IBEX 35
Mercado Continuo
Noticias N
Foro
Chat
Buzón de sugerencias
Foro
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   RegístreseRegístrese   ConectarseConectarse 

¿buen momento para invertir en el ibex?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del foro -> IBEX 35
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
oscar

MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 12:19    Título del mensaje: ¿buen momento para invertir en el ibex? Responder citando

En primer lugar un saludo de bienvenida a todos los que entren en este foro donde veo que es el primer mensaje, espero que despues de este vengas muchos mas y entre todos nos podamos ayudar para encontrar soluciones de inversion buenas dentro de este mundo tan complejo como es la bolsa de valores y concretamente el ibex 35.

Mi pregutna iria encaminada a que pensais sobre la futura evolucion del ibex, ¿creeis que esta tocando techo? ¿es el mometno de mantener posiciones para quien tenga acciones o es mejor recojer beneficios?

Yo no entiendo mucho de economia pero lo ke si ke veo es que las expectativas de crecimiento del PIB no son malas, que se esta creando segun las estadisticas del gobierno bastante empleo y los datos de las empresas como el PER continua bajo lo ke supone una buena señal asi como los resultados empresariales que parecen satisfactorios, parece que los precios de la vivienda se estan estacando despues detanto tiempo subiendo , entonces con todos esos datos en la mano yo pienso que la bolsa va a seguir subiendo pero no se por otra parte tambien veo que este ciclo de crecimiento tiene que llegara su fin y sinceramente yo como potencial inversor lo estoy esperando ya que tengo mi estragia de inversion pensada pero hasta que no baje la bolsa no voy a mover ni un dedo poruqe ahora los precios de las acciones estan muy altos y seroia un error entrar e invertir en este momento o sea que esperare al momento adecuado para poner mi dinero ya uqe mi intencion es invertir cuando vaya vajando la bolsa e invertir en valores solidos pero a largo plazo para pillar el proximo ciclo de subida pero para eso tiene que empezar la bajada , por eso preguntaba sobre las expectativas sobre el ibex.
En otro post expondre como quiero invertir mi dinero para ver opiniones a ver que les parece, un saludo a todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ererwealt

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2012 03:09    Título del mensaje: їbuen momento para invertir en el Responder citando

!Este mensaje no ha sido validado!Esta es la razón por la que estás leyendo este mensaje y no el del verdad.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ysdjye0n3DS

MensajePublicado: Mar Nov 26, 2013 03:34    Título del mensaje: http://www.christmasmonclerjp.com/Weddings Abroad_ Responder citando

!Este mensaje no ha sido validado!Esta es la razón por la que estás leyendo este mensaje y no el del verdad.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
NickyVvit

MensajePublicado: Vie Ene 08, 2016 22:19    Título del mensaje: їbuen momento para invertir en el Responder citando

robberto

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2017 09:22    Título del mensaje: домоф& Responder citando

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
JeffreyTiz

MensajePublicado: Mar Abr 18, 2017 09:11    Título del mensaje: їbuen momento para invertir en el Responder citando

JamesMus

MensajePublicado: Dom May 14, 2017 15:44    Título del mensaje: ¿buen momento para invertir en el ibex Responder citando

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
StephenBig

MensajePublicado: Dom May 28, 2017 14:20    Título del mensaje: Dark Wigs Really are a Style Affirmation Responder citando

Andrewgob

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2017 01:10    Título del mensaje: їbuen momento para invertir en el Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del foro -> IBEX 35 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: