión
El Comisario de Asuntos Económicos y Monetarios de la Unión Europea, Joaquin Almunia, cree que la economía europea ha absorbido el repunte de los precios del petróleo adecuadamente pero los efectos secundarios de inflación podrían sentirse en 2007.


domingo 12 noviembre

El mercado espera una nueva ola de compras y fusiones en 2007
Cinco Días
El repunte del 30,45% que acumula el Ibex en el año no se puede entender sin el tirón que ha supuesto la actividad empresarial. Los expertos aseguran que, ante la elevada liquidez del sistema y el creciente papel del capital riesgo -Credit Suisse estima que este año podría amasar capital suficiente para comprar hasta 467.000 millones en activos-, las condiciones para más movimientos están servidas.

El mercado estima que Telefónica dobló beneficios en el tercer trimestre
Cinco Días

Alternativa a la gestión
Cinco Días

'Los fondos dinámicos han sido muy bien comprendidos'
Cinco Días

30 oct - 05 nov
06 nov - 12 nov
13 nov - 19 nov
20 nov - 26 nov
27 nov - 03 dic
  2024:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  2023:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2022:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2021:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2020:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2019:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2018:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2017:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2016:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2015:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2014:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2013:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2012:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2011:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2010:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2009:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2008:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2007:    Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Agosto  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2006:    Noviembre  Diciembre